Hospedaje en Lima por Depeche

Publicado en 'Foro Libre' por Mourinho666, 6 Oct 2009.

1. Mourinho666

Mourinho666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

Un saludo fraternal hermanos peruanos desde Guayaquil. Tengo previsto visitar su hermosa ciudad de Lima este 10 de octubre y pienso quedarme hasta el 16. El motivo del viaje es el concierto que ofrecera Depeche Mode el 13 en la explanada del Monumental. Ahora bien quisiera saber que me aconsejan de hospedaje ya que viajo con mi novia y a mas del concierto quisieramos tener una estadia placentera. Habia hecho reservacion en el Doral ApartHotel. Porfa ayudenme que se me convierte un problema esto del hospedaje... muchas gracias

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    el doral esta bien porq esta en el centro de miraflores y no tendrias problemas para mobilizarte, ahora si buscas algo mas de lujo entons puedes optar por el sol de oro q esta a unas cuadras, pero yo q tu buscaria algo modesto para ahorrar y asi utilizar ese dinero para conocer mas de Lima y si puedes provincias q es donde esta lo bueno...

Última edición: 6 Oct 2009
  3. Mourinho666

Mourinho666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

Bueno habia visto opciones mas economicas que el Doral como las Palmas, o Mirafloressuites Centro... Crees que haya mucha diferencia de estos dos ultimos con el Doral? Porque de ser, es decir de haber una diferencia sustancial me quedo con el Doral pero sino no vale la pena porque practicamente es el doble de lo que cobra por noche los otros dos.

Otra pregunta compadre. Pienso ir al concierto de Depeche Mode en la explanada del Monumental, que tan lejos queda del Doral? cuanto me cobraria un taxi?

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    bueno depende de las estrellas el doral es de 3 estrellas el sol de oro tambien y son un poco caros claro tambien influencia la zona donde estan pero hay tambien de 2 estrellas... la cosa es buscar este link te ayudara a encontrar uno.

http://www.adonde.com/peru-peru/hoteles-lima-miraflores/

un taxi te cobraria mas o menos unos 20 a 25 soles(tienes q regatear porq siempre te cobran de mas) y se tardaria a ver... ummm una hora aprox

Última edición: 6 Oct 2009
  5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Hola Mourinho, Bienvenida tu llegada a Lima, lo recomendable para que lleges rapido a la explanada es un hotel cercano al estadio, en los distritos de Ate o La Molina, en el peor de los casos un hotel en el distrito de Lince, quisas encuentres mas comodo ahi, esta en el centro de la ciudad y puedes ir a distintos sitios sin alejarte tanto del hotel a tu destinos de turno.

1 dolar = 3 nuevol soles, variando centimos mas, centimos menos dependiendo de factores extras pero cercano a los 3 soles.

Aca esta un mapa para que te des idea de la disctancia que es lejana del aeropuerto al estadio Monumental.

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    No , quedarte en miraflores sera lo mejor, igual llegar al monumental cuando hay evento es un suplicio llegues de donde llegues..