Hombres Vs Mujeres en Internet

Publicado en 'Sexualidad' por daniel_hemp, 5 Ago 2009.

1. daniel_hemp

daniel_hemp Suspendido

Registro:
    31 Jul 2009
    tengo una duda,,,,,

alguna teoría sobre por qué habiendo 4 mujeres por cada hombre en el perú.... en los foros [(no solo sexuales) fiestas, conciertos etc.. se ven 5 hombres por cada mujer?

en este foro me quedo corto... facil 15 x 1

es que las tienen encerradas? es que las asustamos? es que les "falta" liberarse?

Última edición: 5 Ago 2009
  2. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Eso es azar, una probabilidad, es como en el cole, no siempre hay el mismo numero de hombres que mujeres, igual en el mercado, en un concierto, etc

3. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    jajaja...no tienen compuuu jajaja...mmm es cierto siempre veo mas hombress en las calles en las combisss en todos sitioss...waaaaaaaaaaaaaaaa....

4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    si hombres hay por todos lados , como gremlins se multiplican :yeah:

5. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    jajajaja :risota:
    seguro las mujeres son muy tímidas para postear en el foro
    somos muchos.....

6. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Ps en otros foros ,habias mas chicos........nosé,chicas ,tal vez no les interese....
    o nosé estan en otra...ps....

7. DgX19

DgX19 Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2009
    simplemente a pocas chicsa les gusta escribir, su vida es msn y facebook ... U_U!

8. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    jajjaja , la verdad creo que por que el hombre las busca mas, a las chicas, ellas en cambio me parece esperan ser buscadaas, :yeah: ,
    aunque si es cierto esa estadistica de 4 mujeres para cada hombre en el peru, pucha somos pocos, deberian ser mas atrevidas ellas
    :hi:

9. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bueno tienes que ponerte a pensar , que una mujer diga su vida por medio del msn, y que no conosca quien es la persona que uno esta chateando, el logico que no le guste escribir su vida..Ponte en el lugar de una mujer..

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si tienes la razón y te doy mas razón! En todos lados veo mas hombres, será que somos mas callejeros,andamos ''cazando'' presas :w0w:

Por ejmplo mis hermanas, siempre estan en su cuarto, nosé que cosas haran , pero siempre llegan sus amigas a buscarlas...estoy llegando a la conclusión similar a un comentario por arriba ''esperan que las busquen''.

11. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Si eso mehe dado cuenta en terminoscoloquial la mayoria de varones...estan en los foros a "GILEAR" ....aunque en algunos no...claro...
    No necesariamente.....cual busquen,algunas son asexuales,otras son les,otras sin comentarios...etc.....
    :hi:

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja olvidé mencionar que tienen pareja...

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    eso Sucede en todos lados en las Web De Chat Igualitos hay mas Hombres q Mujeres Sera por q la Mayoria Busca un Encuentro el Clasico Choke y fuga Kizas Sea Por eso

14. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    uhmm,, no se lo k ellos buskan pero me imagino k sexo komo siempre en lo k es por mi soy asexual, y kreo k en este foro abundan los chicos... pork no invitan a sus amigas ps...:plop:

15. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009
    Buen tema me haz dejado pensando, es cierto y no lo habia notado mucho, será porke siempre estoy rodeado de mujeres:wow:

16. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    asexual????? no te gustan ni hombres, ni mujeres O_o

que modesto.....

17. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    io no me e fijado en eso ia q no le presto ni la mas minima atencion pero es cierto. siempre dicen q en las fiestas hay 3 veces mas hombres q mujeres

18. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Que comentario para mas acertado tio!

Te falto mencionar el bendito "JAI FAI" :w0w:

Me atreveria a decir que casi en un 60% la vida de muchas feminas en internet gira en torno a msn y hi5 :chau: claro, depende mucho la edad tambien!:yeah:

Al menos aqui se ve una que otra dama... vayan a un foro de tecnologia o telefonia. :cray: ahi veran el margen de por cada 200 hombres 1 mujer :cray:

19. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    Lo siento pero eso de que por cada hombre hay 4 mujeres en el Perú es un disparate ya que el número de mujeres en el Perú es de 14'079,893 y el número de hombres es 14'013,854 osea practicamente hay un hombre por cada mujer en el Perú según el INEI. El problema es la distribución de ambos grupos.

Por ejemplo en mi distrito muchos se sentirian como en el paraiso porque aqui viven más flakas que hombres. En otros distritos ocurre todo lo contrario. Lo mismo ocurre a nivel regional es decir en la sierra encuentras mas hombres que mujeres. Por otro lado, generalmente un numero considerable de mujeres en el Perú entran internet solo para comunicarse con amistades que ya conocen personalmente en sus facebook, hi5 o msn. Es por eso que se solo encuentras unas pocas en los chats o en estos tipos de foros.

20. jhamile

jhamile Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Es que de seguro que tambien hay muchas mujeres que leen el foro pero se abstienen de comentar, y el hecho de conocer gente en internet tiene sus incovenientes. Chicos: no se dan cuenta de algunos errores para con nosotras por ejemplo entras y te `pones en contacto con un completo desconocido al que no ves se describe solo y te encuentras, no en todos los casos pero si la mayoria,con un tipo que de dice de forma muy directa y hasta agresiva , que quiere algo con tigo, o peor, uno que cree que aun hay las muy candidas que le meten un florazo por demas tonto y forzado , donde la dibujan como ¨la criatura mas bella que jamas piso el planeta¨ cuando ni siquiera la han visto ni tratado .... ya pues.
    creatividad chicos, no somos tan dificiles.