Hospedaje/Hotel para mascotas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por birra, 27 Ago 2009.

1. birra

birra Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009

Alguna vez han tenido que ir de viaje en avion por mas de 10 horas y entraron en el dilema si dejar a su mascota en un hospedaje o llevarlo consigo?
    Alguien tiene alguna experiencia llevando perros en aviones?
    Alguien sabe de algun hospedaje para mascotas, pero que no tengan que estar encerrados en kennels como si fueran presos, sino por el contrario que los traten con cariño y los tengan sueltos?
    Agradecere sus comentarios, sugerencias, experiancias:yeah:

Última edición: 27 Ago 2009

2. carlitos_porcel

carlitos_porcel Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Solo te recomendaría que no contrates los servicios de hospedaje de mascotas de “The Best Dog”, son una estafa. Pese a que ofrecen que tu mascota paseará 6 veces al día en enormes jardines, lo cierto es que los mantienen encerrados todo el tiempo en espacios reducidos; lo sé porque a mi perrito me lo devolvieron con los codos ensangrentados y encima con pulgas. Mi veterinario me dijo que las heridas de los codos son signos de que estuvo encerrado mucho tiempo en un lugar en el que no podía ni caminar; encima no le dieron la comida que le envié (regresó con diarrea). Otra prueba de esto es que cuando les pedí a las dueñas (srtas. Nancy Avalos Otero y Elva Avalos Otero) que me envíen una foto de mi perrito para ver cómo estaba me daban mil excusas y nunca me enviaron nada. No les recomiendo The Best Dog, son unos mercantilistas y maltratan a los animales.

3. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    No sabia que existian estos lugares ...muy interesante n.n

4. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
  5. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Camino al Sur Pasando Lurin, no recuerdo exactamente el kilometro, pero para el lado del mar, existe un hospedaje canino, y se ve bien grande. La prox que pase por ahi apuntare el km. Se ve bien ordenado, facil que hasta tienen web cam para monitorear a tu mascota.

6. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Última edición: 1 May 2011
    A elcosturero le gustó este mensaje.
  7. juniorshy

juniorshy Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011
    Hola a todos mis colegas amantes de los perros soy cliente de hace muchos años de este hospedaje centenario y es buenísimo con atención de primera hacia mi mascota por eso no reparo en defender la integridad y el prestigio de este hospedaje “The Best Dog” yo en lo personal pienso que la persona que te habla esas calumnias no es mas que una de esas que no tiene nada que hacer por su vida ¡ y busca perjudicar de una manera tonta a una buena persona como elva una chica pilas y recontra afanada con los perros .

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, suena interesante!!!
    :)

A jjorge le gustó este mensaje.
  9. Saritz

Saritz Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Yo nunca he llevado a mi perrita en avión, pero si la he hospedado en un hotel canino, aunque por supuesto primero pide referencias y averigua donde vas a meter a tu mascota, yo deje a mi mascota 2 semanas y la trataron muy bien :)

10. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    yo deje a mi perro todo un fin de semana en su veterinaria, pero lo tuvieron en el jardin junto con los demas perritos del doc. 30 soles por dia, claro que no fue como cuando esta en casa conmigo, pero al menos pienso que la paso muy bien.

11. hosp mascotas

hosp mascotas Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2011
    Hola a todos, yo soy propietaria del hospedaje de mascotas "valle de las colitas" y creé este sitio ya que muchas personas desconocen de la existencia de estos lugares o tienen malas referencias respecto a estos y la verdad es que debemos tener en cuenta muchos puntos antes de dejar a nuestros engreidos en algun lugar, sea cual fuere! en 1eer lugar debemos,si se puede, ir a conocer las instalaciones y hablar con la persona responsable para poder aclarar todas las dudas q tengamos .. cuantas vces saldra? donde comen? donde duermen? el sitio y todo su entorno, incluyendo al encrgado del hospedaje deben inspirarte confianza! otro punto importante es q debe haber un control permanente en el lugar ( es importante que exista un veterinario para cualqueir emergencia); de ser posible revisar si el hospedaje cuenta con alguna pgina web o esta en alguna red social y ver los comentarios de otros clientes que cuenten sus experiencias! puede ayudar! para cualquier consulta o duda pueden escribir a valledelascolitas arroba gmail.com o visitar mi pagina en facebook (buscandonos como hospedje de mascotas valle de las colitas) Saludos Dra. Zonia Cavenago

12. Colvera d Pisco

Colvera d Pisco Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2013
    Buenas tardes,
    Aquí les envío información del siguiente
    Hotel De Perros, Cuidado Profesional Toda Raza Pedigree A1!!

COLVERA d PISCO

7804316
    :wow:

13. Johnmmc

Johnmmc Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2014
    Hola mi nombre es Laura yo una vez lleve mi mascota a un tal valle de las colitas por lurin, fue el peor sitio que he visto en mi vida, tenían los perros encerrado en celdas sin comer y sin agua, el sitio asqueroso, no lo recomiendo para nada, parecía un campo de concentración nazi, si quieres que tus mascotas no sufran por favor no las lleven a ese sitio repugnante y ademas carisimo, luego que tuve mi perro tres días allí tuve que llevarlo a la veterinaria ya que cayo enfermo por desnutrición, existen lugares muchos mejores, un saludo.

14. gio_1

gio_1 Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2013
    Hay que buscar con cuidado. Igual es conveniente que si llevan mascotas hembritas estas estén esterilizadas, no vaya a ser que regrese con sorpresa. :(

Hasta ahora me queda claro algunos lugares dónde no llevarlos; en el caso de aves si conozco un lugar confiable, una veterinaria. :)