Horrible

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 30 Set 2008.





  1. CAMBIOPERU

    CAMBIOPERU Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    414
    Likes:
    6




    Falsos pasajeros desfiguran rostro a taxista para robarle su vehículo Martes, 30 de Setiembre del 2008 - 11:43:25 [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
    Con el rostro desfigurado terminó un taxista de 37 años, al resistirse a que dos delincuentes, que se hicieron pasar de pasajeros, le robaran su vehículo. El hecho ocurrió en San Juan de Miraflores (SJM).
    René Condori Mamani, conducía como de costumbre su auto Daewoo de placa BJZ-370, cuando dos sujetos le pidieron una carrera haciéndose pasar de pasajeros.
    Al llegar a la avenida César Canevaro en SJM, los asaltantes amenazaron al taxista con un vidrio roto, exigiéndole que baje del vehículo. Al negarse a hacerlo le cortaron el rostro y uno de los delincuentes le hizo profundos cortes en el cráneo, en la frente y la nariz, para finalmente robarle el auto.

    Fuente: RPP Noticias.

    Nota de Moderación: Cuando hagas uso del copy & paste, recuerda citar la fuente del mismo, de lo contrario el Mensaje será borrado. Gracias.
     
    Editado por el moderador: 30 Set 2008


  2. takzuo

    takzuo Miembro frecuente

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    70
    Likes:
    2
    Es un pena lo sucedido pero ahora el Peru(no solo Lima) es mas inseguro que nunca. Que se puede hacer? Los metes presos y salen mas avesados que antes, con mas contactos, con mas compinches... lo ideal seria que no salieran nunca... o en todo caso antes de soltarlos ver si realmente han cambiado para bien... algo asi como una entrevista!
    A mi me robaron en un taxi!!! y sufri fractura en el tabique de la ñata...
     
  3. Panteperu

    Panteperu Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    911
    Likes:
    199
    Que los metan en una celda de 2 x 2 en La Oroya o mas arriba, a lechuga y apio todos los dias y plato de lentejas para variar 1 vez a la semana.