Hostigamiento en el foro..

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por babyprincess208, 2 Mar 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

Hola quisiera saber como hacer con los usuarios que se meten a mis temas a decir cosas que no son, por ejemplo hice un tema donde menciono algunos problemas que tengo (ya que hay usuarios que aconsejan) y desde ahi empece a recibir comentarios de varios usuarios, diciendo que me hago la ''victima'', he escribo temas que no tienen nada que ver con ninguno de esos usuarios y me parece que no esta bien que se pongan a adivinar cosas si nisiquiera los estoy insultando

no se que edad promedio tengan los usuarios del foro, pero me parece que los usuarios no estamos obligados a hacer temas tipo chongo chacota o burlas, porque no todos los usuarios son niños de 13 o 14 años, hay usuarios mas grandes, y creo que no estamos obligados a hacer un tema de determinado tipo

he recibido comentarios de varios usuarios adivinando cosas sin saber y diciendo que soy ''troll'' solo por poner cosas que no tienen nada que ver con chacotas, creo que no es mi obligacion escribir un tema especifico y callarme en otro

creo que he visto niños de 2do y 3ro de secundaria que ya respetan cuando un chico no quiere hacer ''chongo'', si somos mas grandes deberia de haber aun mas respeto

veo que tienen 21 y 35 años, y siguen con eso de obligar a hacer chongo

Última edición: 2 Mar 2011

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Por favor haz uso del botón [​IMG] para ese tipo de mensajes.

A Carlos1401 y wapg08 les gustó este mensaje.
  3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lamentablemente toda la gente no es igual ... a mi parecer ... cuando uno publica un mensaje debe soportar todo tipo de respuestas desde las mas alturadas ... claro que los off topic y ofensas debe reportarse ... pero en si ... las demas opiniones asi no nos gusten son eso opiniones ;)

A Dante21 le gustó este mensaje.
  4. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Si son una plaga hasta hay gente que aplaude sus sonseras dandoles un (me gusta), pero bueno te diran ten correa, ignoralos y mas cosas bla, bla, bla, bla.

A muñekito le gustó este mensaje.
  5. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    el chongo y la joda no se kita ni se dbee kitar, solo medirla, eso es lo q alegra la vida.
    porq los calificas como niños de 2do y 3ero como si fuera ofensa? si a mi me dices eso no me ofendes porq a esa edad yo tenia los mismos pensamiento y actitudes de hoy... q ahora los niños crescan con actitudes totalmente astalculo no kiere decir q todos sean asi, pero bueno, en eso esta lo grandioso q puede lelgar alguien, no cambiar con el tiempo... sino, mejorar.

6. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    pueden opinar pero me parece demasiado irrespetuoso que esten diciendo ''oe no hagas este tema todos ya saben el problema que tienes'' como que una puede escribir el tema que mas crea conveniente, mientras no insulte a nadie, por fortuna ya lo reporte, pero es para que se tenga en cuenta que no esta bien que escriban cosas para molestar o decir que una es ''troll'', eso es acusar por gusto

A muñekito y Victor_E50 les gustó este mensaje.
  7. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    lo que deberias hacer es reportar a ese usuario, y luego ver que los moderadores y administradores estudien cada caso...

pero lo que hace interesante este foro es la diversidad de opiniones, incluso aquellas que no aportan mucho pues muchas veces no hacen reir con sus "ocurrencias"

8. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    la gente puede escribir lo que se le de la gana, si quieren hacer temas chongo lo pueden hacer, asi a mi me parezca que no va con mi edad, que ya creci hace tiempo, pero no obligar a los demas usuarios a tambien escribir cosas chongo y señalar a los que escriben otro tipo de temas, a eso me refiero

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    y tanto te afectan esas cosas por un foro o.O? ... si te dicen troll ignoralos y / o reportalos .. no ganas nada diciendoles que son "inmaduros" ... o qe parecen niños ... ya que ese es su bacilon de ellos , simplemente como te dije se mas practica y reporta o ignora ;)

10. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    cuando yo escribo un tema por ejemplo de mis problemas fisicos, y luego de mi deseo sexual (tienen en realicad una correlacion) llega un usuario y escribe ''oe nadie interesa escuchar tus temas todos sabemos tus problemas, eres troll y con el tiempo te reportaran'' osea no voy a dejar de escribir temas solo porque a un grupo no le gusta o no les interesa, para eso esta la voluntad propia y decir ''mejor no lo leo''

y osea soy ''troll'' solo porque escribo temas diferentes? me parece una falta de respeto

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 14:51 -----

ajj todo bacilon, no se para que es, pero no me parece MADURO tener que obligar a otros usuarios a dejar de escribir temas solo para ''divertirse''

aqui en Peru acostumbran mucho llevar todo a la chacota y como que si se fueran a morir si no lo hacen, no entiendo por que los peruanos son asi, soy peruana y no por eso me porto asi ni lo necesito, tengo 22 años, yo para divertirme con algo no necesito hacer fastidiar a otros usuarios con cosas tan feas, abro un juego de mi computadora y me pongo a jugar ¬¬

cuando iba al colegio y veia chicos con ese comportamiento, se veia feo, ya a mi edad de 15 años veia feo que molesten y hagan sentir mal a otro compañero solo para divertirse ellos, nunca me gusto la chacota, la veia muy tonta, veia como hacian llorar a otros chicos y ellos se reian y me parecian recontra sadicos y sin sentimientos, creo que es el mismo bullying que lo disfrazan con esa palabra (chacota) el bullying (llamemoslo por su nombre) siempre me parecio asqueroso

11. GenaroMateo

Registro:
    15 Ago 2009
    pero tranquilizate....

estas haciendo una tormenta en un vaso de agua....

A lito11 y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  12. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011

eso me decian en el colegio para que siga aguantando a esas personas u.u

13. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    asi es la vida en todos sus aspectos mija

14. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    lo que no me gusta es que se metan en temas donde no los insulto a ellos, se meten en los gustos personales y todo, como si me tuviera que gustar lo mismo

yo tambien he hecho bromas en este foro, pero no me meto con los demas usuarios

15. GenaroMateo

Registro:
    15 Ago 2009
    ok

entonces reporta a los usuarios que sientas que te insultan ya que eso no esta permitido en el foro

como ya te dije lineas arriba el administrador se encargara de tomar las medidas del caso

16. Fortimbras

Fortimbras Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2011
    Lo se, es tranca a veces soplarse la inteligencia infrahumana q creen tener algunos users, como te dije es normal toparse con este tipo de comentarios, pero no te hagas higado jala lo positivo q puedas encontrar y a lo negativo ni le hagas caso, al fin al cabo el debate y el cruce de ideas y creencias son el alma de un foro.

Si piensas q recibiste un insulto, comentario, indirecta o similar, inapropiado, como dice el boss de este site reportalo y no te compliques.

A Gennie le gustó este mensaje.
  17. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Vaya, aparentemente tienes bastantes problemas...en el foro.

Reportalos y nada más. No sobredimensiones los problemas. Es un foro.

18. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Ignoralos.

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    pos dime quien es (en un PM para evitar herir susceptibilidades) y dime la razon... porque no vaya a ser que sea un clon de Darkmood

20. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo usé el famoso botón [​IMG] Reportando un clon muy conocido y no ha pasado nada... ayer fue borrado el tema que creo una chica que le estuvieron faltando el respeto y estuvo siendo acosada mediante mensajes privados por un usuario que tiene esas costumbres... y parece ser que no ha pasado nada.