Hongos!!

Publicado en 'Salud' por avatar54, 19 Dic 2009.

1. avatar54

Registro:
    6 Dic 2009

Tengo un problema que todos tenemos en algun momento de nuestra vida:
    HONGOS.

Primero empezo en los pies y luego
    con el pasar de los dias sentia una picason en la ingle.
    Luego me entere de que el pie de atleta (el hongo mas comun de todos)
    puede pasar facilmente de los pies a lugares como la inlge, brazos y cuero cabelludo

Esto como comprenderan me ha afectado en el ambito sexual,
    ya que la picazon en la ingle es de hace poco, pero la verdad es muy molesta.
    Eatoy muy preocupada :cray:..

Ahora reviso internet y me espanto al saber que las sabanas son un medio muy facil de
    contagio.. he leido que un hongo puede pasar del cuero cabelludo hasta el rostro y hasta confundirse con un falso acne.

La verdad esque sufro de gastritis y por lo que he leido ,este problema se trata con pastillas MUY FUERTES y temo que tambien empeore mi cuadro estomacal.

Si alguien ha llevado algun tratamiento noce si puede recomendarme algun buen podologo o darme algun consejo y si hay algun tratamiento que no incluya el uso de pastillas.

Gracias a todos por su ayuda!!

2. Enigma2

Enigma2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Los hongos son dificiles de sanar, pero si haces el tratamiento de manera precisa y con disciplina rapido mejoraras y estaras como nueva...

Todo lo referente a micosis son tratamientos que no son economicamnete comodos al menos en mi pais... yo trabajo en el area de salud, por eso te digo.

El hongo que tienes en la ingle , pues es facil debes evitar cosas simples como la humedad, y el calor.... mantenerte seco en el area afectada, eso te evitara que los hongos se reproduczan recuerda no se si sabes que los hongos son microorganismos que carecen de clorofila y necesitan tejido animal o plantas para vivir.

Puedes usar cremas que contengan como principio activo el fluconazol , clotrimazol y betametazona, como canesten .... nose si en Peru hay.

Y tomar fluconazol o ketoconazol via oral... si es ketoconazol 1 cada 12 horas y si es fluconazol una vez por semana!

Usa ropa de algodon (interior) y listo!!!!

----- mensaje añadido, 19-dic-2009 a las 13:26 -----

Olvide leer lo de la gastritis , puedes usar el tratamiento del fluconazol, pero aun asi, toma lansoprazol, o sucrafalto para protegerte el estomago!!!!! y siempre los medicamnetos con el estomago lleno!

Última edición: 19 Dic 2009
  3. leye

leye Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    usa Bicarbonato de Sodio haz la prueba te sorprenderas de los resultados

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Hola Avatar, permíteme compartir contigo algo que me sucedió y es que todo aquel que alguna vez en su vida haya practicado algún deporte ha padecido de ésta incómoda presencia micótica; los hongos se desarrollan en la humedad y más aún cuando hay una fuente de contagio, por decir en las duchas, el los vestidores y similares en donde mal hacemos en caminar descalzos por ahí, hoy en día existen formidables medicamentos tipo pomadas o spray para éstos hongos y lo mejor que esos tratamientos no son caron definitivamente, acude a un dermatólogo en cualquier hospital o clínica de tu elección y te aseguro que en menos de un mes destierras a esos molestosos hongos.

Otra cosa más eso de que tengas hongos en la ingle nada tienen que ver con los hongos existentes en tus pies, los hongos se caracterizan por ser inquilinos localizados es decir los hongos de las uñas (los más jodidos de eliminar, así que cuidado con ellos) nunca van a atacar a tus pies, ni a tus manos por decir un ejemplo, todo que afecte a tu región pélvica o genital se debe a un contagio directo a travéz de una relación sexual o quizás hayas usado prenda íntima infectada pero solamente el contagio es por contacto directo.

Acude a un centro de salud de inmediato.

5. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    los hongos te atacan porq ue tu sistema inmune esta deprimido alimentate mejor has ejercicios come bien sino tu problema segira empeorando , las clemas, pastillas ayudan pero si no te curas los hongos se haran ams resistentes y puedes causarte un problema mayor .

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Prueba Sanafitil, a mi me funciono perfecto.

Salu2.

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Saludos...
    Antes que todo, te has descuidado mucho en la higiene... comunmente el pie de atleta es muy resistente, cuando piensas que lo has curado, vuelve a renacer.
    Es por eso que tienes que seguir un tratamiento intensivo...
    Si no puedes tomar pastillas, entonces usa crema... por ejemplo si ya intentastes con el CANESTEN y no te hace nada, puedes usar el LAMISIL en spray o el derm gel... ya que esté ultimo es para hongos mas resistentes.

Espero te esfuerzes y puedas curarte pronto.

8. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Mi consejo: VE A UN MÉDICO DERMATÓLOGO. ¿No te valoras ni en lo más mínimo como para confiar tu salud a las burradas que escriben por aquí?

9. Mxrtin lp

Mxrtin lp Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    parece que tenemos un medico por aqui..
    si dicen burradas entonces para que los lees

mmm... lo de las manos noce si es un mito o realidad,
    mi hermana me dice nunca te toques los pies porque te puedes contaminar las manos..
    yo por si las moscas no lo hago..

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

¬¬ ............

11. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Lo mejor es ir al dermtologo para que te recete una creama adecuada

12. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Las lee para llegar a la conclusion de que son burradas.
    Si esto es una o varias micosis habria que ampliar estudios para saber por que se dan en simultaneo en una mujer joven.
    Otras posibilidades son Micosis fungoide, psoriasis, y cualquier tipo de eccema, etc, etc.
    Ven que es mejor ir a un dermatologo que revise las lesiones y hasta tome a algunas muestras que andar haciendo caso a tantas BURRADAS

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Usa hongocid a mi me resulto XD

14. avatar54

Registro:
    6 Dic 2009
    ni siquiera el trabajo ayuda
    trabajo en una tienda por departamentos,
    son 10 horas parada todo el dia con zapatos cerrados
    como no quieren que una tenga problemas,
    un amigo es taxista me dice que ni siquiera ellos pueden llevar sandalias o algo parecido porque esta prohibido..
    estamos condenados?

Última edición: 23 Dic 2009
  15. Mxrtin lp

Mxrtin lp Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    completamente de acuerdo
    alimentate mejor,
    es importante que toda tu familia siga un tratamiento
    sabes?? de que sirve que te cures si tu papa o mama siguen teniendo hongos??..

16. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Hay una crema milagrosa que cuesta 2 o 3 soles creo... Se llama Benzoderma, no es por hacerle publicidad pero con un par de dias de uso me hizo elimiar todos esos hongos horribles, molestos y apestosos que tenia entre los dedos =/
    El problema es que he vuelto a recaer y ahorita mismo voy a comprarme de nuevo esa cremita XDDD

En alguna ocacion tambien me salieron hongos en la ingle pero con buena higiene y sin ningun cuidado o crema en especial se me desaparecieron... Estas cosas son muy malas? u.u

17. avatar54

Registro:
    6 Dic 2009
    Canesten y el Lamisil son los mas comerciales no??
    de Canesten mi papa me dice que no es tan bueno
    de Lamisil noce mucho lo llegaste a usar? que tal es?..

18. tonatiuh

tonatiuh Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Exquisita higiene del pie o de la zona afectada con uso de jabones de ph neutro. Aún más exquisito secado de la zona después del lavado (no debe quedar húmedo). Uso de antimicóticos, tipo Clotrimazol tópico. Si no respuesta en 15-30 días, acudir a Dermatólogo. El tratamiento antimicótico puede durar meses en algunas ocasiones.

19. skins_fan

skins_fan Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    ta q mira un consejo lo mejor q puedes hacer con hongos
    es una buena HONGOS AL AJO
    jajaja
    anda al medico ps
    o lo mejor q puedes hacer es andar con sandalias ps
    en serio...

20. jeselima

jeselima Suspendido