Horóscopo Chino

Publicado en 'Astrología' por brenda87, 7 Ene 2008.





  1. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436




    [​IMG]

    Gui Chou o El Buey de Agua Yin
    Por este mes de Enero, con la llegada del Buey se incrementa la energía del Agua invisible, y esto puede producir grandes cambios dentro de las cartas de 4 Pilares. Dependiendo, de si este elemento favorece o perjudica el equilibrio de la carta, serán los resultados y que en forma contundente los van a sentir las personas que adicionalmente en su Carta tengan una rama Rata.
    Enero será el mes para la industria y negocios de muebles, papel, textiles o carreras que se relacionen con el crecimiento, educación y transmitir conocimientos. El mes les abre oportunidades con las que pueden encaminar sus habilidades para cumplir las metas propuestas y así mismo obtener logros!
    Las personas Oveja durante estos treinta días están en conflicto con el Buey y se les aconseja guardar precaución en todas sus acciones. No es el momento de tomar decisiones importantes y menos de dejarse involucrar en conflictos. Les esperan muchos cambios en diferentes áreas de la vida a estas personas, incluso aparecen traslados, viajes, mudanzas en las que seguramente encuentran algunos obstáculos o dificultades.

    [​IMG]
    Las personas que han nacido en un año Rata van a tener que alistar el flotador para nadar ante el inmenso mar que se les forma dentro de la carta, y así mismo, Enero será el mes con el que podrán medir la temperatura! ya que el exceso de agua será un indicio para calcular que tan favorable o desfavorable sea este elemento para la carta de 4 pilares.
    Para algunas ratitas será la oportunidad de progresar con ascensos, logros y reconocimiento y lógicamente se les retribuye con una ganancia en dinero!, mientras que otro porcentaje de Ratitas se van a ahogar en desafíos y problemas que salen a la luz.
    Para todas las personas del signo Rata, éste mes sentirán deseos de relacionarse y estrechar los lazos de amistad. Hay propuestas de sociedades y trabajos en grupo, sin embargo, antes de tomar una decisión, sería aconsejable que analicen con cabeza fría que tan productivas son.

    [​IMG]
    En el mes de Enero las personas nacidas en un año Tigre, especialmente mujeres pueden sentirse abandonadas por su pareja, lo que finalmente les produce cierta inestabilidad en la relación.
    Todos los tigres, tanto hombres como mujeres, para estos 30 días tienen buenas energías que les dan oportunidades de progresar en su carrera o en lo que se desempeñen. En la salud aparecen algunas dolencias que es mejor no descuidar.

    [​IMG]
    [FONT=arial,][FONT=Verdana,sans-serif][SIZE=-2]1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999.

    [/FONT][/SIZE][/FONT]​
    Personas del signo Conejo tendrán momentos que los ánimos tocan el suelo cuando surgen los malos entendidos con su pareja y eso da pie para que se alejen al sentirse incomprendidos. Podrían mejorar el mes siendo más flexibles y comunicativos.
    No duden en pedir ayuda porque hay personas mayores que les pueden aconsejar y mostrarles el camino.

    [​IMG]
    Para el signo Dragón, llegan ciertos inconvenientes en las relaciones y este mes aparecen situaciones que los frenan en sus propósitos. Se sentirán inconformes con las desilusiones que se revelan y/o encuentran por el camino, pero recuerden, que está en ustedes tomar la decisión de dejarse hundir o salir a flote de esas situaciones que los deprimen! Sacar lo bueno de las malas experiencias, son los escalones que los llevan a superarse y ser cada día mejor!

    [​IMG]
    Para el signo Serpiente, el mes de enero tiene energías que contribuyen a abrir oportunidades permitiéndoles progresar en el plano laboral y empresarial, e incluso pueden ser reconocidos por su labor. Las oportunidades de dinero tienen un ascenso por su trabajo!.
    En salud es mejor ser precavidos y no asumir tareas o actividades que impliquen riesgo, porque los accidentes o intervenciones quirúrgicas podrían surgir sin previo aviso.

    [​IMG]
    Las personas nacidas bajo el signo del caballo No es el momento de dejarse enredar en peleas o discusiones y menos con jefes o superiores, ya que ellos mismos pueden ser la solución que necesiten para escalar posiciones. Muy importante! llevar sus acciones por el lado correcto para que así mismo obtengan mejores resultados.
    Estar atentos a situaciones donde por parte de terceros podrían ser objeto de alguna deslealtad, afectándolos en el plano emocional.

    [​IMG]
    Las personas del signo Oveja, para este mes de Enero deben ser muy cautas porque las energías no se encuentran a favor y por este motivo que se aconseja No arriesgarse ni aventurarse en empresas nuevas o inversiones, ya que estas pueden fracasar y llevarlos a pérdidas considerables de dinero. Guarden un perfil bajo y No endeudarse, Ni excederse en gastos que después lamenten.
    La salud podría sufrir un revés inesperado, que se disminuye al no exponerse en acciones o situaciones de peligro.

    [​IMG]
    Personas nacidas en año Mono se verán favorecidos con acontecimientos que los alegran y mantienen de buen ánimo, sin embargo, con tantas reuniones y celebraciones van a descuidar su trabajo por lo que deben organizar su tiempo y dejar el espacio necesario que se requiere para que cumplan a cabalidad sus labores.
    Se aconseja a los monitos visitar al médico porque la salud puede estar comprometida a causa de energías que los involucran en accidentes y/o les causan enfermedad.

    [​IMG]
    Este mes las personas del Signo Gallo, tienen altibajos. Hay superación, ascensos y reconocimientos en el trabajo, mientras que en las relaciones con pareja o amigos aunque hay un acercamiento, también, pueden aparecer algunas decepciones, por lo que, se recomienda estar atentos y cuidar la espalda para no terminar engañados… especialmente si trabaja en grupo o sociedades.
    La salud de personas mayores y de los mismos Gallitos se ve expuesta a accidentes o cirugías y en estos casos es importante guardar precaución en los trabajos y actividades que lo lleven a arriesgarse.

    [​IMG]
    Las personas que han nacido en un año Perro, tendrán que ser más calmadas y evitar enfrentarse o dejarse involucrar en discusiones que al final dañen las relaciones. Aléjense de los desacuerdos, chismes, o malos entendidos, que hacen un mal ambiente entre las personas.
    El dinero puede ser el protagonista de estos problemas, por lo que debe ser cauto en su manejo y asegurarlo desde un comienzo.

    [​IMG]
    El signo Cerdo o Jabalí, tendrá un mes en el que la familia y especialmente las personas mayores podrían estar en riesgo de implicarse en situaciones que afectan la salud.
    No es el mes para que lo Jabalíes se involucren en discusiones, pleitos o asuntos legales porque las posibilidades de perder son altas.
     
    Última edición: 7 Ene 2008


  2. brenda87

    brenda87 Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    7,524
    Likes:
    3,436
    En este sitio describen las características de cada animal del horóscopo chino.

    http://www.sitiohispano.com/chino/caracteristicas1.htm

    Yo soy coneja :yeah:


    [​IMG]CONEJO O LIEBRE
    CARACTERISTICAS GENERALES: Comprensivas, habladoras, sensibles, bondadosas, perseverantes, cariñosas, tranquilas.

    La liebre tiene tendencia a preocuparse por los demás, por el mundo y poco por sí misma. Los problemas de los demás pueden darle muchas preocupaciones, ya que tratarán de ayudar siempre que puedan. Tienen tendencias hacia la bondad, hacia la solidaridad. Cuando ven un anuncio sobre los problemas del mundo tienen tendencia a desear enviar dinero o hacer algo para cambiar el mundo, aunque muy pocas veces toman una iniciativa de este tipo. Suelen plantearse las cosas más de dos veces y toman decisiones muy de vez en cuando.

    La tranquilidad con que viven es sólo aparente porque sus preocupaciones a veces rallan lo inaudito. Es posible verlas tristes por motivos desconocidos, que querrán compartir con el primero que esté dispuesto a escuchar. Les gusta mucho hablar y lo hacen bien. Con algo de preparación la liebre puede ser una magnífica oradora o realizar trabajos que impliquen conversaciones delicadas y comprensivas con los demás (diplomacia, venta, política, periodismo). Son magníficos en la interpretación de otros roles, porque son capaces de sentir de muy diversas maneras. Pueden emocionarse con las emociones de los demás, con la sola lectura de un libro se pueden identificar con sus personajes o también la visión de una película puede hacerle vivir emociones diversas.

    Es por eso que resultan muy buenos consejeros. Sus amigos apreciarán su sensibilidad a la hora de aconsejar o simplemente escuchar los problemas.

    En el amor deben tener cuidado ya que tienen tendencia a esperar demasiado de los demás, con lo que es posible que idealicen a su pareja, con la consiguiente decepción y posterior ruptura. Por eso, las liebres deberán pensarse muy bien el matrimonio como algo estable y para siempre. Buscar los defectos en los demás y aceptarlos como algo real e inevitable.

    Son cabezotas y, suelen guardar rencor a las personas que les han hecho ver su error. Por eso deberán estar alertas para aceptar todos los males de este mundo, incluídos los errores humanos y sobretodo los propios.

    Desean ser felices, vivir en armonía y lograr la paz espiritual. Es posible que su búsqueda desesperada de estos valores idealistas se vea frustrada y se refugie en elementos de evasión. Su problema fundamental es la falta de sentido de la realidad.

    Es sólo la otra cara de la moneda: son seres llenos de bondad, deseosos de dar y recibir cariño.

    A pesar de todo, son capaces de superar las dificultades como ningún otro signo, ya que están acostumbrados a sentir decepciones y frustraciones.
     
  3. PeterWill

    PeterWill Miembro de bronce

    Registro:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    2,311
    Likes:
    865

    ......... como siempre algo cierto.... algo falso....
     
  4. Silverwolf

    Silverwolf Suspendido

    Registro:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1,397
    Likes:
    16
    [​IMG]
    Algunas cosas si otras no, me dio risa la parte de ser abogado http://www.***********.com/images/smilies/jij.gif
     
  5. monsefuu

    monsefuu Miembro frecuente

    Registro:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    132
    Likes:
    8
    [​IMG]RATA:
    CARACTERISTICAS GENERALES: Astucia, inteligencia, ambición, perseverancia, amor por el lujo, elegancia, confiadas.

    Las ratas son animales inteligentes. Saben salir de los problemas de manera muy airosa, aunque se metan en ellos contínuamente. Son astutas: manejan a su antojo ciertas situaciones. Son agresivas: quieren alcanzar sus metas de forma rápida, quieren llegar al final aunque tengan que sufrir y hacer sufrir a los demás.

    Con esto, muchos no las entenderán. Es posible que en el trabajo, los colaboradores inmediatos tengan que tragar rabia e impotencia porque no pueden seguir su ritmo. Aunque no es su intención, pueden crear muchos enemigos. Siempre buscará llegar muy lejos: alcanzar los puestos más altos de su empresa. No quiere que nada le detenga: ni siquiera los escrúpulos morales o de compañerismo. Su éxito está por encima de todo.

    El dinero es un factor muy importante en sus vidas: todo lo convertirán en dinero, hasta sus creaciones artísticas, ya que también tienen tendencias hacia la creación.

    Y fuera del trabajo, con los amigos, también es posible encontrar incomprensiones por esta agresividad.

    Las ratas nacidas en verano son aún más agresivas, pero tienen tendencia a vivir felizmente y sin problemas. Son animales encantadores que atraerán a los demás hacia su lado y convencerán fácilmente con sus palabras.

    Las ratas de invierno están preocupadas por el mañana y por el sustento, tal vez con tendencias a la gula.

    A ambas, el amor por el lujo las convierte en algo vulnerables.

    En el amor hacia otras personas, las ratas no tienen problemas en demostrar afecto, aunque son más pasionales que sentimentales. Si la otra persona no corresponde, tratarán de conseguir su amor por los más diversos medios. Son elegantes, atractivos y encantadores.
     
  6. Katysty

    Katysty Miembro maestro

    Registro:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    452
    Likes:
    12
    Sinceramente yo soy muy seguidora del Horoscopo Chino
    Nuse xK razon me guste tanto x)
    Pero tampoco me dejo llevar tanto , por lo que dice jejje
    Estamos en el año de la Rata! *.*
     
  7. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    Horoscopo Chino

    El Zodíaco Chino puede considerarse como un espejo que refleja la relación de las energías cósmicas con cada persona. La energía particular de cada sujeto se encuentra representada por uno de los doce animales del horóscopo chino y su lugar en el Zodíaco se encuentra determinado por su fecha de nacimiento. Estas energías toman cuerpo según nuestro comportamiento y nuestra percepción del mundo. Son fundamento de algunos de los aspectos más relevantes de nuestra personalidad. Incluyen cualidades como la persistencia, la sensibilidad y la capacidad de adaptación.

    El Horóscopo Chino no se basa en los ciclos solares como los horóscopos tradicionales occidentales, si no en los ciclos de la Luna, por lo tanto sus años son lunares, cada uno de ellos comprende doce lunas nuevas y una decimotercera cada doce años, por lo cual, un nuevo año jamás coincidirá con la misma fecha del año anterior. El ciclo zodiacal es de doce años y no de doce meses, y los signos se continúan siempre en el mismo orden, siendo representados por animales, los 12 animales del Zodiaco Chino, que ejercen una influencia en la vida, el destino y el carácter de los seres humanos, posiblemente las creaciones más conocidas — y también menos entendidas — del antiguo arte de los astrónomos imperiales.


    http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/chino.php








     
  8. ZtRaMGeRZtR

    ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

    Registro:
    21 May 2007
    Mensajes:
    541
    Likes:
    1
    Yo soy Dragon...pero por mis actos mas parezco un perro o una rata :S
     
  9. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    Que ciega, disculpenme :P
     
  10. 969

    969 Suspendido

    Registro:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    475
    Likes:
    43
    No me convence mucho este Horóscopo, y es mas no le creo mucho en lo que dice sobre todo en mi signo La Oveja, he leído otros ni uno ni el otro se asemejan a lo que dicen.
     
  11. vinogriego

    vinogriego Miembro maestro

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    360
    Likes:
    21
    Soy un perro de metal.
     
  12. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    pues soy un perro de oro.
     
  13. Mexita

    Mexita Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    605
    Likes:
    13
    [​IMG]BÚFALO o BUEY
    Generalidades:
    Simboliza la prosperidad. Alcanzada a través del esfuerzo, el sacrificio y la perseverancia. Al no darse nunca por vencido aún ante la mayor adversidad.

    Los nacidos bajo el signo del búfalo será una persona en la Quien se puede confiar. Es metódico, paciente, tolerante. Se adapta a la rutina ya lo convencional. Es imparcial. Sabe escuchar, aunque es difícil hacerle cambiar de opinión. Es obstinado y en ocasiones tiene prejuicios insalvables.

    Pese a esos inconvenientes, es una persona confiable y generalmente tiene los cargos de autoridades no exenta de responsabilidad. Fiel al llamado del deber. Cumplidor estricto de las obligaciones, aunque a veces se exceda un poco por tratar de cumplir con lo que él cree es bueno.

    Oculta una mentalidad resuelta y lógica detrás de una apariencia tan pulcra como modesta. Su inteligencia permanece escondida por una fachada de sobriedad y que pocas veces evidencia. Son naturalmente introvertidos, lo que no impide que puedan convertirse en líderes de multitudes, persuasivo y hábil cuando la ocasión lo requiere. Su presencia de ánimo, su voluntad de no dejarse intimidar y la confianza que tiene en sus propios recursos y en su habilidad lo convierten en un socio ideal. Siempre lleva la cabeza bien alta y avanza por la vida con seguridad.

    Siente gran respeto por la tradición. Se adapta rápidamente a la rutina y a las pautas que se le marquen. Y se aferra tanto a ella, que seguramente recibirá críticas, injustas por su falta de imaginación, cosa que en el fondo no es real. Sabe que haciendo las cosas con orden alcanzará el éxito que perdura, lo único que ambiciona. Nunca se le encontrará en la mediocridad y cuando está en la mala confía en que la suerte lo sacará de ella. Lo que otros logran con ingenio y habilidad, el búfalo lo alcanzará mediante la dedicación y un esfuerzo constante. Es confiable. Sus promesas las cumplirá cueste lo que cueste. Lo le sientan los demás no le significará nada para él. Se dedicará a una tarea, por más espinosa que sea, y la terminará no importa lo que pase.

    Generalmente es ingenuo en los asuntos del corazón. No comprende la estrategia del amor y menos valerse de ellas para seducir o conquistar una mujer. Es terrenal cien por ciento. No se pueden esperar del búfalo, poesías sentimentales, serenatas a luz de luna. No está echo para ello. Sus regalos serán siempre objetos fuertes, duraderos, útiles y sencillos. Se inclinará por aquello que puede serle útil en algún momento de la existencia

    Tanto los hombres como las mujeres de búfalo, son tradicionalistas y de ahí que necesitan tiempo para lograr la intimidad. Sus cortejos serán largos en el tiempo. No reaccionan rápido y no acostumbran a revelar sus sentimientos. Puede llegar a convertirse en un adolescente torpe, incapaz de decidir o de tomar una posición e incluso tiene dificultades para conseguir a la mujer que desea, porque no se sabe expresar con la vehemencia necesaria.




    ****
    Solo concuerdo con algunas cosas, no del todo ciertas
    pero es muy interesante .. curiosiar sobre estas cositas de los signos .. y como influye en tu personalidad son muy interesantes ... :D
     
  14. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Oh Dios soy una serpiente :D
     
  15. Dane

    Dane Miembro de bronce

    Registro:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1,291
    Likes:
    85
    Soy el dragon y si ha acertado en varias cosas sobretodo en las que se sufre jeje

    Saludos
     
  16. ceryel

    ceryel Moderador Global

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,870
    Likes:
    2,011
    no se mucho del horoscopo chino pero me an dicho que es muy acertado
     
  17. MTI

    MTI Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    154
    Likes:
    1
    Yo soy dragon, de 1976, y creo mucho en las caracteristicas que se dan en el horoscopo chino, de hecho a mi me representan totalmente, sobre todo que son casi las mismas de mi otro signo que es aries, por lo que tengo mi personalidad muy bien definida:w0w: , obviamente no creo en esos horoscopos que aparecen en los diarios donde te anuncian lo que te va a suceder en el dia y bla bla bla, pero soy un total convencido que al nacer en cierta fecha te marca fuertemente en lo que sera tu vida, asi que ojo que un dragon-aries es de temer jajaajja.
    Ya saludos :hi:
     
  18. few1986

    few1986 Miembro frecuente

    Registro:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    111
    Likes:
    4
    Yo soy el Caprichoso tigre 1986

    su signo representa la suerte!
     
  19. EruKun

    EruKun Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1,339
    Likes:
    203


    Lo único cierto:

     
  20. ShAoraN

    ShAoraN Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    89

    Mucha verda =?