Homosexualidad, se nace o se hace???

Publicado en 'Sexualidad' por Heyner, 15 Abr 2009.

1. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Conozco un caso, uno de un chico de 15 años, lo conozco desde que él tenia 2 años, cuando él tenia 4-5 años era medio raro porque no le gustaba jugar con mis primitos que eran de su misma edad, siempre andaba de la mano de su hermano mayor(de mi edad) , era muy tiernito, delicadito, cualquier golpecito = a llorar, su hermano y yo lo llevabamos al estadio,al parque, con los demas chibolos y a él no le gustaba, se quedaba sentado mientras los demas chibolos correteaban por todos lados ............el año pasado lo volvi a ver despues de muchos años, mis primos me habian comentado que era "maricon", yo estaba en duda hasta que lo vi:mmm:y si, la forma de caminar, hablar, el movimiento de sus manos, la mirada.

Uds que creen, se nace o se hace??:question:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo que el tema es repetido, yo creo que la mayoria se hace, pero hay casos de homosexuales que presentan esta opcion desde muy pequeños.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a eso se le llama "eleccion precoz"...

4. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    No es "opcion", es orientacion, son cosas muy distintas, al decir opcion es como decir que puede hoy elegir ser varon y al dia siguiente ser mujer.
    :hi:

----- mensaje añadido, 16:16 -----

Este gato esta mas perdido que gato en perrera, por lo que dijiste debo entender que tu de niño tenías para elegir ser mujer o varon?. Repito, la homosexualidad no es una opcion ni mucho menos una eleccion, es simplemente una orientacion.
    :hi:

pd: al parecer este tipo de temas se repiten muchas veces y aun asi siguen sin aprender lo que es la homosexualidad.

5. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    Pues se hace, nadie nace con eso.

6. | Josseph |

| Josseph | Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    A mi parecer ya se nace asi ... cuantos personas que han nacido hombres han contado que desde niños ya tenian gustos por sus compañeros de colegio u otros lados ... y por mas que se pueda ya no se corrigen y sigues con esa orientacion sexual

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso de "opcion" ya lo habia aclarado en otro post, pero yo lo denomino así por buenas razones, bueno esta bien me retracto, que sea "orientación" ya que si no te doy la razón es probable que esto no tenga fin.

8. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    se hacen homosexuales y los que dicen que nacieron asi se hacen aun mas.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Se hace, nadie nace homosexualmente, es algo ilogico pasando lo tonto.

10. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Aver.....algunos nacen y otros se hacen..hay de todo no va ser algo absoluto,pero los casos de identidad sexual,aquellos casos q son xicos qnacieron en cuerpo de xicas,ellos si todos NACEN,pero los demas,gays,bi,ellos algunos nacen y otros se hacen.....
    Aun q q importa....no vas a encontrar la solucion....a esta pregunta.

Aver yo por ejemplo tengo una mentalidad abierta,q se ha ido evolucionando,pienso q ami para enamorarme no me importa el fisico solo la esencia,este pensamiento mio,digo q no me importa el envase sea xico o xicaa(gen ero)epero si como es la persona..osea yo podria ser tal vez les,dependiendo si me guste la esencia de la xica,pero si me gusta la esencia de un xico yasoy hetero...yo creo qes un punto de vision,y si conozco personas como yo....en fin...yo pienso qdesarrolle mi vision en cuanto a gustos,como le doy mas importancia alos sentimientos ....
    y ps ese es mi caso yo me considero heterosexualq,nose cierra y dice no a otras cosas,y ojo,solo pienso asi,px nunca he estado con alguien de mi mismo sexo.

11. bennington

bennington Suspendido

Registro:
    16 Abr 2009
    yo creo que se hace debido al entorno que rodea a la persona

12. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si muchos dicen que se no se nace siendo heterosexual (me refiero a la condición de tal) entonces resulta ilógico afirmas que "se nace" homosexual.

El homosexualismo, como todo rasgo social, es adquirido y no innato.

13. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    y qpiensas de los transexuales????=

14. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    Yo creo que hay gente que nace, dependiendo de su genetica y las hormonas que trae.

y se hace x el medio ambiente en el cual vive!!

15. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Se hace ps...no existe el tercer sexo.

16. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo creo que todos nacemos sin saber lo que sucederá despues, no me imagino al feto decir: "huy mier** soy homosexual, ni modo asi será mi vida".

Se hace, claro que todos pensamos diferente y percibimos en forma diferente distintas cosas que pueden influir.

17. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2008
    Idiotas ¿se nace o se hacen? dejemos de ver el mundo a traves de una cañita. En este mundo hay gente buena y mala ya está. Tratemos de tener vidas ejemplares, no solo llenemos los foros de falsas promesas. Es hora de actuar mas que de juzgar

18. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    yo creo que se nace... y en algunos casos por equis circunstancias se pueden volver gays.
    mmm nose escuche una vez que cuando un ninho esta rodeado de mas mujeres (mas cuando no tiene figura paterna) como que tiende a desarrollar mas el lado femenino? la verdad esa teoria no me convence.
    Asi como Heyney conto, yo tengo un primo q de chiquito era super engreido jejeje no malcriado pero su mama (mi tia) no queria que le pase nada, ni que se caiga ni nada. nosotros deciamos dejalo pues que aprenda, nop? bajo esa teoria que dije, pensaba 'pucha lo van a hacer delicadito"... pero no ah...felizmente ya tiene 12 anhos y al menos normal ah. le vacila jugar futbol, otro vicioso del playstation, el guitar hero, y etc vainas...

ahh plop me hicieron acordar, habra que ver esa pela "Milk", esa que ya estrenaron y yo no vi xD

19. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    algunos vienen con fallas de origen y otros adquieren malas costumbres.

20. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Aver homosexual,como ay respondi,algunos nacen,otros luego sehacen.....asi q no hay extremos.para afirmar uno y otro.