Horas de estudio para Medicina Humana

Publicado en 'Academias' por XxBraulioxX, 27 May 2011.

1. XxBraulioxX

XxBraulioxX Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011

Cuantas hora de estudio necesito para agarrar esta carrera , ya que la competencia es muy fuerte en este tiempo.:paz:

- ¿ Que mètodos de estudio debo aplicar?
    - ¿ Como esforzarme al màximo ?
    - ¿ Empiezo a estudiar de Ciencias o Letras? (Cual es màs efectivo en este caso)

2. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Haber yo me preparo para humanidades solo estudio geografia historia lenguaje literatura economia filosofia biologia civica psicologia RV y RM y para mi(segun yo) solo es leer leer y leer nada mas claro t recomiendo stos 3 libros indispensables: las separatas de la pre que son resumidas bien esquematizadas y x el modelo de preguntas que te dan(para practicarmas q todo) libros de lumbreras depende de ti si t gusta leer los gruesos que son muy teoricos(me gusta leer xD) o si no los de aduni azules(son abase casi del prospecto y mas delgados) de ai los libros de la pre y claro esta tus separatas de la akademia. RM es practicar pacticar y razonar bien rv es lo mismo concentracion lecturas pero date cuenta que mientras mas lees mejoras tu compresion en el caso mio.
    Lo demas de ciencias no va conmigo xD, si vas a medicina te recomiendo que no agas caso a eso de estudiar dia y noche peor te vas a estresar, solo es cuestion de instalar un horario muy estricto con planes de estudio de 6 horas diarias y asistir todos los seminarios de tu akademia, te recomiendo q estudies ciencias y letras ala vez debido aq no puedes reprimir cursos en tu caso ya q son puntajes altos, espero q te sirva ami me va bien en la akademia aunq soy un pokito flojo como ahora q toy en internet en vez dce tar repasando xD bye!!

3. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Siempre ten presente las matemáticas, mi amigo que ingresó a esta carrera me cuenta que suda la gota gorda cuando llega este curso.

4. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    No importa las horas, sino cuanto netamente aprendes en cada una de ellas, lo esencial, -.. en cuanto al método, varia para cada persona, creo yo que deberias elegir un método propio para q te sientas comodo al inicio... y mezcla ciencias y letras

5. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    voy a medicina humana en UNMSM ,en lo personal estudio todo lo q puedo ,como sabes la carrera d medicina es bien peleada y si es a unmsm con mucha mas razón.
    Aun si postulas a otra universidad trata de aprender lo q pide el prospecto para q estes seguro el dia del examen y empieza por los temas q mas te gustan y poco a poco vas entrando a los temas q son para ti dificiles ,suerte

6. XxBraulioxX

XxBraulioxX Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011