Hombres trabajando para ellas se cuelga de Magaly para subir su ráting!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 12 Mar 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Sí, como no. Se le ve bien fingido al tal Gianotti, y Magaly Medina que le cree. A ese pata tanto "se le moja la canoa "que sus mismos compañeros de programa lo vacilan feo, o no lo sabías Magaly? Qué ingenua!

Última edición: 12 Mar 2011

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    a mi si me gusta ver en la mañana eso , son un cague de risa...

A naraku8728 y polaco2009 les gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el miedo a sufrir algun ampay hace que muchas figuritas vayan al programa de Magaly y ser "sus amigos" como es sabido que Magaly se ensaña con quienes le caen mal, ellos creen estar a salvo asi, aunque lo mejor es llevar una vida tranquila sin secretos asi no le dan material, sin duda los que hacen eso esconden "algo"

4. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    magaly le clava el puñal a todos, asi que no se de que hablas.

HTPE es muy buen programa.

A polaco2009 le gustó este mensaje.
  5. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    a mi me parecio xvr la entrevista tab viendo lalola hice zappin y lo i a ese pata q no me cae mal pero aparte como va ser pluma si esta casado con la mirada de tiburon q ta mas buena

El programa en la mañana es un mate de risa.... Lo veo cuando puedo auqnue y ano lo podre ver xq comienza la univ :(:cray:

6. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Si tanto ves el programa deberías haber notado que sus mismos compañeros de trabajo lo vacilan como brócoli, sobre todo Héctor Felipe y Mónica Torres. ¿Por qué será, no? Obvio que ellos saben que se casó sólo para acallar los rumores.

7. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009
    puñal no le hize nada a tula magaly no es nada no es mas q un cobarde q alardea por lejos pero a la hora de la hora se corre :jum:

8. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    me inmagino que ricky trosso y su gente dira . ¨es mejor tener a esta mostra de amiga que de enemiga¨

9. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    eres magaly?

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No estoy de acuerdo,ese chico Gianotti es de los pocos que se hace conocer por su trabajo y no por escandalos y con lo maleada que es la urraca si no le hubiera visto algo de interesante no lo habria invitado,de todas formas no creo que el sea tan inocente de pensar que por ir no lo van a ampayar por que Magaly por rating vende a cualquiera.

Ojala que le sirva al flaco para que despegue más su carrera.

No es el tipico payaso mediatico que sale a la fama cuando le quita la mujer a alguien o porque se peleo con X.

Última edición: 12 Mar 2011
  11. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    osea porque lo vacilan asi es gay??.

Ese patin tiene años actuando en teatro, y para salir en TV tuvo que hacer papeles amanerados en miniseries, y ahora que lo vacilen en ese programa, pero por eso es gay?

Peluchin se aza cuando lo friegan con eso, y es vox populi que se le chorrea el helado.

Nunca te has vacilado con tus amigos no??, o son tan machitos que no pueden hacer bromas. :S

A luLOLa y dasher les gustó este mensaje.
  12. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    Sera un poco amanerado talvez pero no al punto de q sea gay
    entre patas siempre uno se cochinea asi por joda y
    broma...

13. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    por supuesto, mas bien quien se fastidia por esas cosas resulta ser el que realmente se siente aludido.

Lo cual no tiene nada de malo, pero venir a soltar que alguien casado es gay solamente porque le hacen bromas en TV me parece absurdo.

14. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    y que no se pueden bromear??? :risota::risota: pa mi ke le tienes envidia xke se come a la mamacita de claudia y tu solo te ves con manuela viuda de pajanis.

15. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010

16. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    En serio crees q por eos es gay.. cauntas veces no les digo gays a mis patas y elos a mi "esos csms." por eso somos gays...ya q gran filosofia la tuya..

A agamenon le gustó este mensaje.
  17. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Giantti fue el q siempre hablaba de Magaly, q Magaly lo haya invitado una vez a su programa no kiere decir q se cuelgen de su fama para q Gianoti kiera ser algien en la farandula....

18. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    No es que quiera ser alguien en la farándula, porque de hecho ya lo es por estar conduciendo un programa de tv, pero es más que evidente su interés en que personajes famosos como Magaly Medina le sirvan de empuje en su "grandiosa" carrera en la tv.

----- mensaje añadido, 12-mar-2011 a las 15:22 -----

En primer lugar, ¿conoces a alguien de la farándula? Yo sí, y por eso hablo con base. No voy a entrar en detalles, pero la opción sexual de ese patín es un secreto a voces, del mismo modo que la de Javier Ampuero, el chef de Oh Diosas. Lo que pasa, es que ambos se personajes que no arman escándalos, así que todos evitan mencionarlo para no molestarlos. Segundo, dice el dicho que "cuando el río suena, es porque piedras trae". Por último, si vas a defender tu punto de vista hazlo sin necesidad de burlarte, porque no te estoy atacando, ok?

19. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    pues tanto quiere conocer a esta dizque periodista? cada quien con sus gustos!

20. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    En gustos y colores................