Homenaje a las Pitucas y Pitucos

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por emiliorichi, 30 Dic 2009.

1. emiliorichi

emiliorichi Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esta pituca es la mayor muestra de la pituca patán, de que billetera si mata galán, de que solo siendo contrabandista o narco nos podemos comer a pitucas como ella.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Por eso, La Concha de Oro 2009 es:[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para las mujeres del nse A!!![/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    NSE E (18.0% población) - ingreso familiar mensual: 585 SOLES
    NSE D (32.3% población) - ingreso familiar mensual: 817 SOLES
    NSE C (31.7% población) - ingreso familiar mensual: 1,332 SOLES
    NSE B (14.6% población) - ingreso familiar mensual: 3,103 SOLES
    NSE A (03.4% población) - ingreso familiar mensual: 9,242 SOLES

NSE A = el nse más platudo y más tacaño de la sociedad

Aproximadamente el 53 por ciento de la población peruana vive por debajo del umbral nacional de pobreza, y el 25 por ciento vive en extrema pobreza.

A nivel nacional el 24 por ciento de los niños menores de cinco años padecen desnutrición crónica, y la prevalencia no ha cambiado en la última década.

Última edición: 30 Dic 2009
    A ratedj le gustó este mensaje.

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    No entiendo tu post, por que tienen un ingreso mensual de "X" soles y lo gastan en esas cosas es por que son tacaños? disculpa pero te sientes menos que los demas? tienes problemas?:paz:

Saludos

A ratedj y Jacometti les gustó este mensaje.
  3. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Qué pretentes con este post? Si nos explicaras... y con dibujitos, sería mejor. :D

4. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Creo que me huele a envidia :paz:

5. emiliorichi

emiliorichi Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    TE PRESENTO A MI PROBLEMA:

A pesar de que Perú está considerado un país de Desarrollo Humano Medio, sus índices de desnutrición infantil y la prevalencia de anemia entre las mujeres gestantes son equiparables a naciones como Senegal, Guinea o Haití, clasificados entre los de Bajo Desarrollo Humano por las Naciones Unidas, informa la agencia SEMlac.

la desnutrición crónica entre los infantes peruanos menores de cinco años es superior al 26 por ciento.

Un efecto de la deficiente nutrición se refleja en el crecimiento: casi un cuarto de la población infantil del país tiene una talla inferior a su edad.

el 38 por ciento de las mujeres en edad fértil presenta un alto porcentaje de anemia.

el 49 por ciento de la población, padece deficiencia calórica en su alimentación, debido a que vive, con tres dólares diarios y, en no pocos casos, sin ingresos.

entre 1990 y 2002 el país alcanzó una tasa de 49 por ciento en el Umbral de Pobreza Nacional. En el mismo período, Camerún alcanzó 40 por ciento y Etiopía, 44 por ciento.

6. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    juaaaaaaaaaash!!! esta muy largo el pOoOst !

7. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Me da pereza leer todo, a lo que voy que tiene que ver una cosa con la otra? no entiendo el significado de tu tema.

:unsure::unsure:

8. emiliorichi

emiliorichi Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    envidioso de que?

ustedes no son capaces de ayudar a sus nuestros niños pobres del interior y les tienen que dar ayuda internacional a través de sus ONG's

nadie les tiene envidia, ¿envidia de que?, sale de portada una mujer como Marisol Aguirre diciendo que "no puede vivir con 12 mil soles" y sale alberto80 diciendo que "12 mil soles no es mucho" ¿y me vienes a decir que les tengo envidia?
    no tienen ni que comer y pierden el tiempo molestandonos.

en serio haganse ver, sobretodo sus prioridades, ¿que es lo que buscan?
    ¿mas dinero?

9. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Envidia de mi parte? ¿Qué hablas? ¿Te refieres a que yo le tengo envidia al usuario del post, o a Marisol Aguirre xDDD?

10. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    A ver señor vamos por partes:

Primero, como usted sabe que ellos no ayudan a los niños pobres, no hay que tener dinero para poder ayudar.

Segundo, por que Marisol Aguirre sale diciendo eso, usted ya tiene que meterlos a todos en el mismo saco?

Tercero, lo que el usuario alberto80 trato de decir es que a la vida que ellos llevan no es suficiente, sacando sumas no mas en gastos del colegio, ropa , comida, etc.

No pues, obvio que lo decia por el que creo el tema :D

Saludos :hi:

11. emiliorichi

emiliorichi Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009

Los meto en el mismo saco por varias razones:

Romulo Leon
    Alberto Quimper
    Luciana Leon
    Susan Hoefken
    Eva Bracamonte Feffer
    Liliana Castro Manarelli
    Luis Mannarelli Rachitoff
    * ver pitucos atropellando con sus 4x4 a ambulantes
    * ver pitucos tratando en forma despota a sus empleados

Me da mucha rabia ver a niños pidiendo limosna en las calles, ancianos vendiendo caramelos en los micros, y ver a ustedes peleandose por dinero, en vez de poner el hombro para ayudar a esos niños y ancianos a salir de la pobreza.

12. esterespinal

Registro:
    3 Dic 2009
    Hay señor... por que generaliza :plop:, ellos tienen la culpa entonces de que haya pobreza en el Peru ...

Tienes buenas intenciones ...

PD: Por que los llaman pitucos :S, si tengo plata entonces soy pituco?

Saludos

A ratedj y oal_1980 les gustó este mensaje.
  13. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo tengo plata Soy Tacaño Solo te keda envidiarme xd

14. emiliorichi

emiliorichi Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Gracias por comprender mis buenas intenciones.

Si alguien que viva en EEUU, Europa o Japon me dijera que "12 mil soles no le alcanza", lo comprenderia.

Pero que un pata que viva en Perú (pais pobre) diga que "12 mil soles no le alcanza", disculpame el insulto, pero es para pegarlo.

Ojo, estoy lejos de ser un cholo pobre comunista resentido. Soy criollo clasemediero capitalista, pero no puedo evitar contener tanta rabia.

Saludos :paz:

15. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Pituco?, no te pasas quita ese titulo tan feo, el que tiene plata es por su trabajo y su esfuerzo aunque habra sus excepciones tampoco por eso tienen la culpa que haya tanta pobreza en el Perú. Dudo que puedas hacer algo al fin y al cabo es su dinero.

16. emiliorichi

emiliorichi Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Dile eso a los niños de Puno y Huancavelica. :(

Si eres tan "nice", te reto a que tengas el valor de mirarle a los ojos a esos niños, y decirle "Yo tengo plata Soy Tacaño Solo te keda envidiarme".

17. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    y que propones que donemos nuestro sueldo a todos los indigentes que veamos en las calles? por que estas tan seguro que nadie hace nada al respecto? que culpa tienen los pitucos de ser pitucos? por que mejor no pones de tu parte en vez de cirticar? los de los niños y ancianos indigentes es un problema muy complejo, se ve en todos los paises subdesarrollados, es parte del sistema, y el estado es gran parte responsable de ello, el dinero tampoco es la gran solucion, tambien es la educacion, el maltrato familiar, etc

18. AL.SvR

AL.SvR Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Y yo por ke tengo ke hacer eso? si tengo plata es por mi mismo La sude duro xd

19. mavievane

mavievane Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    bah yo con 12000----k no haria jeje

20. emiliorichi

emiliorichi Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Respeto tu opinión. Pero, por culpa de ese pensamiento individualista, en la última teletón, Perú no recaudó ni un millón de dólares.

México (país capitalista) recaudó 40 millones de dólares. Chile (otro país capitalista) recaudó 34 millones de dólares.

Valoro a una persona que trabaja, y si es rica por su trabajo, en buena hora. Pero ya estoy cansado de tanto egoísmo disfrazado de individualismo.