Hotel 626

Publicado en 'Juegos de PC' por koastone, 19 Dic 2008.

1. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008

Es un juego que utiliza imagenes reales, ustedes son los que interactúan en él .
    http://www.hotel626.com/
    El sitio está disponible de 6pm a 6am.

Pide micrófono y webcam, yo sólo tengo activado del micrófono :D, al ingresar pide unos datos (nick, correo, pass) . El sitio es patrocinado por Frito-Lay.

El juego en sí está chevere, la gracia es la de su horario, jugarlo en la noche, al principio da un poco de miedo pero mientras se avanza se pone interesante, lo pongo en esta sección por que me parece un juego relacionado con lo paranormal, si es que ya lo postearon o los moderadores piensan que no va acá lo borran nomás :yeah:

Bueno, espero que lo dsifruten. Saludos:P

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Podrías decir maso de ké se trata ?

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    si, no estaria demas que contaras un poco la historia y asi evitarme la googleada respectiva...

4. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, supuestamente tu estancia en el hotel es de ese horario de 6pm a 6am, en ese período de tiempo tu objetivo es salir del hotel, a la vez vas a tener que resolver interrogantes y misterios que ocurren en el mismo, algunos niveles tienes que saltarlos porque no hay salida alguna o son como un intro al siguiente level, yo también lo estoy jugando recién, me he quedado en la parte de que hay que cantarle algo con el micrófono a un "bebé" para que se duerma o algo por el estilo..., saliendo de la chamba lo vuelvo a jugar, bye :P

5. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    =O Yo no tengo micrófono T_T