Homologación de título de Abogada en España

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Pattty, 7 Nov 2009.

1. Pattty

Pattty Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2009

Hola, soy peruana, actualmente vivo en Barcelona (España) y estoy haciendo los trámites para la homologación de mi título de Abogada, buscando en internet me enteré que la universidad Alcalá de Henares tiene un curso que sirve para homologar el título, se llama curso expertos en derecho español para juristas extranjeros, este curso te ayuda a homologar el título a través de clases por internet, con exámenes y apuntes de las 10 materias que obligan a rendir para la homologación, pero el último exámen si debes de rendirlo en la misma universidad (Madrid). Quisiera saber si alguien se ha inscrito en este curso y que tal le fue, si muchos aprueban el exámen de homologación con este curso y que apuntes te proporcionan.
    Gracias.

PD. Si alguien quiere saber los requisitos para homologqr su titulo en españa quizá los pueda ayudar.

2. pwpw

pwpw Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    hola,toy en españa hace un par de meses,soy egresado de un insituto superior, gustaria q me orientaras en como homologar el titulo (esta aun en lima ya q por la burocracia demoro mas de dos meses desde la fecha de recojo),q se tiene q hacer para q sea valido aqui?se legaliza en el consulado?es mas rapido si se hace desde aqui o q es lo mas recomendable?