Horrible lesión de Taylor a Dudu en el partido arsenal-birmingham

Publicado en 'Fútbol' por perucho1990, 23 Feb 2008.

1. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008

a este pata lo deben suspender deporvida del futbol, ni cuto ni machito gomez hacen ese tipo de fouls
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1093154.html

2. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    :stop:Auuuuuuuuuuuuuuuch...!!!! eso duele viejo p*ta creo que despues de eso su tobillo quedo completamente destrozado asuuuuuuuuuu!! ksdmre! me duele a mi tambien krajo ! asi no es el futbol ese Wo creo que sera muy buen jugador al futbol americano!

3. perucho1990

Registro:
    17 Feb 2008
    aca les paso el video de la lesion a dudu

[youtube]-1cjTODV1fo[/youtube]

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    cárcel para ese jugador que salvaje Taylor y encima en el minuto 3 que no estaría ni caliente por el partido lo peor de todo es que esas lesiones son muy complicadas y la recuperación es muy dura veremos en que estado vuelve.

5. perucho1990

Registro:
    17 Feb 2008
    si vieran que cerraron varios videos de la lesion a dude por motivos de gustos, pero concuerdo contigo athena, el tal taylor merece carcel.

esto es para q no vieron como fue la lesion ya q el anterior video q postee lo quitaron.
    [youtube]z2_mXOBR6HU[/youtube]

6. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Este tipo de conductas en un campo de futbol que no es nada deportivo deberia ser castigado en el peor de los casos con la inhabilitacion por el doble de tiempo que el jugador agraviado dejara de jugar al futbol .

si por mi fuera le prohibiria jugar al futbol en toda su vida a nivel universal.

7. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Ese tal Taylor como Materazzi son jugadores que deberían ser prohibidos de por vida volver a pisar un campo de fútbol profesional.

Última edición: 9 Ago 2009