Homero Simpson apoya al candidato Barack Obama

Publicado en 'TV y Espectáculos' por pako, 2 Oct 2008.





  1. pako

    pako Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    923
    Likes:
    7




    Homero Simpson se ha convertido en la última celebridad que apoya al demócrata Barack Obama en su carrera hacia la Casa Blanca, pero sus convicciones políticas acaban saliéndole caras al personaje de la conocida serie de televisión.

    En el capítulo de "Los Simpson" que la cadena Fox emitirá el 2 de noviembre, dos días antes de las elecciones presidenciales, Homero ejerce su derecho a voto en su localidad, Springfield.

    Al Jean, productor ejecutivo de "Los Simpson", dijo al diario estadounidense Orlando Sentinel que la escena no pretende ser una declaración de apoyo a Obama sino, más bien, "un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto" en Estados Unidos.

    La serie de dibujos animados para adultos "Los Simpson" acaba de estrenar su vigésima temporada en la televisión estadounidense y suma ya 445 episodios, pisando los talones a récords de permanencia en antena como "Gunsmoke" (600 episodios emitidos) y "Lassie" (500 episodios).
     


  2. pako

    pako Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    923
    Likes:
    7


    Homero llega a una de las máquinas electrónicas para votar y pulsa el botón que dice "Barack Obama, demócrata", pero la máquina cambia su voto y se lo da al republicano John McCain, según el extracto del capítulo colgado en YouTube. "Quiero votar por Obama, es hora de cambiar", grita Homero e intenta hasta seis veces elegir al candidato demócrata, pero la máquina siempre cambia su voto y acaba engulléndolo y escupiéndolo después en medio de un charco de sangre.

    El capítulo se emite un par de días después de la festividad de Halloween y es tradición que "Los Simpson" incluyan contenidos algo macabros en esa fecha.
     
  3. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    Jajaja yo soy de ver los Simpson... pero ese charco de sangre.. parece muy hardcore...

    Saludos!
     
  4. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    jajajajaja me cage de la risa vieno eso, en especial lo que le paso a Homero.
     
  5. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Jojojo Pobre Homero, eso pasa por ser anti sistema en USA.
    Creo q los Simpson tienen más poder mediatico q los políticos gringos. Después de todo, Homer es intocable porq representa millones, a diferencia de un otorongo gringo.