Homosexualidad y suicidio!

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 25 Oct 2010.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Viendo hoy un filme basado en un hecho real, no he podido dejar pasar la oportunidad de copiar un fragmento de un dialogo entre un sacerdote y la madre de Bobby, un joven que creció en una familia donde las enseñanzas de la biblia formaban parte escencial de su vivir y que por un lado la madre quiso cambiar y curar la homosexualidad de su hijo ahogandolo con frases biblicas por todos lados y por otro lado Bobby en su conflicto de emociones llega al suicidio por tal presion.
    El dialogo es justo en la parte donde la Madre de Bobby llega a una conclusion verdaderamente chocante y muy reflexiva.
    Aqui les vá el dialogo:
    Leyendo este dialogo, y viniendo de una madre muy religiosa en su forma de vivir, que opinion tienen de la relacion entre la religion y la homosexualidad. Acaso puede ser tan dañino a la hora de señalar y acusar a personas por ser diferentes?.

:hi:

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  2. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    A mi parecer, la intolerancia a la homosexualidad nació de la religión. Hay muchos parrafos en la Biblia en la que se menciona que la homosexualidad es mala, es pecado, y por ende como cualquier otro pecado, se podría dejar de hacerlo y recurrir al arrepentimiento... Creo que un homosexual no podría ser católico, pues sería contradictorio.

Ahora, si la religión católica está bien o mal, es otra cosa...

3. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Se creó otra cuenta! :jum:

4. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Otro troll a la vista... parece que esta afanado con los gays ya parala!

5. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Hola borrico, gracias por crear este tema. Así, ciertos trolls pseudoevangélicos como HumildePeroCar0 y JOSE_CARLOS (con su ejército de cuentas clones) dejarían de hablar pavadas.

:yeah:

Última edición: 28 Oct 2010
  6. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    ¿Que le hace pensar al creador de este tema que esa historia es 100% real y no esta trasgiversada?

7. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Que curioso!, lo mismo digo acerca de su interpretacion de la biblia.
    Y me admiro hasta donde puede llegar su hipocresia y falsedad llegando a dudar de la muerte de una persona, causada por ese fanatismo al que usted pertenece, usted no es un religioso, usted es un "fanatico" religioso.
    y lo de fanatico religioso no lo tome como insulto, total si piensa que todo lo hace es por amor a Dios, eso es su rollo, total! yo no soy tan conchudo ni entrometido para meterme en su vida a decirle que debe de hacer o que no debe de hacer, usted ya esta grandecito para saber tomar sus desiciones y asumir sus responsabilidades pero eso si, no se entrometa en la vida de los demas. Todos sabremos cuando y donde, arrepentirnos o no, de lo que hacemos.

8. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Demuestrame que tengo varias cuentas, ya te respondi ayer pero parece que un moderador borró el mensaje. Pero, demuestrame que tengo varias cuentas como dices.

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 23:45 -----

Bueno, entonces gracias por lo de fanático religioso.
    Claro, no eres tan conchudo, ¿pero no te parece recontra conchudo el decir que quieres arrepentirte cuando quieras?. Porque no es cuando tú quieras, sino cuando Dios quiere mi amigo. Y no es que yo me meta en la vida de los demás, lo único que hago es enseñar lo que sé acerca de la palabra, y claro, la palabra es más directa que yo y como tú dices, se mete en tu vida. Por si no lo sabías, es palabra de Dios. ¿ piensas seguir rechazando a Dios?. Bueno, el que siembra cosecha, es tu vida.

9. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    -No me parece conchudo querer arrepentirme cuando quiera, porque uno se equivoca sin saberlo, y puede llevar una vida correctamente, pero realmente es de conchudos y entrometidos querer imponer sus ideas infundiendo miedo!, eso es peor!!

-Si piensas que uno debe de arrepentirse cuando Dios quiere, entonces, nos hubiera dejado ser humanos perfectos no lo crees?.

-Tu no estas enseñando, tu lo que estas haciendo es imponiendo, repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo y repitiendo.... que los que no te sigan en tus ideas son personas que viven en perversion o en pecado, eso no es enseñar; de una persona que te esté repitiendo eso una y otra vez que se puede aprender?, no se aprende nada, lo unico que haces es denigrar a las personas y no enseñarles. Y lo peor es que usas a Dios como escudo para denigrar.

-Y en lo unico que realmente tienes razon es cuando dices "el que siembra, cosecha", eso es lo unico rescatable de tooodos tus mensajes.
    Si tu siembras el denigrar, que obtienes?

10. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Si lees el primer mensaje leeras que se suicida por presion religiosa.

11. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Si eres Dios que todo lo sabe, entonces porque preguntas el porque se suicidan?

pd: Con razon te habres muchas cuentas y clones, tanto ver Naruto te está atrofiando las ideas y estas aplicando el "Kage Bunshin no Jutsu":risota::risota::biggrin:, espero que no estés esperando a que llegue tu Sasuke para que te tranquilices:biggrin:

Última edición: 30 Oct 2010
    A JuanZ, KhaosPrimordial, bebito_agu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010

Que friki ese tal Datebayo!. :plop::plop::plop:

13. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Osea todos los borricos van al cielo

14. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    conclusión= el chibolo se dio cuenta que era pecardor y que seria rosca en esa vida, y al matarse quizas penso; que lo seria por la eternidad U_U

xD

15. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Este es el tema de mi Tesis.
    La muestra que obtuve no muestra indicadores de Ideación Suicida o Autoestima baja.

16. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
  17. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    !Guarda!..no te vayan a acusar de homofòbico por haber obtenido esos resultados....y respecto a las peliculas basadas en hechos reales:la serie "las matadoras" se basò en hechos reales,la historia de Abencia Meza se basa en hechos reales y muchos de los ahi aludidos han puesto el grito en el cielo por que las historia no se apegan a la realidad,lo cual no es de extrañar porque el guionista al escribir una historia puede basarse en la realidad ,pero lo que èl busca es impactar al pùblico y tratarà de hacerlo asi tenga que distorsionar la verdadera historia.Asi que no pequen de ingenuos....:yeah:

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 19:13 -----

!Guarda!..no te vayan a acusar de homofòbico por haber obtenido esos resultados....y respecto a las peliculas basadas en hechos reales:la serie "las matadoras" se basò en hechos reales,la historia de Abencia Meza se basa en hechos reales y muchos de los ahi aludidos han puesto el grito en el cielo por que las historias no se apegan a la realidad,lo cual no es de extrañar porque el guionista al escribir una historia puede basarse en la realidad ,pero lo que èl busca es impactar al pùblico y tratarà de hacerlo asi tenga que distorsionar la verdadera historia.Asi que no pequen de ingenuos....:yeah:

18. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Y bien friki... eso explica sus nicks en Japonés.

PD: Datebayo! = JOSE_CARLOS

Última edición: 3 Nov 2010
    A KhaosPrimordial y geek_95 les gustó este mensaje.
  19. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Invito a los foristas a que vean la película ''Milk:Un hombre, una revolución ,una esperanza''.Allí hablan sobre que los homosexuales no solo luchan con la sociedad homofóbica, si no también por sus vidas.
    PD:Hace 2 semanas la dieron en ''Cine canal''.Pero ahora que revisé su programación no lo van a repetir.......así que mejor es que se consigan el DVD.

20. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Me había olvidado por completo el poner un enlace a la pelicula en youtube, esta es la pelicula por la cual abrí este tema, es un film impactante y puede verla toda la familia, no hay escenas chocantes ni de desnudos.