Homosexualidad, que tanto sabes de este mundo!

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 17 Ago 2008.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Apelo a la coherencia y seriedad de los amigos foreros para dejar sus opiniones o comentarios acerca de su conocimiento acerca de el mundo de la homosexualidad peruana.
    Que es lo malo de ellos, que les provoca asco, que les agrada de ellos, que solucion piensan que puede tener para dejar de serlo, etc, Esto va dirigido para la gente heterosexual aquella que ama a gente del sexo opuesto.
    Que piensan de personajes que estan dentro de este mundo jAIME BAYLI, BETO ORTIZ, COCO MARUSIX, CARLOS CACHO,etc,etc
    Se que para gente heterosexual en su mayoria no saben mucho de este mundo pero para eso abrí este tema, para conocer y porque nó comprender un poco mas.

:hi:

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    En estos tiempos dudo que aparezca alguien que pretenda denostar o denigrar la condición homosexual de una persona. Es una opción sexual, y cada quien es libre de ser y querer ser lo que quiera.

Algo diferente es que exista homosexuales con conductas públicas reprochables (como también hay hombres o muejeres que actúan tan igual o peor en su vida personal). Por ejemplo, por citar uno, Coco Marusix ha demostrado entereza y valentía para enfrentar los daños físicos que le dejó el derrame cerebral.

3. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Como ser humano creo que todos tienen derecho a ser y expresarse de acuerdo a lo que piensan, creen y sienten...:uhm: creo tambien que el gran error tanto de hererosexuales como de homosexuales es el de etiquetar a la gente, es verdad que muchos gays son escandalosos, desagradables y -demás está decirlo- promiscuos, pero obviamente no son todos; ser homosexual o heterosexual no tiene porqué ser sinonimo de una persona estúpidamente escandalosa, yo admiro por ejemplo la inteligencia de Jaime Bayly, que teniendo la tendencia sexual que tiene no es un remedo de mujer como pretenden serlo otros.

No tengo ninguna amistad con tendencias extrañas, al menos eso creo, ninguno de mis amigos es homosexual (o eso me han hecho creer) asi que de ese mundo conozco muy poco, o nada, sólo desearía que los que lo son, tengan la inteligencia para saberse llevar moderadamente y no pregonar su condición sexual como si eso los hiciera más o menos que los demás. :cafe:

Creo, y por lo menos a mí, me resulta desagradable que uno ande diciendo por allí que tiene tal o cual preferencia sexual. :uhm:

Saludotes:hi:

Última edición: 17 Ago 2008
  4. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    He aqui una pequeña aclaracion, al decir "ES UNA OPCION SEXUAL" se entiende que es algo que se escoge y no que se tiene naturalmente, me explico, es como escoger el color de una camisa para una reunion de empresarios y escoger otra para una fiesta de camaraderia, al decir opcion es como que uno puede elegir serlo y al dia siguiente ya no.
    Creo yo que la manera correcta sería decir que es una ORIENTACION SEXUAL ya que desde que uno tiene uso de razon y llegando a la madurez se acepta sus gustos y afectos que son naturales y que no pueden dejar de tenerlos, asi como es natural que a los hombres les guste las mujeres o viceversa, tambien es natural entre los homosexuales que les guste gente de su mismo sexo.

5. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Tienes razón. Pero es muy difícil determinar quién es homosexual por haber nacido así con la persona que -digamos- la adquiere por factores psicológicos. Por ejemplo, es muy probable que quien tiene en infancia un padre excesivamente "castrador" (término freudiano, es decir, autoritario, cortante) combinado con una madre sobreprotectora, pueda terminar siendo homosexual. Esto es de larga discusión y no es una causa que se aplique a rajatala. La psicología de una persona es un mundo individual, digamos así.

6. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Discrepo con los dos ultimos parrafos de tu comentario, no creo que cuando estas entre tus patas hablando de mujeres y de como se desenvuelven amatoriamente te desagrade, he estado entre patas y unos con otros se cuentan de como lo hacen y hasta de que tecnicas usan, claro que de alli uno ademas aprende algo mas.
    Por esa razon discrepo contigo, a mi no me desagradaria que alguien me diga que preferencia sexual tiene ya que eso te alerta y te ayuda a saber a que atenerte, o te gustaria afanar a una lesbiana sin saber que ella lo es y posiblemente quedar en ridiculo.

7. valdemar

Registro:
    1 May 2008
    Oye, borricooooooooooooooo ¿no eres borrico?, ¿Y porque de ese nick?

8. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Pues en verdad te digo que puedes discrepar cuanto gustes, pero siendo sincero me desagrada sobremanera que cualquier hombre, gay o no, me hable de sus preferencias sexuales.

Ahora si es mujer me resulta sumamente interesante, pero teniendo un pene entre las piernas, me importa un rabanito que preferencias o gustos sexuales tenga.

9. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Aclarame una cosa, te desagrada sobremanera de que algun amigo te confiese que es gay o que te diga de como lo hace?
    Porque si te confiesa que es gay sería muy equivocado de tu parte mostrar tu desagrado, ya que un gay no confiesa asi nomas que lo sea.
    Ahora en cuanto a lo otro te doy la razon ya que muchas veces a mi tampoco me gusta mucho la explicacion muy didactica que hacen mis patas al detallar el como lo hacen con sus mujeres.

10. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    No me desagrada que alguien me confiese que es gay, por el contrario agradecería su sinceridad, ya que creo que muy pocos lo hacen, lo que me desagrada es que un hombre me hable de que gustos y preferencias tiene, por citar un ejemplo hay quienes te hablan de las poses en las que lo hacen cons sus parejas o cuantas veces lo hicieron, o donde, o cuando... eso me resulta completamente irrelevante, no me interesa saber el gusto sexual de ningun hombre. Y más aún si me hablan de su enamorada lo que les digo es que si él no la respeta como para expresarse en público asi de ella, no espere que el resto lo haga. :uhm:

A eso me referí amigo borricoooo (cuantas "o" son?O_o)

11. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    para que opinar.si te van a poner el cuento que no puedes opinar si no usas sus mismos pantalones

12. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    siempre el temita conlleva sus exaltaciones.... chicos VALOR !!!!!!:paz:

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Lo bueno: Una opcion de la cual debemos respetar // son seres como nosotros

Lo Malo: Cuando son de esas personas que hacen escandalo // cuando practican el oficio mas antiguo del mundo

14. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Aaaa ni lo menciones, bueno este tema ya es bastante usado no?? con lo de Bayli, koki, etc... pues son personas y nada mas q agregar.

15. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Porque dices esto?, el cambio de opiniones y las dudas que puedas tener pueden ayudarte a entender el comportamiento de las personas que te rodean, de la discusion nace la luz, convivir tranquilamente sin miedos de vivir con el que "me puede voltear y zaas!.... ya perdí"; en toda orientacion sexual hay gente degenerada.
    Formula tus dudas que aqui estamos para escuchar y porque no? polemizar.

16. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Cada persona en mi opinion debe de ganarse el respeto, claro que debe haber en general un respeto por el projimo(tanto a heterosexuales como a homosexuales) que sería un respeto inicial ya que recien lo conoces pero conforme vas conociendo mas a esa persona entonces debe de ganarse el verdadero respeto.

Y en cuanto a los gays que se prostituyen creo que lo hay porque hay demanda. Asi mismo ocurre con las mujeres de edad y con los prostitutos masculinos.

17. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    claro mejor pongan Foros para Lesbianas y Homosexuales.....y que hagan de su vida lo que quieran.....pero no pueden ellos imponer sus pensamientos y hacernos creer que somos unos retrogados o cavernicolas al no compartir su forma de vida.......eso es todo y eso va pa Jcieza......:cafe:

18. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Que pasa, acaso no hay politicos que hacen ver como ignorantes a la mayoria de peruanos?, tiene que ver esa conducta equivocada solamente en la gente homosexual?, nadie te pide que te conviertas en homosexual, solo se te pide tolerancia, que asi como tu puedes salir por las calles y darse un beso tierno y lleno de amor sin temor a que te insulten o apedreen, nosotros tambien como personas que somos deberiamos de tener esa misma seguridad de demostrar cariño, al momento que deseas que abran foros aparte tanto para lesbianas como para gays estas limitando el derecho que tiene cualquier persona a expresar su opinion y disfrutar de su libertad como lo declara la ley, un gay podría dar muy buenas opiniones y experiencias si entabla discusiones con las mujeres y una lesbiana podria darte muy buenos consejos para hacer feliz a tu pareja, Ya vez que se puede aprender de todo tipo de personas?
    Si sientes asco, que es lo que expresan la mayoria de hombres heteros es porque te imaginas los detalles "privados " de la persona con la cual conversan, cada pareja HETERO u homosexual PUEDEN hacer en su intimidad lo que les plazca. Cuando veas a un homosexual frente a ti hazte la idea de que estan viendo a un amigo o una amiga que tiene su propia vida y que no tienes porque inmiscuirte en esa vida que o para bien o para mal sigue haciendolo como cualquier otra persona de este mundo.