Homosexualidad ¿es una eleccion?

Publicado en 'Sexualidad' por jacque_fresco7, 20 Set 2009.

1. jacque_fresco7

jacque_fresco7 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    Hola a todos, hoy en la mañana charlaba con un amigo y salio el tema de la homosexualidad, si eran "buenos" o "malos", esto generalmente tiene un ambito religioso, ya que se habla de que no es algo "natural". y bueno me anime a crear un post sobre esto :)

esto ya lo habia investigado hace bastante, dejo este video que deja todo claro:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=E81YEZx5_ks"]http://www.youtube.com/watch?v=E81YEZx5_ks[/ame]

en fin ¿que opinan de la homosexualidad ahora?

PD: soy heterosexual

2. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    pues que cada uno es como s,y hay que respetar que haya gente que haya nacido con gustos diferentes,yo no lo entiendo,pero si lo acepto que es lo importante,todos somos personas,cada uno que haga lo que quiera siempre y cuando no ofenda a nadie y vaya con la verdad,lo peor que hay un gay o lesbiana que actua como heterosexual,se casan y todo,primero en gaña a su pareja que no se merece eso y luego se engaña el,sed libres pero con la verdad por delante,esa es mi opinion

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Pienso q se nace asi....

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo pienso que la mayoria elige..
    y las demas nacen tal y como son

5. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    hOLA:

aNTE TODO saludo al foro, y respecto a tu inquietud de ustedes hablo d mi vida privada. demi experiencia.

Mi gusto por los hombres, en mi vida personal no nacie con eso, porke yo recuerdo ke cuando tenia 13 , 14 años por ahi me gustaba una vecina de mi cuadra y pensaba en como darle mi primer beso. hacerme su chico y darnos el primer beso , yo recuerdo que eso pensaba porque keria hacer eso y me hubiera gustado hacer eso.
    Pero, a esa edad tenia una hermana ke mucho me engreia y aparte que mi axuliar de mi colegio de varones meliton carbajal, me hizo conocer a un amigo suyo psicologo y pues este tipo me compraba cosas y yo no sabia porque.
    Entonces yo creo porque mucho mi hermana mi engreia mi comportamiento era medio amanerado y como estudiaba en un colegio de varones meliton carbajal. pues me jodian y me chapaban en la boca. y encima este psicologo ke me cortebaja ya ps a donde mas podria aguantar y tenia como 14 años, y fue asi ke me empezo a gustar los chicos, veia a los hombres, y ya no pensaba en ser enamorado de mi vecina, si no ke pensaba en el psicologo ke me acortebaja.

Yo creo k no se nace gay, se hace. de acuerdo al hambito en el que uno esta.
    Este es mi caso de mi vida.

Yo no podria entender ke haya BEBES GAYS jajajaja, no tiene sustento, osea pensaria que hay bebes gays, no creo.

keanu.

6. jacque_fresco7

jacque_fresco7 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    pues yo tambien pensaba que quizas no tenia sustento, pero al ver simples estadisticas de hermanos gemelos separados que en un 70% de los casos ambos son gays.. pues en lo personal aun no se tiene nada 100% demostrado, pero los estudios indican que es mas provable que se nasca.
    (aunque pueden existir casos en los que se haga (como el tuyo))

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    creo q se nace ...
    bueno en mi caso si
    o nose
    io estuve enamorado de una chica a los doce, me declare y me dijo q no , pero aun asi me gustaban los chicos ...
    al final opte por ser homosexual u_u pero ya sabia q habia nacido asi ..
    bueno es algo de lo que nadie debe arrepentirse ... es normal .. porque los homosexuales pueden ser doctores , ingenieros , futbolistas ..etc...

8. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    un ser humano jamas nace homosexual, la naturaleza es sabia.....uno se hace homosexual a traves de las circunstancias, y bien claro ha quedado demostrado en lo manifestado por un forero gay anterior, siempre he pensado y siempre pensaré que es una desviacion anormal, un mal relacionado a la psiquis, y que tratado a tiempo o detectado en su debido momento puede detener esa anormalidad, es una apreciacion no solo mia sino de muchos amigos medicos y psicologos ----saludos

9. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Ese chivito, ya ven... los gays no nacen, se hacen.

10. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    pero la naturaleza tambien arroja siameses
    niños con organos incompletos deformaciones etc
    entonces obvio la naturaleza tambien se 'equivoca'

sobre estas 2 opciones
    nacen y tambien pueden escojer ser así

11. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    segun...porque esos bebés que nacen con esas malformaciones son porque su madre tenia una conducta peligrosa ya sea por consumo de drogas o por abuso de alguna sustancia afín......la naturaleza no tuvo nada que ver en eso, a veces somos nosotros mismos quienes propiciamos esas deformaciones al no cuidarnos.......pero no desviemos el tema!

12. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007

no.. no en todos los casos (no me digas que no lo sabias)

la naturaleza no es perfecta

y tiene que ver con el tema

sobre la opción de nacer y en donde ella intervendria (la naturaleza)

13. SCENTINEL

SCENTINEL Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Los homosexuales no nacen se hacen con el trascurrir del tiempo y devido a acontecimientos de su vida,esta comprobado por la ciencia que el que se volvio homosexual no puede cambiar es irreversible,ya se a aplicado muchos metodos y nada que ver,asi que si hay algun homosexual en este foro lo unico aconsejable es que siga su vida que la disfrute al maximo que no eeres menos que nadie.....

14. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    el punto a aclarar es si el homosexual se hace o nace, y esta claro que no hay un recien nacido gay por favor, el homosexual se convierte en tal por las circunstancias en las que se ha visto involucrado, es un enfermedad que como ya escribí anteriormente tratado a tiempo en un niño (a) puede ser reversible, es menester de los padres estar atentos ante cualquier comportamiento extraño de nuestro hijo y saber con quienes se junta.............por fin hubo un gay valiente que supo decir las cosas como son y lo dijo sin preambulos, seguramente si cuando tuvo "ese problema" sus padres hubiesen estado atentos pues su destino seria muy diferente, esto es una advertencia para los padres para que sus hijos no caigan ante ese flagelo!

Última edición: 13 Oct 2009
  15. SCENTINEL

SCENTINEL Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    Pero saben que yo soy religioso y creo en la fuerza divina solo dios te puede cambiar si realmente kieres aceptar el cambio

16. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    el homosexual si puede nacer

Se han hecho investigaciones con ovejas machos que mostraban claros comportamientos homosexuales y se descubrio que sus cerebros tenían un funcionamiento y organización femeninos.

Obviamente se trata de algo irreversible.No se puede curar con terapias ni con la religión.

También existe un componente ambiental

Sobre si se trata de una enfermedad, trastorno, desviación o singularidad pues no hay nada claro aún.Pero la ciencia lo averiguará algún día. Y también sobre su origen y causas, el factor ambiental y genético tampoco está determinado, ya se sabrá.

Última edición: 13 Oct 2009
  17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Jajajaja pobre Keanu te le has prendido jajajaja, bueno creo que es simpatía.

Yo apoyo la teoría de Keanu la homosexualidad es una elección el hecho de presentar un mayor nivel de hormonas femeninas no te hace gay simplemente es una descompensación hormonal que puede afectar algunos procesos corporales, nada que no se pueda solucionar con un tratamiento.

Y por cierto vi el video y sinceramente grita por todos lados que se hizo para atacar las ideología cristianas (protestantes no católicas ya que en USA son en su mayoría protestantes) hablan del libre albedrío, y de los minitros (pastores) ex-gay.

18. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    Hay tres tipos de homosexuales:
    -El que nace.
    -El que lo hacen.
    -Y el que se hace.

19. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Creo que la unica elección es la de mostrarse su real sexualidad a la sociedad.
    No deberia haber represion y menos por parte de dogmas filosóficos.

20. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    A opinión perosnal creo que se hacen... la mayoria de homosexuales nacen varones, pero en el transcurso de su vida ya sea por alguna razon optan por esta tendencia... he visto a los chicos de mi barrio, que se volvieron homosexuales porque tenian muchas hermanas y jugaban con muñecas con el y eso creo una duda en su sexualidad.