HOMOSEXUALES y la crianza de niños mal o buena...

Publicado en 'Foro Libre' por Agony, 24 Dic 2012.

1. Humberto25

Humberto25 Miembro maestro

el sistema gobierno de muchos paises, la sociedad.. por mas que quieran ir contra el bulling.. bueno aunque esto ocurra hasta con personas heterosexuales... pero de seguro estos niños serian mas propensos.. ellos no tienen la culpa

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

:plop: y qué tiene que ver eso?

Claramente dije "Si las parejas homosexuales pudieran adoptar", es una suposición.

Aquí el punto es sencillo, mencionaste que una pareja gay podría violar a un niño, si las adopciones y el matrimonio gay fueran legales en el Perú, también se haría un seguimiento, como dije antes, el problema es que tú crees que los homosexuales son violadores.

A jenjen le gustó este mensaje.
  3. ANDRESLIMA

ANDRESLIMA Miembro de bronce

Eso que supones es un IMPOSIBLE, NO cabe esa suposición, ¿qué no quedó claro?
    ¿Una pareja homosexual podría violar un niño? SI, definitivamente.
    Abundan las noticias de niños violados por Homosexuales, decir que eso es imposible es como taparse los ojos, ¿además que tipo de orientación sexual crees que recibirían de un Homosexual?

4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Una pareja homosexual, ¿para qué desea adoptar un niño?, ¿por qué se les dio la gana? No, porque ellos realmente desean ejercer la paternidad y fundar una familia, sean homosexuales o heterosexuales tendrán los mismos requisitos que cumplir para poder adoptar, y pueden darle a ese niño los mismos valores que le daría cualquier buena familia heterosexual.

A jenjen le gustó este mensaje.
  5. undeafetable

undeafetable Suspendido

Es el comentario con menos sentido que he leído en toda mi vida...!

:plop: :plop: :plop:

6. ANDRESLIMA

Mis comentarios nunca van a ser aceptados por Homosexuales definitivamente.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

El tema ya es una gran suposición, yo simplemente continuo en la linea, si te parece que no cabe, entonces, qué haces opinando en un tema sobre la adopción homosexual?

Ahora que eres claro ves como SÍ se entiende tu punto de vista? el problema es tuyo ya que al parecer consideras que los homosexuales tienen más probabilidades de violar a un niño, cosa que es ilógica, ya que hay tantas noticias de homosexuales violadores como de heterosexuales que violan a sus propias hijas, primas, hermanas menores y hasta a sus amigas, por otro lado, en ningún momento dije que es imposible que un gay pueda violar un niño, un gay o un heterosexual tienen la misma probabilidad, es un problema que va más allá de la opción sexual que tenga alguien.

Sobre lo último que menciones y el tipo de orientación sexual que recibirían, tampoco tiene sentido, bajo esa forma de pensar, no porque un gay sea criado por heterosexuales adoptará la misma conducta sexual, y viceversa.

Para mi los problemas que afrontaría un niño criado por una pareja gay son más bien a nivel social, por los prejuicios que hay y como lo verían los demás.

Creo que ahora sí, no me queda más para decir, saludos.

8. oal_1980

oal_1980 Miembro de oro

Por qué doble moral? si hasta ahora las posibles parejas gays que tengan hijos sean contadas en el Perú.
    Ya verás que cuando también legalicen la adopción a homosexuales, ese tipo de noticias sobre familias homosexuales aumentarán ya que todos somos IGUALES y podemos cometer los mismo errores sin importar la orientación.:hi:

9. undeafetable

undeafetable Suspendido

Que pena amigo, respira que la vida es corta y el odio no te durara toda la vida.

:hi:

A Dakrar y jenjen les gustó este mensaje.
  10. ANDRESLIMA

Me has citado y yo he respondido educadamente.
    Un niño es heterosexual de nacimiento, ese mi punto de vista.
    Los niños que son homosexuales, se vuelven homosexuales porque han sufrido tocamientos o violaciones a muy temprana edad y han sido desviados de su conducta sexual e integridad mental por personas de su entorno familiar o amical, eso es lo común.

Entonces provecha tu vida para hacercarte a Dios y deja tu conducta Homosexual.
    Ahora, no tengo animadversión por los homosexuales, hace años en mi salón a un compañero de clases que era homosexual le hacían Bullying, pero gracias a las palabras de nuestra maestra que en paz descanse, entendimos que toda persona cualquiera que sea su orientación sexual merece respeto y nos animó a ayudarle antes de burlarnos de él y lo hicimos así.

11. undeafetable

undeafetable Suspendido

Quizás tu puedas cambiar tu orientación sexual, yo no.
    No creo que alguien pueda hacer aquello. :errr:

Por que debería dejarlo? ..No me digas, te comes todo el opio de la biblia (la cual no lees)?
    :errr:

12. ANDRESLIMA

Para mí lo que importa es mi condición frente a Dios, que en algún momento tendré que darle cuentas.
    Si no leyera la Biblia, hace rato que te hubiera insultado o me hubiera burlado de todos ustedes.

13. Panos

Panos Miembro de oro

Hablando de suponer...
    jaja

Ya pues Andreslima. No puedes decir un Si definitivo, puesto que no conoces el actuar de Todos los homosexuales del mundo. Estás juzgando... y mal.

Por lo tanto estás pecando :D
    Arrepientete!

A Dakrar y jenjen les gustó este mensaje.
  14. ANDRESLIMA

Porque no te enteras mejor por el comentario que hice y ¿después comentas?
    ¿Sabes porque dije eso?

15. undeafetable

undeafetable Suspendido

Debes dejar el opio, destruye la mente y te hace decir cojudecez.

:hi:

16. Panos

Panos Miembro de oro

1.-
    Podría, si, como podría no suceder.

Suponer suponer... donde leí eso antes...

2.-
    Claro que podrían caer en la misma aberración, como podrían no caer.

Mas especulación...

3.-
    Un SI categórico...
    interesante.

17. ANDRESLIMA

Mira que he sido Cortez con ustedes, pero si hablamos de *******, creo que es mas ****** creer que un órgano donde se defeca excremento sea tomado como un órgano sexual.

Lee las noticias y después hablamos, ¿si?
    Acaso la respuesta para ti de ¿Una pareja homosexual podría violar un niño?, es un ¿NO?

18. Panos

Panos Miembro de oro

Con que motivo ¿?

Que suceda lo que dices, significa que TODOS son así ¿? Baja de tu nube.
    El fanatismo ciega, ten cuidado.

La respuesta para mi, definitivamente no puede ser categorica, como tu "SI DEFINITIVAMENTE". Eso es un absurdo. El fanatismo te lleva a eso.

Y es absurdo puesto que no conoces a cada gay del mundo y no sabes si lo haria o no lo haria. Juzgas y lo haces mal.

Un gay podria hacer lo que dices y tambien podria no hacerlo, asi que tu "SI DEFINITIVAMENTE" no es razonable. Afirmar como lo haces, está mal. No puedes ir por el mundo afirmando que todos los X son así solo porque algunos lo son.

Imaginate si yo andara diciendo que todos los creyentes son fanaticos solo porque conozco unos cuantos creyentes fanaticos. Seria una estupidez.

Y sin embargo, así pareces razonar tu.

Última edición: 26 Dic 2012
  19. Humberto25

Humberto25 Miembro maestro

Siempre usan la misma y la misma cancion...y no solo es en este foro ..
    siempre que se critica a algo en este caso a homosexuales.. resulta q somos homofobicos (enfermedad segun ellos, por el simple hecho que no estan de acuerdo con ellos los homosexuales).. hablan de intolerancia.. cuando ellos mismos demuestran su intolerancia frente a otra opinion y concepto..y lo mas gracioso es que responden diciendo también que son fanáticos religiosos cuando hablan sobre dios..
    resulta que algunos gays incluso piden casarse por la iglecia xD.
    nunca estaran de acuerdo... por hay tambien dicen q ahora nosotros que somos personas comunes y corrientes somos los enfermos que carecemos de razosinio.. el mundo esta al revés y solo porque un grupo de personas que carece de identidad y segun ellos son libres de escoger y hacer lo que quieran.. que en ves de solucionar sus propios complejos quieren que otros los solucione..

ahora quieren adoptar a un niño que no tiene la culpa de a ver venido al mundo por padres que bien fueron irresponsables o murieron por algun accidente..

saben lo que ese niño necesita es un padre y una madre eso es por instinto que lo va a necesitar hay algo que no entienden (con eso demuestran su egoísmo, piensas que la cosa es sencilla por eso hablan sin saber, repiten lo que otros dicen sin antes cuestionarse)

saben que un hombre jamas pero jamas por mas hormonas que se inyecte o se cambie de sexo, va hacer o tomar el papel de una mujer de igual forma una mujer nunca sera como hombre, podrá tratar de serlo pero nunca igualar.. un niño desde que nace necesita el cobijo de su madre.. un homosexual intentara hacerlo, pero con el tiempo, el niño ira creciendo... y se dara cuenta.. se an puesto a pensar que sucedera en la mente del niño.. claro para ustedes sen sencillo.. por eso hablan tanta tonteria.. lo ven facil. esta sociedad no perdona.. por eso se prefiere q ese niño cresca en un lugar pobre con padre y madre que a una pareja homosexual millonaria.. no sean egoístas, piensen en los "niños" ellos se merecen una vision de padre y madre.. naturalmente como debería de ser.

y por hay siguen hablando tonterías dale y dale a lo mismo que la homosexualidad es una "opcion".. cuando no lo es..

Última edición: 26 Dic 2012
    A reyaqp le gustó este mensaje.
  20. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

si van a dar cariño, educacion, abrigo y amor a un niño que no tiene nada en el mundo estoy totalmente de acuerdo, es mas me parece que estas parejas son mas dedicadas en su faceta de padres

A elaviador le gustó este mensaje.