"Home Project" pelicula documental del calentamiento global (muy buena)

Publicado en 'Cine' por anubix, 4 Jul 2009.

1. anubix

anubix Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009

Home Project se estreno este 5 de Junio 2009 y fue dirigida por Yann Arthus-Bertrand con la coproducción de EuropaCorp y Elzévir Films con el apoyo de PPR. Un largometraje de hora y media con tomas panorámicas del planeta en las cuales vemos todo el daño que hemos causado, y el desequilibrio que se vive en estos días a causa del Calentamiento Global

Esta cinta me gusto mucho más que la de Al Gore y su Verdad incomoda que lleva un transfondo político casi sublimianal diria yo... seamos francos en la verdad incomoda Al Gore sale como el heroe salvador del planeta, no se que tenia que ver en esa cinta el echo que casi fue presidente ¬¬

Bueno el asunto es que Home Project no es una cinta que puedas comprar o alquilar ya que fue hecha integramente para ser vista on line en youtube en formato HD tanto en ingles como en castellano con el proposito de crear conciencia sobre este tema tan grave como lo es el Calentamiento Global...no es broma, no es chiste, no burla, esto esta pasando...el derritimiento de los glaciales no es mentira...lo digo porque he leido que muchos dicen que el calentamiento global es floro(¿?)...que algunos se aprovechen de este asunto no quiere decir que no consideremos ciertas cosas que podrian ayudar a mejorar nuestros habitos de vida frente a este problema.

Busquen en Youtube Proyecto Home y el primer enlace que les muestre es de la cinta en mención (en castellano)...soy nuevo y no puedo dejar enlaces:ptm:

Anubix

2. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Yo pensé que se había estrenado hace mucho tiempo.

Aquí la página oficial: http://www.home-2009.com/us/index.html

Y el enlace al video:

Este tema debería ir también en Medio Ambiente.

... no carga la película en el foro, pero en la página de youtube se puede ver sin problemas .. que extraño.

Última edición: 10 Jul 2009