Hotel embassy

Publicado en 'Foro Libre' por Plegadis, 2 Ene 2009.

1. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008

Para año nuevo quise pasarla en Lunahuana ya que gustan los camarones y hacer un poco de canotaje, por lo que hice una reservacion en el hotel Embassy, que me cobro 230 dolares por dos noches en una habitación matrimonial, ademas ofrecian cena de año nuevo, 2 desayunos, 1 almuerzo, y una fiesta de celebracion de año nuevo.

Los problemas se presentaron cuando llegamos, para empezar las habitaciones matrimoniales estaban agotadas y me tenian una habitacion doble,a pesar de mis reservaciones hechas en su oficina en lima, despues de reclamar mucho y que por casualidad se desocupo una habitacion me pasaron a mi habitacion matrimonial sib embargo me cobraron 10 dolares mas porque tenia vista ala piscina, para la cena de año nuevo me sirvieron un pollo frito con arroz, para la fiesta no habia la cantidad de mesas para todos los invitados, los desallunos eran de pan con huevo y mantequilla cuando lo que uno quiere es comer platos tipicos de alla, para el almuerzo tube que poner 15 soles mas porque si ticeket abarcaba un plato mas barato, la television no disponia de cable, no habia señal para celular, no habia internet, por el precio dejo mucho que desear, no lo recomiendo para nada.

Vi que a muchas personas tambien le paso lo mismo por lo de la habitacion matrimonial que termin dandote una simple o doble.

La infrectustura del hotel es muy bonita lo pesimo es la actual administración que no da prioridad a los clientes

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Lamentablemente es ahi cuando uno se da cuenta de como es determinado servicio.. lo recomendable es primero preguntar y luego averiguar quien tuvo un servicio anteriormente ahi para que te diga de como son las cosas una vez que ya este todo cancelado o bien "reservado"...

Como se sabra nimas ahi..

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, lo de la señal para celular no depende del hotel...

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    el problema es que por ganar mas llenan su capacidad, la sobrepasan y luego no saben que hacer ... que colera la verdad ... pero bueno nimas con ese hotel.