Homosexualidad animal

Publicado en 'Sexualidad' por Edgar, 27 Nov 2006.

1. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Esta nota comenta sobre una muestra en un Museo de Noruega acerca de la homosexualidad en animales. En la exhibición se explica que se han observado conductas homosexuales en 1500 especies animales.

Finalmente invitan a reflexionar:

...si forma parte del mundo natural, se puede decir que la homosexualidad va "¿en contra de la naturaleza?"

Después de leerlo me quedé reflexionando en lo novedoso que resulta este descubrimiento, ya que inmediatamente puede ser relacionado con la aceptación del hombre homosexual en la sociedad.
    Léanlo que está interesante. :yeah:

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Mi punto de vista:

Lo antinatural es cualquier tipo de concepto humano que se aplique a la naturaleza (bueno, malo, extraño, amor, homosexualidad, etc).

La naturaleza es perfecta en si, todo lo que pasa en ella no puede ser juzgado ni refutado.

Por tanto, el comportamiento ''Homosexual'' en los animales es natural y el concepto que le da el hombre es lo antinatural.

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    No me queda claro porqué el amor es algo antinatural.

4. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Que interesante, me pregunto cómo va a refutar esto la iglesia.
    Ah, encontré algo, para los curiosos como yo:

http://www.accionfamilia.org/cultciv/doctrina/resp_objec_homosex.htm

Vaya, este artículo compara la homosexualidad animal con el canibalismo o el infanticidio.. que a pesar de encontrarse en la naturaleza no pueden ser aceptados por la sociedad.. y dice que el animal actúa por instinto y que el hombre por el contrario debe actuar con su intelecto. hmm.

Qué opinan ustedes..?? Yo creo que la homosexualidad llevada con responsabilidad, al igual que la heterosexualidad es parte de la vida, y no debe ser objeto de rechazo, pero vaya que estos cristianos si saben refutar eh.

5. Max Montaner

Max Montaner Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    ¡Por supuesto! Desde el punto de vista de un Zoólogo es una relación no pertinente para el fin último del sexo entre animales, excluyendo al ser humano, que es la REPRODUCCION. Pero sin duda alguna habría que ver bajo que circunstancias se dan esas relaciones, porque hasta donde he podido ver todas las imágenes están descontextualizadas a pesar de haber visto un acto homosexual completo y consumado entre animales. ¡Que tal?

PD: Este post lo encontré por casualidad en un sitio bien lejano así que me perdonan si ya no tiene vigencia. Pero no deja de ser Interesante. Ya que siempre he sostenido que la naturaleza es economica no desperdicia ni esfuerzo ni espermatozoides, el macho va a la hembra solo cuando ésta está en celo.

Última edición: 23 Jul 2008
  6. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Hola, Wow . Reviviendo thread's.

Bueno mi punto de vista .

HOMOSEXUALIDAD
    Somos Racionales o no?
    Son Racionales los "Animales?

Saludoz!

7. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    mi perro intenta cruzar al otro de su mismo sexo....wow en todo caso mi pero es maricon yo pensaba que era un juego na' mas..

8. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    x eso digo la homosexualidad nace no se hace

9. Max Montaner

Registro:
    25 Jun 2007
    Cuidado que hasta la Heterosexualidad como la concebimos en nuestra cultura, tiene mucho de aprendizaje. Que se podríamos dejar para la tendencia Homosexual.

Muchas de estos asuntos los precede un aprendizaje ¡Claro! hablando del hombre cultural, el primitivo es harina de otro costal. .

10. Max Montaner

Registro:
    25 Jun 2007
    Alguien me podría explicar por que este tema está fuera del foro, a pesar de haber sido posteado. Yo lo encontré por pura casualidad investigando otro asunto. Y lo he buscado en el foro y no aparece por ningún lado. ¡Será que el tema es vedado?.

Saludos

11. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    nop, esta en el topic: AMORES y SEXUALIDAD :yeah:

12. Lancer

Lancer Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    hablan dfe homosexuialidad de los animales pero alguien ha visto un perro homosecual, seria un ca*** de risa

13. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    no se pero por un tiempo mi perra se montaba encima de mi perro
    ¬¬:mmm::mmm:¬¬

14. bellota

bellota Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    ai no vale no entendi nada.:plop::cray:

15. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Si eso se ha visto hasta en corderos que son homosexuales tambien,eso no es novedad..

16. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Si es verdad, yo he visto como un perro macho queria pisar al otro y este lo revolcaba y le sacaba el ancho, pero el otro perro estaba alli, osea q aparte de que era gay y someton era mazoquista.
    Recuerdo que cada vez que las perritas en la cuadra entraban en celo ocurria lo tipico que las hembritas eran atormentadamente perseguidas por una jauria de babeantes machos excitados y este perro gay que les menciono fregaba y fregaba al mismo perro y no lo dejaba estar con la perra hembra se le sometia y este furioso luego de gruñirkle varias veces lo terminaba por revolcar en el piso y sacarle el ancho. Alli sin mucho investigar llegue a la conclusion que si en verdad existia la homosexualidad canina

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Que interesante! mmm yo en discovery vi un documental de estos monos que se apareaban entre machos y hembras, incluso habia incesto... que raro.
    pero bueno sera cuestion de instinto, ellos no saben que esta moralmente mal o encontra de la naturaleza, son animales sin capacidad de raciocinio.

Intentan heterosexualizar a pinguinos gays en un zoo aleman
    esta noticia del link si q se paso de vueltas jejeje...

dejenlos ser a los pobres animalitos :jum: