Honda Civic o VW Golf

Publicado en 'Autos y Motores' por Diego L., 31 Mar 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009

Si tuviesen que competir con uno de esos autos, cuál elegirían?... el japonés o el alemán?
    Personalmente tengo una predilección por el segundo porque uso un Golf, no la última serie, pero la calidad del VW es increible... alguien que use un Civic??

Última edición: 31 Mar 2009

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    El honda civic es un modelo q jamas pasa de moda.....tiene un pique maldito cuando la transmicion es mecanica.....mayormente son utilizados para la competicion en los autodromos......claro q previamente son preparados para la carrera

3. dorkug

dorkug Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    UN honda civic ps compadrito... ese me lo compro a fin de año para la uni :yeah:

4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo soy un VW Lover.... fuera de lo técnico me quedaría con el Golfito por que tiene un carisma, se une como que más a nivel emotivo, es un 5 estrellas en la EuroNcap , y pues como dije arriba, casi casi me derrito por el modelo, su historia, y lo que ahora es :hi:

Acá el comercial del Gti de la generacion pasada :

acá justo hablan un poco del Golf y el Civic

Última edición: 2 Abr 2009
  5. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Buena!... me gusta el último Golf GTI, está increible...

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Si....!! el MK6 está demasiado mostro :D pero por su costo va casi casi a la par con el Scirocco

7. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Los modelos y la parte interna de los carros asiaticos pasan de moda rapido debido a que ellos paran inovando. Aun asi me voy por el aleman ... :D

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo he conducido los dos ya que tengo amigos que tienen esos coches . dejar dicho que tengo un passat 110 cv .
    he probado el civic 140 cv y tiene un estabilidad maldita guau va genial y responde a la primera , no pasa de 2000 mil vueltas a los 120 km/h
    el golf tambien es genial suave y la estabilidad es genial 2000 mil vueltas por segundo a los 120km .
    el civic tiene mas avisos , por ejemplo cinturon a los 5 acientos . esp , abs ,tsc , y ordenador de abordo
    el golf lo mismo pero no tiene aviso a los 5 asientos . el resto van de la mano .
    yo al tener un passat , me quedo con el civic . pero el golf es un gran coche .

9. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Lo único de lo que me quejo de los autos europeos, al menos de los que he manejado (VW y Peugeot), es que para reclinar el asiento tiene una bola que hay que darle vueltas, en cambio los autos asiáticos (Honda, Hyundai) tienen su palanquita que lo reclina facilito.

10. javisam

javisam Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    creo q depende de q modelos quieras comparar... el civic si te bota 200hp mientras q el normal creo q solo 140...

11. hart99

hart99 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2008
    Les soy sincero, ninguno :D, mi hermana tiene un vw golf gti del 2007 es turbo y segun el manual viene con 200hp su exterior me gusta es muy moderno y bastante distinta a la version anterior de los gti, lo he manejado un par de veces y es super comodo, es divertido de hecho manejarlo pero a la hora de la hora como que no tiene todo el potencial que aparenta tener. Tengo un BMW (amo mi auto(L) de hecho mas que mi flaca creo jeje) es un 328i del 2007 con 230hp de fabrica y en una carrera que tuvimos el golf era mas rapido al principio mas que nada en la partida pero al final mi bb BMW se lo llevo de encuentro nada que ver recomiendo BMW a ciegas sin duda es muchisimo mejor en todos los niveles(no solo motor=) que el golf.
    En cuanto al honda civic no pasa nada de solo verlo parece un yaris paso paso de lejos :w0w:

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    bueno si vas a comparar un bmw con un honda o un vw claro que se lo lleva de encuentro , yo he estado detras de un 330 pero no lo he logrado hasta el dia de hoy , pero diego L pregunta por estos 2 carros y yo creo que los 2 son muy buenos , en sus categorias teniendo en cuenta que son de clase A y no de clase C como los bmw o los audi .(segun modelos)

sobre las palanquitas que dices es cierto los europeos son con rueditas pero te dan una inclinacion deseada , los asiaticos al tener la palanquita te dan una inclinacion ya ajustada a los topes o railes .
    yo ya estoy acostumbrado a las rueditas y la verdad no son incomodas te acostumbras tambien tienes la elevacion del asiento con palanquita en los europeos .

