hombres vividores

Publicado en 'Presentándonos' por pepito22, 29 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. pepito22

pepito22 Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010

bueno me presento me llamo jose soy gay pasivo tengo 28 años de profesion profesor de ingles independiente discreto ultimamente saben solo se me acercan x interes algunos hombres ( no voy a generalizar) pero por mas que lo trato de evitar es como si algo me arrastrara hacia ellos
    hace 1 año conoci a un taxista en mis idas y venidas nos hicimos patas primero me llevaba a algunas partes cuando lo requeria etc pero el me insinua para ser pareja
    el hecho es que solo llama para que le invite, cuando es su cumpleaños(pide su regalo) y con frecuencia ni saldo tiene y manda mensajes misios yo ya llegue a un techo y ya no quiero saber mas de el claro ustedes diran pero algo te tendra que habeer dadosi sexo oral pero de lo otro no
    pero es como si fuera un tonto util me siento asi
    ¿ que me aconsejan ? sigo o ya lo choteo:plop:

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    pide su regalo? creo que tuviste que chotearlo cuando pidió su regalo, eres su pareja no su banco y los regalos de cumpleaños no se piden.

prepárate para las burlas por tu presentación, pero aun así bienvenido. :hi:

Última edición: 29 Mar 2011
  3. ElDieo

ElDieo Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    jajaja o.o

4. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    ¬¬Chotealo bueno, la verda no se como funciona entre homosexuales en que posicion estan los dos por que bueno cuando una chica quiere que el patita esta de tras suyo espera aveces que el gaste y le manda misios y que la llame a lo mejor se puso en papel de chica y que tu le hagas de conquista con eso del regalo pero bueno si ya lo detectaste como vividor que esperas chau chau no? buscate uno que hable ingles jejejejeejejej:P

Y bienvenido al foro y cuidado aqui hay cierta fobia a los homosexuales (lo he notado)¬¬

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    oye, este tema es de foro libre, estas posteando en PRESENTANDONOS :S

6. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    no es novedad

7. gardom

gardom Miembro de oro