Homosexuales... pueden vivir en paz??

Publicado en 'Sexualidad' por Diego L., 23 Ene 2009.

1. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    No tengo nada en contra de la homosexualidad, de hecho tento un pariente que lo es. Sin embargo no puedo ocultar el rechazo hacia los maricas, es decir, esos que son escandalósos.
    Un gay en Lima que se declara como tal, puede vivir tranquilo?... un marica, o mejor dicho travesti, puede trabajar dignamente en algo que no tenga que ver nada con sexo, es decir... puede ser un contador, abogado, economista???... en Lima??

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Aca en Lima, dificil.
    Lo que es popular es que pongan su peluqueria o spa y ahi acabe la cosa, aunque la prostitución siempre ronda por ese mundillo.

3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Puchaz que tema ^^ pero es question de cada uno nop ? [ de cada gay =P] quiza en nuestro pais ya sabes ahy muchas barreras pero nada es imposible no ?... porq no son contadores o abogados ... buen punto , pero sera que la mayoria prefiere inclinarse mas a lo tipico como decoracion, peluquerias y eso ...

Algun dia encontraremos un gay como ministro o un buen cargo publico ? waa sera todo un reto, o quiza ya los aigan :oops:

4. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Respuesta equivocada amigos... en mi chamba hay 2 tipos homosexuales con power...uno es el GERENTE CORPORATIVO DE FINANZAS, el tio es serial, bien vestido pero con toda la caminada y expresion de marica, en tenis la rompe...(bueno siempre le gusta tener algo solido en las manos) el otro es el TESORERO de conta.... ese marica si que es escandaloso.. jode a todo el mundo... pero es aquel que te da el visto bueno a las facturas...posiblemente sean la excepcion

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  5. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    En la política hay varios como L. Alva Castro, Carlos Bruce... etc... pero mantienen cierto grado de masculinidad... pero pon en tu empresa a Coco Marusix o a Paco Ferrer... no, nicaa...

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Y tambien varias lesbianas han sido hasta ministras d Estado.... bueno, yo creo q las personas a quienesn o se les nota no habria ningun problema, sin embargo los travestys no tiene la misma suerte, imaginense uno estudiando EDUCACION, no se en q colegio se le dejaria enseñar.

7. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Travestis hay muchisimos, gente que se viste con ropa del otro sexo hay en todos lados, porque esos son los travestis, no necesariamente un travesti es gay.
    Ademas el problema no es que no puedan ser contadores, abogados o economistas, etc, el verdadero problema es que lo discriminen.
    Una vez tuve en mi colegio un profesor al cual la directora lo despidió por enseñar sus clases con el cabello largo, limpio, y bien aseado pero con el cabello largo, cual fue el problema?, solamente el cabello, porque era un profesor que sabia enseñar y dejarse entender. Cuando será que la sociedad deje de condenar a otros por solamente la apariencia y no ver antes las cualidades.

Ahora en cuanto a tus frases:"No tengo nada en contra de la homosexualidad, de hecho tento un pariente que lo es. Sin embargo no puedo ocultar el rechazo hacia los maricas, es decir, esos que son escandalósos.", te recomiendo que veas mi firma.

:hi:

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    CPienso que si no salian del closet, no hubieran podido vivir en paz.

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Dios perdona el pecado pero no el escandalo

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no manchen... esta claro ke la homosexualidad aki en el peru al menos no es aceptado... no tengo nada en contra de los gays... pero siempre y cuando no se le insinuen a uno todo bien... ke se dejen de escandalos y si son gays ke se sean mas discretos...

11. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Una vez un peluquero se quizo propasar conmigo, me quería agarrar la pieza y no le dejé. Es por eso que no hay que darles mucha confianza, porque pareciera que en su cabeza sólo existe morbosidad y penes dibujados.
    Hay homosexuales, que son respetables ya que se puede conversar y discutir cosas interesantes, su status de gay pasa inadvertido, no así con los travestis.

"Travestis hay muchisimos, gente que se viste con ropa del otro sexo hay en todos lados, porque esos son los travestis, no necesariamente un travesti es gay".

