Hotel Monasterio de Cusco es elejido como el mejor de sudamerica

Publicado en 'Actualidad Mundial' por kadhija666, 27 Oct 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Por quinto año consecutivo
    CONDE NAST TRAVELER ELIGE AL MONASTERIO
    COMO MEJOR HOTEL DE SUDAMERICA

El Hotel Monasterio de Cusco, operado por la británica Orient-Express Hotels, Trains & Cruises, fue elegido por quinto año consecutivo como el mejor hotel de Sudamérica, según los resultados del Readers' Choice Awards de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler. Más de 25 mil lectores de dicha publicación respondieron la Encuesta para Lectores, donde eligieron lo mejor del turismo mundial en diferentes categorías como ciudades, hoteles o aerolíneas. El Hotel Monasterio fue reconocido por su arquitectura única, calidez, excelente comida y la hospitalidad de todo su staff, por lo que obtuvo el primer lugar en la lista de hoteles top de Sudamérica, superando al Four Season Hotel, el Alvear Palace Hotel y el Bobo Hotel; los tres ubicados en Buenos Aires, Argentina; y al Ritz-Carlton de Santiago de Chile.

COMENTA EL MONASTERIO

“Este premio significa mucho para nosotros, no sólo porque proviene de los exigentes lectores de una de las mejores revistas de viajes del mundo, sino porque nos es otorgado por quinto año consecutivo. Esto demuestra que en el Hotel Monasterio mantenemos los más altos estándares de calidad, y aunque surgen nuevos hoteles en este lado del continente con millonarias inversiones, la calidad de nuestro servicio producto del esfuerzo de nuestra gente, es realmente insuperable”, señaló Patricio Zucconi Astete, gerente general del Hotel Monasterio.

Link

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 08:06 -----

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 08:07 -----

2. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    Me alegraria si fuera de capitales peruanos. y si el peruano promedio ahorrando pudiese hospedarse en este hotel....

A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.
  3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    No, vas a comparar un Hotel ya sea Marriot con lunitas...a eso...:)

4. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    5 Años consecutivos ya lo sabia y bien que se lo merece de mi parte lo recomiendo es uno de los lugares con mayor tranquilidad en sudamerica, y uno de los mejores en el mundo por su calidad que tiene como hotel y como ubicación.

5. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Qué estupenda noticia, ojala que muchos de los hoteles que se están aperturando en el Cuzco sigan el ejemplo, aunque difícilmente puedan competir con toda esa bellaza, y bueno, no será de capitales peruanos, pero atraerá a más personas a conocer nuestro país.

6. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Esta noticia le va a producir dolor de muela a los vecinos que dicen y creen que sus paises son DESARROLLADOS al lado de nuestro Perú. Serán más avanzados en algunos aspectos pero no en todos y una vez más demostramos los peruanos que SI sabemos hacer las cosas, SI somos capaces de muchas cosas, SI estamos mejorando y SI es cierto todo lo bueno que se dice afuera sobre nuestro crecimiento. Aunque esto último a varios nacionales y vecinitos, les duela:P.

Última edición: 28 Oct 2009
  7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Todo se hace poco a poco y PENSANDO en el desarrollo y no en otras cosas que no SIRVEN !:yeah::paz:

8. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Absolutamente de acuerdo, sobre todo en el ultimo punto

A LeoMiller le gustó este mensaje.
  9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    que buena noticia!

10. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ¿Y no te alegras que cientos de peruanos que TRABAJAN allí ganan un dinero que les permite haber salido de la POSTRACION no solo material, sino también parasitaria y hasta se permiten darles una mejor educación a sus hijos?

Eso me alegra a mí más que hayan peruanos que ahora viven mejor y ojalá sean más y un día la mayoría como ocurre en naciones CAPITALISTAS como Alemania, Japón, Dinamarca, Holanda, Belgica, Canadá, EE.UU. donde no hay americanos que se mueran de hambre porque los que no trabajan reciben casas gratis y un cheque mensual que les permite vivir con relativa comodidad.

Gracias inversionistas del Hotel Monasterio y Gracias PERUANOS que trabajan allí y el mérito de haberlo convertido en el mejor Hotel de Sudamérica es de todos uds. El Peruano que mira para adelante y trabaja y estudia y sabe que con su esfuerzo saldrá adelante se lo agradecemos. Que orgulloso es ser peruano srs.:wow:

A Quijote le gustó este mensaje.
  11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    chess... y eso que mi promo iba a ir a hospedarse en ese hotel de las buenas.... aun asi, me la recomendaron...

muy bien por Cusco y muy bien por ese hotel porque estan mejorando sin eliminar las estructuras tradicionales...

12. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    Pues es muy bonito, que bien por el cuzco
    Saludos:wow::wow::wow:

13. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    :plop: :plop: :plop: :plop:

14. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009

Hay muhas cosas que el ciudadano promedio como nosotros no tiene acceso, pero deberias mirar el lado mas lleno del vaso y ver que eso sirve para posicionar a tu pais a nivel internacional en una industria como el turismo que en el caso de ud. como de nostros es muy importante. Ademas como decia otro forista por ahi, es inversion extranjera y desde cualquier punto es bueno, pensando en el trabajo que les da a tus compatriotas.

----- mensaje añadido, 30-oct-2009 a las 22:36 -----

Aunque no lo creas, como vecino, me alegro por la industria turistica peruana y tambien creo que Si son capaces de muchas cosas

15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    alguien esta en contra del progreso¬¬

16. luis ayala

luis ayala Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    ya esta bien, me alegro, retiro lo dicho...ojala que hayan mas hoteles con capitales peruanos...y no solo sean las mucamas y mozos...

17. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    A mi no me importa en lo mas minimo que el peruano promedio no tenga la capacidad de hospedarse en ese hotel. Toda ciudad que se precie tiene que tener un hotel de lujo. Es acaso un derecho de los peruanos hospedarse en hoteles de lujo? Vaya tonteria.

Este hotel cubre una necesidad en el Cuzco y trae muchisimo dinero del extranjero que se queda en nuestro pais, ya sea en impuestos, o en lo que sus huespedes consumen tanto en Lima, pero sobretodo en Cuzco y Macchu Picchu.

A proposito, si este hotel no existiera, mucha de la gente que se hospeda en el simplemente no viajaria al Cuzco.

18. artlantis

artlantis Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2012
    Asi como se preocupan por ganar reconocidos premios deberian preocuparse por el personal con el que trabajan quienes son el motor de que logren esos reconocimientos.... pesima gestions de RRHH, discriminación y explotación son las carcteriscticas principales de este hotel en su interior....

escriban en google MULTA HOTEL MONASTERIO y veran muchos articulos sobre la multa impuesta por el ministerio de trabajo por discriminacion.... a ellos y eso no es nada... ojala haya gente que se anime a contar sus experiencias como trabajdores de linea en esta empresa.

19. gonzalomp

gonzalomp Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2009
    Cuando tu entras a trabajar a una empresa lo que ganes y el futuro que tengas en ella depende única y exclusivamente de tu negociación inicial la cual queda plasmada en tu contrato de trabajo (el cual también debe tener clausulas de aumento de sueldos u otros beneficios). Ademas nadie te obliga a aceptar un trabajo que tu consideras injusto

Yo por ejemplo vivo en Chile y gano mucho mas que el promedio de sueldos en Chile pues eso fue lo que negocie en base a la oferta laboral que me hicieron en su momento, de acuerdo a tu razonamiento eso también seria discriminación contra la clase trabajadora en Chile?.

20. LAGAR

LAGAR Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2012
    A mi los monasterios me dan miedo ....!!!!!!!!!!:(