Hombres y sexo

Publicado en 'Sexualidad' por SaraPatricia, 22 Jul 2007.

1. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    Hola QUIERO LANZAR ALGUNAS PREGUNTAS...

Que piensas de esto...

Hay hombres que no quieren tener sexo mas de dos veces por semana?

Que piensan uds chicos de los juegos sexuales ?

Pensarian que su novia piensa mucho en sexo o le da mucha importancia si quiere hacerlo seguido o si les pide juguetear x telefono?

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El sexo es como una buena comida, no puedes comer lo mismo todos los días o tan seguido porque cansa y aburre ¿rutina te dice algo?, la vida con la pareja es algo mas que sexo, al principio puede ser delicioso saborear repetidamente ciertos manjares (sigo hablando de la comida xD)... pero es inevitable que algun día te aburriras.

Al parecer planteas algunas dudas segun tu caso, y tambien al parecer ya te estas sintiendo incomodo con tanto sexo que pide tu pareja, en todo caso si te cansa lo mismo y sientes dudas sobre tu actual relacion pues o hablan claro o sigue viviendo como un muerto viviente.

Saludos

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Esto es relativo y depende muchisimo de las situaciones. El estres, trabajo y la vida misma (edad) pueden influir a las decisiones de cada persona en la cantidad de sexo que desean tener o no tener.

Es una buena forma de variar un poco la relación. Siempre es bueno probar cosas nuevas y sobretodo divertirse entre pareja. El sexo no siempre tiene que ser algo aburrido o monotono.
    Lógico, todo depende de lo que se converse entre la pareja y el acuerdo al cual lleguen. Si una de las dos partes no desea probar cositas nuevas, no hay que obligar.
    Sin embargo siempre es bueno variar un poco, juguetear un poco.

Primero, no creo que sea malo que una persona (independiente de su sexo) piense mucho en el sexo o le dé mucha importancia. Es bueno darle la importancia debida, pero no hay que ir a extremos, claro está.
    Segundo, tampoco veo nada de malo que la novia desee tener sexo seguido o por teléfono. Tomando la segunda pregunta como cita, es bueno variar un poco, probar cosas nuevas y quizas partiendo de ahi, decidir si seguirla o no.
    La comunicación es la clave.

Saludos
    The Ghost

4. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Hey! Histrionik es una chica :uhm:

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mil disculpas, es el problema de los nicks a veces piensas que es hombre y hay que asegurarse cuando uno piensa que es mujer..

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Si no te dan lo que deseas (de buena fe lo digo, osea sin falta de respeto) y si amas o quieres a esa persona, solo tienes que adaptarte a la manera de él y tratar de darle mas confianza para que no se sienta asediado ni con presion, pero si estas segura que tu alma gemela esta aun por llegar, pues entonces no te hagas mucho lio.
    Sé que quieres escuchar mas, pero si digo lo que pienso, seria repetir lo mismo que otros personas. En resumidas cuentas si un hombre le da la espalda a todo lo que escribiste o es anticuado o es muy mayor de edad entre otros factores. Conversando se puede resolver muchas cosas.
    En tus 2 ultimas preguntas hay muchas cosas ricas que hacer y la primera pregunta, 2 veces por semana es poco, pero cada quien sabe hasta donde puede responder.
    :hi:

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmmmm, pensé que la conocias, que raro? ....... a Wilssonly se le escapó alguien? :D:D

(just kidding boys and girls :D)

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Jajajajaja, como Alan: El que nada debe .. nada teme.... que me investiguen :D:D:D:D

9. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Tener relaciones coitales a menudo o no tenerlas influye mucho en el estado de animo de la persona, imaginate que trabajes de amanecidas por ejm, apenas y te da ganas de comer y querer dormir, ya no tienes muchas ganas o fuerzas para otras cosas, eso logicamente depende de cada persona, como bien dijeron por ahi nada mejor que la comunicacion entre parejas! salu2

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    1° No veo nada de malo no tener sexo mas de dos veces por semana, porque si tienes relaciones a menudo, el sexo se vuelve rutina, y se hace aburrido.
    2° No se, no me gustan mucho los "juegos sexuales", pero si a mi pareja le gustan, pues para eso esta la comunicacion.
    3° Pues si me lo pide a menudo es por algo no? Tal vez no le de demasiada atencion, o tal vez sea ninfomana o.O??? En todo caso, a cumplirle sus caprichos. :P