Obvio loco, pero sabes la cognotación a la que uno se refiere, no tienes que leerlo literalmente... de más tu anotación si es que te la quieres dar de inteligente.

Si claro, mañana mismo vengo a la oficina con una faldita y mi escote!!!...

H

12. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues todos los ciudadanos de bien deberían de vivir sin temor a nada, una persona sea cual fuere sus preferencias sexuales si es una persona decente y trabajadora pues tiene todo el derecho del mundo a ser feliz y de vivir en perfecta armonía en sociedad.

Los parásitos vagos, criminales y delincuentes (sea cual fuese su opción sexual) si deberían recibir todo el peso de la ley, o simplemente eliminarlos por docenas.

13. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Desafortunadamente los gays solo piensan en sexo, lo que ya los hace unos enfermos mentales y sexuales. Esas personas sean locas o no, nunca deberian trabajar con ninios o adolescentes, es decir nunca ser profesores de colegio ni escuela primaria. No se les deberia permitir comprar viviendas cerca a colegios, ni recibir tratamiento medico en los hospitales publicos, ya que muchos de ellos tienen enfermedades venereas sin mencionar el SIDA que es practicamente una epidemia entre ellos. Uds permitiran que un psicopata o un pedofilo viva cerca a su casa?

14. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Para vivir en Australia un país donde el homosexualismo está por doquier tienes una mente y por ende una apreciación de las sociedades modernas, muy limitada.

Quién te dijo que los homosexuales sólo piensan en sexo, hasta donde veo en las noticias los mas grandes malditos bastardos violadores nunca han sido homosexuales ni nada que se les parezca, por el contrario fueron heterosexuales, eso ya me dice mucho de la realidad.
    Respetemos a las personas por lo que son, por lo que hacen por la vida y no por el con quién duermen, eso es propio de sociedades de progreso y civilizadas.

15. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    El que algunas personas acepten la homosexualidad en australia, no hace que yo tambien acepte esa aberracion sexual como algo normal. La diferencia de los homosexuales australianos es que cumplen y respetan la ley y eso se debe a que tienen barrios exclusivos para que hagan las porquerias que les gusta hacer, barrios donde tienen sus bares, sus prostibulos, sus clubs y saunas , osea como solo les gusta el sexo con otros hombres, el gobierno les ha dado licencia para que sean capaces de satisfacer esa aberracion sin necesidad de salir al publico decente y romper la ley molestando a adolescentes o buscando sexo con cualquier hombre en la calle, en el Peru los homosexuales buscan sexo donde sea, no les importa si molestan a adolescentes, estudiantes de universidad decentes con tal de encontrar otro homosexual que les pueda satisfacer esa necesidad animalezca que tienen. En Peru ya no es una cuestion de que los homosexuales se van a sus barrios exclusivos donde pueden llevar esa vida sino que estos salen a molestar a todos los ciudadanos hombres y heterosexuales. Solo piensa en los jovenes adolescentes que no pueden ni caminar tranquilos gracias a esos depravados que estan en busca de algun joven para molestar. Tu estarias tranquilo si en tu barrio vive un homosexual que puede molestar a tu hijo de 14 anios si le das la oportunidad? pues lo dudo.
    mi problema no es tanto con los gays, pues estan enfermos como un esquizofrenico, pero tiene que haber leyes fuertes para evitar que esos degenerados hagan lo que quieran.

16. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Jajajajaja, discúlpame si tus palabras me causan mucha risa, pero es que lo que dices es realmente ridículo, o sea que en Australia hay como un apartheid, o sea existen lugares específicos para homosexuales mismas colinias de judíos en tiempos nazis. No te creo eso, y menos qwue se de en Australia lugar donde hay un alti índice de homosexualidad.

17. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    malentiendes, me refiero a buscar sexo, los homosexuales en australia no buscan sexo como lo hacen en peru, si quieren tener sexo en australia van a esos lugares indicados, si buscan sexo en otro lado, tu como ciudadano los puedes denunciar y se van a la carcel, esta prohibido molestar o intimidar gente de esa forma y eso va a todos los ciudadanos del pais, sea hombre o mujer, se llama acoso sexual. Yo trabajaba con un chico de 30 anios que era homosexual, el en ningun momento molesto o pidio sexo de otra persona en el trabajo, si el queria eso, los fines de semana se iba al barrio rojo gay y ahi se reunia con otros gays y bueno hacian lo que ellos querian, asi como los hombres van a bares y encuentran sexo con chicas o aveces se enamoran. En sydney por ejemplo , tenemos una poblacion de 3 millones, de los cuales 20 mil son gays. de acuerdo al ultimo censo. En toda australia con una poblacion de 20 millones, los gays no llegan ni 100 mil. Lo que pasa es que estan concentrados en las ciudades y como son una minoria, tienen barrios exclusivos . No molestan a nadie, en AUstralia nunca he tenido problemas con gays, en Peru si , porque buscan sexo en todo lado y acosan a los jovenes donde sea. esa es la diferencia

18. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    El ser humano por naturaleza busca sexo, paga por sexo (de una u otra forma), es un ser netamente sexual o tú cuando sales un sábado por la noche no sales preparado para encamarte con alguna muchacha? si me dices que no pues simplemente mientes o eres un ser asexuado. ¿Por qué los homosexuales no podrían ser tan humanos como el resto de nosotros? o es que yo si puedo salir cual lobo a cazar y pescar lo que quiero y un homosexual no tiene ese derecho?, no seamos hipócritas como los evangelistas, seamos coherentes en palabra y hecho.

19. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Santo cielo, cuanto odio en las palabras de este sujeto, el esquizofrenico creo que eres tu, por todas esa barbaridades que ves donde no las hay.
    Osea que solo los gays tenemos nuestros bares, clubes saunas ,prostibulos, y las personas como tu que tienen?, acaso tambien no tienen sus bares, donde se emborrachan hasta caer al suelo, sus clubes donde se la pasan despilfarrando el dinero, sus prostibulos donde cada vez mas quieren mujeres cada vez mas jovenes llegando a agarrar adolescentes?,todo esto que es?, o todos esos quienes son?, gente decente?.
    Y si quieres hablar de aberraciones sexuales puedes darte un giro por un tema del cual indique un video donde dos damiselas heterosexuales de esas que tu dices que son decentes salen haciendo una pelicula para hombres Heterosexuales nada mas y nada menos que comiendose su propio excremento, asi que si hablamos de aberraciones creo que calladito te defiendes mejor.
    El gobierno no les ha dado licencia, aqui no se debe de hablar de regalo, sinó de un derecho a la libertad sexual de la cual a todos debe de otorgarse por igual.
    Asi como tu has tenido la libertad de agarrar damiselas decentes en tu adolescencia o juventud haciendo tus porquerias, asi igual tenemos ese mismo derecho a tenerlo.
    Lo que tu padeces es HOMOFOBIA e intolerancia y quien sabe hasta una homosexualidad reprimida porque tanto odio en tus palabras es frecuente en aquellas personas homosexuales que les he imposible aceptarlo y lo mejor que hacen es irse en contra de sus propios miedos.

YO no se de "cognotacion" lo que quizas quisiste escribir es CONNOTACION, no ha sido un error de teclado ya que la g con la n estan muy separadas, yo no me la quiero dar de inteligente, sinó que por como escriben hacen que yo parezca inteligente.
    Y Si te cae bien una faldita y un escote pontelo no?, eso no te va a ser homosexual, pero si un trasvestido.
    Y por ultimo en cuanto a lo que te parece que en nuestras cabezas solo existe morbosidad y sexo lo unico que te digo es que tenemos el mismo deseo sexual como cualquier otro varon. Esta en nuestra natulareza del varon el tener mas deseos que las mujeres.

Última edición: 23 Ene 2009
  20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Bueno,entrando en el terreno de los rumores y especulaciones,se dice que Víctor Raúl Haya de La Torre era gay y por eso nunca pudo asumir la presidencia a pesar de que ganó elecciones ya que los militares siempre le daban un golpe d Estado porque decían que nunca se iban a cuadrar ante un homosexual.Se dice incluso que Alan además de su pupilo favorito fue algo más del fundador del APRA.Homosexuales hay en todos los ámbitos de la actividad pública y privada,siempre los ha ahbido y siempre los habrá.