Hotel el sol de ica lo peorrr¡¡¡

Publicado en 'Foro Libre' por lupiser, 5 Ene 2009.

1. lupiser

lupiser Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009

COMO ESTAN BUENO INGRESE AL FORO PORQUE DESDE HACE TIEMPO QUERIA QUEJARME SOBRE LA MALISIMA ATENCION QUE RECIBI EN EL HOTEL EL SOL DE ICA Y ADEMAS DEL ROBO ESCANDALOSO Y A OJOS DEL SUPERVISOR DE DICHO HOTEL .
    EN MI EMPRESA NOS HABIAMOS GANADO UN VIAJE A ICA , DONDE NOS HOSPEDARIAMOS EN EL MEJOR HOTEL DE ICA ( CLARO SEGUN LA EMPRESA) AL PARECER PARECIA MUY BONITO, NO PODRE NEGAR QUE LAS HABITACIONES SON BASTANTE COMODAS Y LIMPIAS. BUENO SIGUIENDO CON EL TEMA HABIA YO DEJADO PLATA EN MI MALETIN ANTES DE SALIR AL PRIMER TOUR HACIA LAS HACIENDAS DONDE HACEN EL VINO ARTESANALMENTE , HABREMOS LLEGADO DOS HORAS DESPUES Y ME DOY CON LA SORPRESA AL REGRESAR QUE MI PUERTA ESTABA SIN SEGURO , AL MOMENTO REVISE MI MALETIN PARA VER SI TODAVIA ESTABA MI DINERO Y OHHH SORPRESA NO ESTABA¡¡¡ EN ESE MOMENTOFUIMOS CON MI COMPAÑERA ALA RECEPCION PARA QUE NOS EXPLIQUEN QUE HABIA PASADO OBVIAMENTE NOS HABIAN ROBADOOOOOO ASI DE CLARO. YO INGENUA ENTONCES ME ENTREVISTE CON EL DIZZ QUE ADMINISTRADOR ( CLARO QUE EL NOMBRE LE QUEDABA BIEEEN GRANDE) EL CUAL NOS INDICO QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE A PRIMERA HORA DEL DIA SIGUIENTE NOS DEVOLVERIAN EL DINERO OBVIO MICROBIO SIN REALIZAR NINGUNA INDAGACION NISIQUIERA SIN PREGUNTAR A SU PERSONAL QUE HABIA PASADO.INGENUAS NOSOTRAS LE CREIMOS Y NOS FUIMOS TRANQUILAS A ALMORZAR; LE COMENTO DEL HECHO A OTRAS COMPAÑERAS Y ME INDICARON QUE LE EXIJAMOS LA DEVOLUCION DLE DINERO EN EL ACTO ¡¡¡¡ ESO HICIMOS Y EL MUY DESCARADO DEL ADMINISTRADOR NOS DIJO QUE EL NO TENIA NADA QUE VER Y QUE NO CONOCIA EL TEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN NUESTRA CARA PELADA FUE COMPLETAMENTE CINICO. BUENO NO CONTENTAS CON LA RESPUESTA NOS FUIMOS A LA COMISARIA DE ICA A RECLAMAR Y PONER UNA DENUNCIA DE ROBO EL QUE HABIAMOS SUFRIDO EN EL HOTEL DE ICA. NOS LLEVARON EN PATRULLERO PA VARIAR JAJAJA NOS FUIMOS AL HOTEL Y NOS DIMOS CON LA SORPRESA QUE EL POLICIA NOS COMENTO QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE HABIAN DENUNCIAS DE ESTE TIPO SON VARIAS SOLO QUE LAS PERSONAS NO ASIENTAN LA DENUNCIA, EL POLICIA TRATO DE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL ADMINISTRADOR Y A TANTA INSISTENCIA NOS DEVOLVIO LA PLATA CLARO ADUCIENDO¡¡¡¡¡¡ QUE " DEVUELVELE SU MISERIA SI SON SOLO 100 SOLES"¡¡¡¡¡¡¡¡ IMAGINENSE QUE TAL ADMINISTRADOR OBVIOOOO UN POCO MAS Y NOSOTRAS LE DERRUMBAMOS EL KIOSKO QUE TUVIERON QUE SACARNOS JAJAJAJAJA AL FINAL LA ATENCION FUE MALASAAA LA COMIDA PESIMA Y NO LO DIGO POR EL ROBO PERO LA COMIDA MALASAA Y BUENO SI NO QUIEREN SUFRIR UN ASALTO MEJOR NO VAYAN A ESE HOTELLLL OKKK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:w0w:

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En todos los hoteles siempre hay una cláusula que dice que si se tiene algo de valor, se puede dejar en la caja fuerte del mismo para evitar estos problemas. Siempre que he viajado, dejo mis cosas en la caja fuerte (es más, algunos te dan tu propia llave para tu propia caja privada) y nunca he tenido problemas.