pero eso ya son gustos ah !! y si te compras unpo nuevo compratelo con faros de xenon ya que las luces no se funden y te suelen durar mucho tiempo (solo se gastan ) o los de doble termica alumbran muy bien aunque no se parece al xenon pero tampoco se queda atras .
    bueno suerte en tu eleccion .

Última edición: 9 Abr 2009
  13. hart99

hart99 Miembro frecuente

Registro:
    24 Dic 2008
    Se que es un poco desequilibrada mi compracion :biggrin: de hecho el BMW se los lleva de encuentro, pero entre los dos VW-honda mil veces mejor es el VW golf que un honda(ya sea el civic o cualquiera de la linea) punto para VW

14. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    me encanta el civic

15. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Los BMW tienen asientos electricos :P

Como sea,si vamos a comparar Civic y Golf yo preferiria el Civic,solo por como se ve. Pero viendo el GTI,y...el R32!:w0w:

16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El Honda civic me parece mas cheere, mas aun despues de leer tan buenos comentarios acerca de el

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Como leí en algún lado... el diseño del Golf, pese a que es mucho más conservador y sencillo, no muy elaborado o sin cambios radicales desde generaciones previas... pues es un diseño que continua actual por mucho tiempo. Mientras que los diseños de los autos japoneses, tienden a ser más radicales o vanguardistas en su momento, pero luego pasan de moda muy rápido.

...

xD Amo el videillo :

Aun asi el diseño del Civic de esta generación es espectacular! (L) bien por Honda xD toda su linea de diseño está muy simpática ... la que no me agrada tanto es Nissan y Toyota -.-

Última edición: 15 May 2009
  18. Picuruta

Picuruta Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009
    civic es la ley, pues los modelos son modernos mas la tecnologia japonesa ya no.. me gustamucho el civic vti de 2 puertas

19. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    El Honda civic de lejos, tomando en cuenta q los dos son vehículos pequeños, el golf ya parece diseñado para ese deporte o para señoritas.

A sk8pr0 le gustó este mensaje.
  20. PabloRT

PabloRT Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    yo comparo los carros por sus motores... y ademas para que los quieres... solo par air al trabajo ... o para hacerles mods y ponerlos a correr, por loneos yo probe los dos que se venden en el mercado Americano, y ddesde todo punto de vista me quedo con la GTI (VW)
    viendo los dos carros desde sus modelos "caros" osea con los motores con mejor caballaje ( civic i-VTEC y GTI 2.0Turbo que ambos estan por los 200 hp) para uso diario el Vw es mejor.... para prepararlo y sacarle mas caballaje tambien el VW es mejor.
    Frenos..... VW es mejor...(por lo menos para mi esto es sumamente inportante)
    Transmicion....VW es mejor....
    Seguridad...... jamas me gustaria estar en un accidente en un Civic
    Suspencion..... pues la comodidad del VW es mejor...aunque en las curvas se siente mejor el civic...pero no por mucho...

lo unico queme gusta es revolucionar el motorcito del Honda hasta los 8200 que jira y sentir como activa el V-TEC .... alguien por ai dijo que el civic es un "clasico" es un clasico para un niño de secundaria me imajino... por ahi tambien se dijo que el "jampones" tienen mas tecnologia... eso es que nunca se monto en un carro europeo y no sabe nada de carros..... HELLOOOOOOOO claro no lo tomen a mal muchachos... solo es un aopinion.... ahhhh y el que prefiere los BMW... es que nunca se monto en un AUDI S4...... que seria la competencia...
    pero en fin la pregunta del foro es CIVIC o GTI......mi respuesta VW GTI