Homosexualidad en el Ombligo del Mundo

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por Dandy, 14 Dic 2008.

1. Dandy

Dandy Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008

Bueno me gustaría despotricar un poco sobre los remilgos sosos de una cuidad abanderada como el Cusco, yo vivo en cusco desde que naci (no hace mucho):P,y puedo decir que NUNCA vi una manifestación explicita de amor, como besos o arrumacos, entre una pareja gay (Homosexual) en la plaza de armas, a pesar de ser una cuidad "pan-cosmopolita" creo que muchas puertas no se abren al igual que muchas mentes...:uhm:

2. JMO79

JMO79 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2008
    El que no se besen en la plaza de armas no quiere decir que no hay homosexuales..
    El que no los hayas visto tu, tampoco quiere decir que no se besen ahi.

No entiendo bien el tema que quieres abrir a discusion.

3. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Homosexual hay en todos lados. La homosexualidad, como la drogadicción o la afición al toreo, es una enfermedad. No todos van a estar sanos en el Cusco... ¿no? Al menos, 1 de cada 10 cusqueños debe tener uno de esos 3 grandes males.

4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    coincido con vivito

5. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    YO croe que los que no entendieron el primer post, no debrian ni opinar ¬¬.

Bueno, los homos lo tienen jodido en el Cuzcp -supongo- la serrania es mayormente homofobica, aunque, por oidas tampoco son tan radicales como algunos estado unidenses o musulmanes. En su mayoria los andinos suelen indignarse, cuchichiear e irse, pero -creo- que no suelen hacer mas pleito que eso.
    La verdad, es que no se les deverian cerrar tantas peurtas a los gays, aunque para ser franco, me gustaria que no se convirtiera en ''territorio liberado'' :/ .

6. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    desde cuando la homosexualidad es un mal :cafe:?

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Desde siempre, en los 70s aun los encerraban en hospitales mentales para curarlos de su problema pues un hombre no se puede sentir mujer.

8. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    estimado DiegoF... homosexualidad es la atraccion de un hombre hacia un hombre... de ahi homo, para que te atraiga un hombre en caso de ser homosexual no tienes que precisamente sentirte mujer... ya es vestirte sentirte hablar etc etc como mujer por parte un hombre es travestismo y claro tambien se da en la mujer, un travesti puede ser homosexual o no, mas no siempre es un homosexual puede que a mi me guste vestirme como mujer y me gustan las mujeres se puede dar siempre hay casos...

lo malo de:

ser drogadicto: te perjudica el organismo se te mueren las celulas cerebrales, pierdes tus reflejos etc etc

ser aficcionado al toreo: matas a un pobre animal solo para tu deleite,

homosexualismo: ... ... no no encuentro, quizas me puedas decir las its el sida, pero se da tanto en homosexuales y heterosexuales...

en lugar de haber puesto a el homosexualidad como un mal hubiera sido mejor el acoholismo :cafe:

9. Dandy

Dandy Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    Bueno creo que no se entendio bien la idea, lo que quise es constrastar cono una cuidad en proceso de "Cosmopolitizacion" puede ser tan cerrada,O_o ya que muchos no salen del closet, en mi expreriencia yo estudie en un colegio privado de varones y en el viaje de promocion , ¡¡fuf !!, ya se imaginan lo que paso, mejor dicho lo que no paso,:risota: bueno ami me parece que el rechazo ya sea por cualquier motivo (idelogico, religioso o politico ) a una determinada comunidad, no necesariamente es gay:cafe:, es simbolo de atraso:uhm:, yo me baso en la experiencia Europea, Vive y deja vivir!:D

Poz que no, esta demostrado que la homosexualidad es una conducta perfectamente normal, tanto como ser heterosexual, y no. ¡¡NOO!! me digas que no es "NATURAL":yeah:

Pena que no tengas opinion propia :risota:

Última edición: 15 Dic 2008
  10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    imagina que todos seamos homosexuales, nos extinguiriamos.

11. Dandy

Dandy Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    Pues para eso ya hay clonacion DINOSAURIO!:risota:

12. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Entonces los que somos gente decente y con valores debemos rogar que dichas puertas nunca se habrán.

;)

13. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Que pasa con la gente, ahora cada dia aparecen mas enfermos. Los rosquetes quieren acaparar espacio y atencion por lo visto.

14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El ser intolerante si es una enfermedad.

El homosexualismo no es una enfermedad, al menos eso nos dice la OMS.
    Y si, hay varios homos por ahi, pero son solapas, te sorprenderias de saber a cuantos les gusta eso.

PD: Seguro que alguien me dira homo, es la clasica . :oops:

15. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Enfermos o no, creo que es inaceptable que encima quieran adoptar hijos.

16. weskerhouse

Registro:
    18 Set 2008
    estamos hablando de homosexualidad en cusco no homosexuales adoptando niños en cusco

ser homosexual no es algo que te impongan, por lo tanto no creo que todos los seres en la tierra decidan ser homosexuales

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    mi estimado weskerhouse, x las puraS discutes aca con tnato retogrado (ojo, no dije homofobico) pues si quieren considerar a los gays como enfrmos, Cuidado.... a rezar señores q sus hijitos les pueden salir enfrmitos :P Nadie esta libre U_u

Pues yo conosco varios gays q tienen hijos :D

Última edición: 15 Dic 2008
  18. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    A todo esto.. Dandy es homo? ... color rosado... mmm y los únicos que he visto de él es de homosexualidad? O_o

19. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Otro tema más de homosexualidad, por favor sean mas creativos.

20. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Lo que más me da risa de muchos homofóbicos es que si ven dos patas besandose le ponmen la cruz, sin embargo si ven dos chicas guapas haciendo lo mismo lo toman más a la ligera.

Y como se dijo más arriba, ser homosexual no quiere decir que dejes de ser hombre o quieras ser mujer. Simplemente es atracción al mismo sexo.

Y eso de que antes era una enfermedad. Este... en el imperio romano el homosexualismo era la cosa màs natural ah.