Hospedaje cerca al terminal de oltursa Lima

Publicado en 'Viajes y Turismo' por karinareva, 24 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010

Un saludo a para todos.
    Alguien podría informarme si hay algun hospedaje cerca al terminal de oltursa en San Isidro Lima? algo cerca que no sea muy caro solamente es por una noche como para esperar el proximo bus, mi madre viaja por fiestas patrias de Trujillo a Lima y de Lima a Arequipa pero debe esperar en lima toda una noche para embarcarse a Arequipa.Les agradeceré mucho su ayuda y tambien que empresas de taxis son seguras para ir del terminal al hotel. Gracias por sus respuestas. AAAh tambien deseo saber si el terminal esta abierto toda la noche para poder esperar ahí.Gracias
    Karina

2. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    Una consulta más a que distancia en tiempo esta el aereopuerto desde el terminal de oltursa San Isidro y cuanto cobra en promedio un taxi, s urgente por favor. Gracias.

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Al aeropuerto deben cobrarte unos 30 o 40 Soles. El tiempo depende de la hora que sea. Si es en la noche, serán unos 35 minutos, en hora punta debe ser como una hora.

No sabría decirte del terminal, tendrías que llamar para saber si está abierto todo el día/noche.

Con respecto al hospedaje, por Aramburú mismo, yendo al oeste, hay varios hostales que no son muy caros.

Última edición: 25 Jul 2010
  4. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    pucha del terminal de oltursa (cruce a aramburu con republica de panama) hasta el aerouperto esta lejitos, creo q lo mas conveniente es q se pille una habitacion en uno de los hospedajes de la av faucett, eso hace la empresa con mis compañeros cuando van a hacer trasbordo de viaje aereo
    otro caso seria q saliendo de oltursa vaya a los hospedajes por la av arequipa, hay varios en el cruce de javier prado con arequipa, de oltursa hasta alli son 5 minutos y le pilla mejor la salida al aeropuerto

5. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    Muchas gracias por sus respuestas fue sufieciente para tener una idea y no estar tan perdida, mi madre viajó hoy en la tarde, con sus recomendaciones y con la ayuda de la guía telefonica le conseguí un hospedaje cerca, problema resuelto¡¡¡¡¡:)
    Saludos.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Me alegro, procedo a cerrar el tema entonces.

Estado del tema:
cerrado.