Hosting y web gratis para PYMES

Publicado en 'Economía y Finanzas' por ECSONIC, 29 Oct 2010.

1. ECSONIC

ECSONIC Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010

Hace poco me entere por el facebook que una empresa peruana está regalando Hosting, y se cataloga como la primera empresa de hosting gratuito del Perú,adicionalmente segun leo en su web si tienes una PYME te hace tu web gratis. estoy apunto de probar su servicio para pasar mi web ahí, ustedes tienen alguna referencia? alguien ya la a usado?
    a mi me parece buena iniciativa, por cierto la pagina es siper.pe

2. ECSONIC

ECSONIC Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    Probado y comprobado, me registré e instale wordpress desde su sistema de autoinstalación y todo bien, corre rapido, verdaderamente no tiene publicidad y el panel es muy amigable, contacte con su servicio tecnico para que me hagan la web y me respondieron que solo es para PYMES, por el resto está todo muy bien xD aqui sta el wordpress que monté vega.siper.pe

3. trafico10

trafico10 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    no creo eso de gratis es muy dificil de creer utilizar el softaware fantastico es simple yo lo utilizo en hostingmasivo . com los precios son buenos y es de pago pero gratis no creo quiza el espacio sea muy pequeño ademas el soporte como sera eso de gratis me deja muchas dudas

4. ECSONIC

ECSONIC Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2010
    pues como te digo al ser gratis tenemos la oportunidad de provarlo como yo lo hice, obvio creo que tambien tiene planes pago, pero el gratis va muy bien para alguien que no tiene los recursos ;)

5. cesaron1981

cesaron1981 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    Para comenzar está bien, pero si realmente quieres aparecer en la mente de tus clientes como una empresa exitosa debes de aprender a invertir en tu negocio y sería necesario comprar tu propio hosting y dominio y otras herramientas que ayudará a posicionarte como líder

6. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Eso de hosting gratis, sera cierto pero es con un subdominio y eso creo que a mi criterio no es cenveniente, por ejemplo: www.mipagina.com o www.mipagina.siper.pe cual es mas conveniente yo creo que la primera, ahora dije conveniento eh esta a la eleccion de cada uno ceder, tengo un amigo que hace lo mismo y el negocio de ellos es la publicidad.....

7. fredynw

fredynw Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    Hola amigos PERU,

Contamos con diferentes tamaños y precios que se acomodan a tus necesidades aqui te muestro algunos planes:

ESPACIO--------BW--------PRECIO
    100 MB - 1 GB/mes - S/.50/año
    200 MB - 2 GB/mes - S/.100/año
    500 MB - 5 GB/mes - S/.150/año
    1000 MB - 10 GB/mes - S/.200/año
    ILIMITADO - ILIMITADO/mes - S/.250/año

EN TODOS NUESTROS PLANES
    GRATIS REGISTRO DEL DOMINIO (.com.net.org)

mas detalles y pedidos www cuyhost com

tenemos los mejores precios y la mejor atencion un verdadero y confiable hosting PERUANO

8. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
  9. elhalcon21

elhalcon21 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2013
    haaaaaaa eso no es un dominio es un subdominio, obviamente si es nuevo se quieren hacer conocidos, y luego colocaran anuncios en tu blog, o te cobraran por mas espacio

Última edición: 8 Oct 2013
  10. CACHORRITO

CACHORRITO Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    buen dia; yo me quiero mudar de proveedor de hosting pero este proveedor no me suelta que debo hacer? POR CIERTO su atención es malisima me tienen sufriendo para que no la contraten es ideasmultiples punto com :ptm::ptm: no me quieren dar ni los códigos ni contraseñas ni nada... AYUDA... que debo hacer? a quien debo recurrir? como puedo denunciarlos?? ante quien??

11. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Te recomiendo consultar con otro proveedor que datos necesitas para migrar tu hosting a uno nuevo y no tengas problemas.

www.compusolutionsperu.net

12. petrusko

petrusko Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2013
    La verdad es que el tema del alojamiento web es bastante importante para cualquier sitio. Yo se por ejemplo de una empresa que se llama Atlantica Digital que tiene el servicio de hosting multidominio gratis.

13. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Hay una pagina dineromatic, que te da hosting para entrar a su programa de mercadeo, y cada vez que vendes su hosting te pagan el 50% vendiendo solo dos ya recuperas tu inversión encima es por un año, si quieres ya un hosting ilimitado cuesta 50 dolares tambien por un año, y tambien con programa de reventa. La pagina se llama dineromatic2, dineromatic50 y dineromatic10 sino me equivoco.

Etiquetas: