Horóscopo Azteca

Publicado en 'Astrología' por Carmeluchis, 7 Set 2008.





  1. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,576




    Este horóscopo es muy tomado en cuenta incluso en estos tiempo por la precisión de algunos detalles.

    Descubre tu signo según él:
    http://www.cienciaseternas.com/Horoscopos/HAzteca.html

    Yo soy AGUILA ^^

     


  2. Triton42

    Triton42 Miembro de bronce

    Registro:
    23 May 2008
    Mensajes:
    2,314
    Likes:
    201
    [​IMG] CIERVO o CORZO

    Este ciervo se hallaba muy extendido por México, era de mediano tamaño y podía vivir en las zonas más tropicales a pesar de que su origen eran las montañas del norte - los Estados Unidos actuales- Constituía la caza más deseada y uno de los animales que proporcionaba mejor carne. A todo esto hemos de añadir que las armas primitivas del azteca hacían que el acoso y la muerte de un ciervo exigiera una gran habilidad, mucha paciencia y una especial destreza.
    Las personas ciervos son consideradas tímidas e incluso traidoras y tacañas, todo lo cual va unido a momentos de enorme valor y decisión. Porque jamás se dan por vencidas. Una amalgama de condiciones muy contradictorias que ellas mismas tienen que cuidarse de controlar o de obtener el mejor provecho de las más favorables. Los sabios aztecas aconsejaban a los ciervos que no "fueran enemigos de su propia naturaleza", debido a que entendían que no acostumbraban a valorar su propia personalidad.
    Los niños ciervos se desarrollan con relativa facilidad, plantean pocos problemas a sus padres y tienen un escaso afecto a su hogar. De nuevo aparece una actitud contradictoria. Observemos al animal que representa este signo: hermoso, ágil y siempre desconfiado: cualquier ruido le obliga a correr; es capaz de hacer frente a los lobos, pero sólo cuando se ha cansado de huir...
    Otras cualidades y defectos son los siguientes: independencia, soledad, exotismo en su temperamento y les gusta vivir muy lejos de su lugar de origen. Se casan con personas extranjeras y tienden a residir en países de climas muy extremos: cálidos y fríos. Al mismo tiempo les gustan las montañas, los bosques y la Naturaleza más salvaje. Sus oficios predilectos: guardabosques, leñadores, ecologistas, pescadores, etc.

    Saludos.
     
  3. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Según el horóscopo Azteca soy Flor. :)


     
  4. Pekosa

    Pekosa Miembro de bronce

    Registro:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    1,306
    Likes:
    1,055
    Vaya...! Muy acertado.

     
    Última edición: 27 Nov 2008
  5. RaulVerano

    RaulVerano Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    16
    [​IMG] CONEJO
    El conejo se halla asociado con el Sur, que los aztecas situaban en las altiplanicies de México. Unos parajes donde los inviernos eran fríos y secos y los veranos cálidos y lluviosos, algo que comparaban con el cambio.
    Por otra parte, lo relacionaban también con la Luna y la Agricultura, a la que proporcionaba excelentes cosechas.
    Este animal es saltarín, impreciso y nunca se ve harto, luego las personas nacidas en los días señalados desconocen la pereza, son grandes trabajadores y siempre se encuentran en una actividad desbordante. Puede decirse que el éxito lo tienen asegurado en este terreno.
    Gozan de una voluntad industriosa, realizan con prontitud los negocios, obtienen el mejor provecho de las oportunidades que se les presentan y resultan fríos y serenos ante las dificultades económicas.
    Acostumbran a sentirse preocupados por su salud, a pesar de que no sufren muchas enfermedades. Andan temerosos de perder su fortuna, por escasa o alta que ésta sea. Quieren reunir un gran capital para dejárselo en herencia a sus hijos, pensando que así les asegurarán el futuro.
    Tienen un gran sentido de la justicia y son excesivamente tímidos. En la altiplanicie mexicana crece el pulque, que era la bebida de los aztecas. Proporcionaba unas borracheras que parecían presentarse las noches de luna llena, debido a las fiestas, por lo cual se atribuyó al conejo esta tentación.
    En la mitología azteca a los dioses del pulque se les llamaba "los 400 conejos", y cada uno de ellos ofrecía las variantes de la borrachera: cabezona, alegre, estúpida, pendenciera, etc.