Hombres se harian alguna cirugia estetica?

Publicado en 'Moda y Belleza' por INNOVA, 1 Oct 2009.

1. INNOVA

INNOVA Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

Tengo un Centro Medico Estetico, dedicado a la Belleza de la Mujer, pero quisiera ampliar mi campo incluyendo a los Hombres asi que quisiera saber que estarian dispuestos ellos a cambiar en su aspecto. Teniendo en cuenta que cada vez la sociedad exige mas tener "buena presencia".

Si tienen alguna duda sobre Cirugia Estetica en cuanto a procedimientos y costos estare dispuesto a contestarles.

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    no se, una rinoplastía tal vez y... se puede crecer?, ví ahce tiempo un método de estiramiento de huesos xD.

3. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Creo que las más solicitadas por los hombres serian la de rinoplastia y liposucción, sin embargo si deseas hacer un estudio de mercado serio para abrir un nuevo local, un foro no me parece el lugar idóneo para recabar información adecuada. (factores demográficos, socio-culturales. etc.) de todas maneras suerte en tu proyecto.

Última edición: 1 Oct 2009
    A andryuking le gustó este mensaje.
  4. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    yo una blefaroplastia para elminar la bolsa en los ojos, porque soy joven aun con 29 años y tengo unas bolsas de una persona de 40, y asi no es ps.... kiero disfrutar de mi juventud, aun me kedan 10 años de juventud.... ademas mi piel esta joven, no tengo patas de gallo ni arrugas pero las bolsas me afean mi mirada, asi q tengo casi decidido hacerlo.

5. INNOVA

INNOVA Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Gracias por tu concejo, pero ya hice un estudio de mercado, solo quiero aumentar la informacion por este medio, ya que este medio me permite la replica cosa q no sucede con las encuestas.

6. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    q si amigo entonces podrias decir cuanto esta y si un adolescente de 16 años como yo se la podria hacer?

7. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    no, creo que uno se debe querer tal cual es, eso es mas para las mujeres porque ellas se preocupan mas de su belleza exterior.

8. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    alguna operacion o tratamiento para crecer solo unos cuantos centimetros????

9. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Por favor, esa pregunta no se hace :errr:. Este pechito se siente bien como esta :D

10. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Talves la nariz, pobre cuantos golpes ha sufrido XDDD! Aunque no creo, me siento bien asi.

11. morocha1152

morocha1152 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2011

La LipoSelección exclusiva de LA LIPO Vaser es un procedimiento poco agresivo que de manera precisa y eficiente elimina la grasa no deseada en el cuerpo. Es una alternativa respecto a las técnicas severas de liposucción tradicional, moldeando el mùsculo como si hubieras estado en el gimnasio por un largo periodo ,esculpe suavemente el cuerpo. la LipoSelección exclusiva de VASER® utiliza la avanzada tecnología de ultrasonido diseñada para esculpir suavemente su cuerpo. Lo que distingue al procedimiento de LipoSelección® es su capacidad para diferenciar la grasa objetivo de otros tejidos principales - como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo. La nueva tecnología de VASER® rompe la grasa mientras conserva estos otros tejidos principales. Únicamente el procedimiento de LipoSelección utiliza el Sistema VASER® para licuar primero la grasa y después extraerla del cuerpo para lograr mejores resultados y la recuperación rápida con poco o mínimo dolor.
    este tratamiento se hace en hombres y mujeres llamanos al 4336968 dr RICARDO ORMEÑO CIRUJANO PLASTICO PERUANO

12. nikiii3

nikiii3 Suspendido

Registro:
    8 Set 2011
    yo no me aria ni una puedes terminar asi xD

A andryuking le gustó este mensaje.
  13. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

tambien como su comadre

LALO MERCADO

Última edición: 15 Nov 2011
  14. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Que maleado los comentarios :risota:

15. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Bueno, Uds que son chibolos no necesitan, pero bueno a mi edad (38) si requiero creo quitarme algunas arrugas, al menos las más rochosas.
    También quisiera un transplante capilar (me estoy quedando pelón) y bueno, ponerme en forma tampoco me vendría mal.