¿hombres, que tan difícil y cuanto tiempo les llevo conquistar a su pareja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por matgblo, 22 Dic 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

pregunto esto por que me interesa una chica , y la verdad aun llevamos meses de conocernos

pero noto que ella aun me ve solo como amigo , y bueno nos llevamos bien charlamos siempre por no decir todos los días .
    y quisiera saber, si vale la pena y es posible tratar de conquistar a alguien que aun me ve como amigo ,

o es que acaso el amor no puede nacer poco a poco? sin ser a la primera

A Ryuzaki665 y Mayito915 les gustó este mensaje.

2. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    ah.... creo que cada caso puede ser muy distinto... pero en lo que he visto las relaciones largas de amigos, ya no pueden cambiarse a amor...
    como que es dificil cambiar de forma de ver a esa persona.
    te sugiero que te apures y te mandes de una vez..
    despues ya no pasará nada..

suerte ps..

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 23:30 -----

y.. si te dice no, mira a otro lado
    hay mujeres hermosas en cada esquina
    =)

A Mayito915 le gustó este mensaje.
  3. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Si te ve como amigo es dificil que quiera algo mas. Si no la conoces mucho tiempo es mejor decirle de frente que no quieres amistad sino algo mas porque mientras mas tiempo pase sera peor y menos posibilidades tendras.

A Mayito915 y 3D TALLER ARQ les gustó este mensaje.
  4. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues el primer paso ya lo diste al ser su amigo, ahora hazle saber que te interesa como enamorada, aunque si la quieres tanto es mejor conservarla como amiga, ya que despues de una pelea como enamorados ya no se van a querer ver más

5. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Yo creo que el verdadero amor debe nacer de los 2, nada que yo la conquisto... si no a la larga se dará cuenta de que no está con quien ama de verdad, si no que fue influenciada por lástima, ternura, etc.

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues si, el amor puede nacer de a pocos...
    Depende de ambos, de sus sentimientos, sería lindo que se conozcan como amigos y luego se enamoren :)

A Ryuzaki665, Mayito915, intocable y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El no habla de amor ni que se va a casar con la chica ¬¬.

Si te interesa la chica mandate de una vez, porque a mas tiempo y más amistad, más dificil que sea Tú pareja, a menos que seas un cuero :biggrin:

8. music0life

music0life Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2009
    comportate mas como hombre que como amigo, se detallista, dile cumplidos, en general cosas que ella capte como que tiene al lado a un hombre y no a un amigo patazaaa, antes que sea demasiado tarde y te vea como un "hermanito" xD

9. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Comportate como un caballero, no como un niño enamorado.

10. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Ajaaaaa ... llevan meses de conocerse, esta bién, notas que te ve como amigo, guaardaa, y de que es posible es posible cuñaitoo aún hay luz en el camino, no todo esta perdido, no llores termo tranquiii :cray:no hagas drama, si se puede si se puede.

Cooomoooo?? :w0w::w0w: quéeeeee!!!, si leemos bien a la chibola la conoce tiempo, y que le diga de frente que quiere "algooo masss" :banana::banana:ya no te a ver como amigo sino como mañosaaasasoo y tus posibilidades van a disminuir a serapio cero cero.

Sabias palabras de un maestro, leelo y mínimo dale su :yeah:.

Osea cuñaito de que la puedes conquistar a la chibola la puedes hacer, solo cosas :
    1. Deja de actuar como amigo. No estes pendiente de ella. Es decir cada vez que ella quiera hablar contigo tu estes allí.
    2. Buscala tu para hablar, y a parte de conversar temas que siempre hablan, eso si siempre escuchala, se caballero pero cuando llegan a temas que te incomodan cortala, dile que de eso no quieres hablar con ella, ahoraaa empieza a llamar su atención, fáaacil dile frente a ella que es lo que te gusta de ella, "hoy estas preciosa con ese peinado, te hace ver mucho mas guapa" y si quieres ser mas profundo dile "jamas te vi tan linda como hoy", actúa de manera natural, obvio si eres medio huacha floja osea nervioso, practícalo antes, para que te salga natural.
    3. Cuando quiera..., que de hecho le va a cureosear porque estas asiii, bromeaaa. "Queee te la creisteeee???". Juegaaa los cambios de emociones, pero muestra seguridad, nunca le confirmes que estas interesado en ella, que lo intuya.
    4. Llamala antes de acostarte y por poco tiempo de preferencia se tu el que corta.
    5. Si te habla de otros chicos, ni te inmutes, demuestra seguridad, por mas que por dentro te estes caaa...argando de celos, tómalo como que no te interesa, si te pide consejitos, fácil dile que hay otro mejor, vas a ver como te va a mirar y te va a preguntar quien.

Hay mas cosas que yo haría, pero esas son algunas de las formas como he actuado y me valen, la cosa es que sigas siendo su amigo, el paño de lagrimas el que siempre esta alli para escucharla, nones man.

Hasta que cuando veas que algo esta funcionando, como tu mismo dices y ya no te vea como amigo, te mandas. Ojo solo si ves que te esta funcionando de lo contrario tendrás una buena amiga. Y si aun te chotea se alejará un tiempito de allí regresara para ser tú amiga o quizas para que te mandes de nuevo.

11. busardar

busardar Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2010
    6 meses algo de constante interes een ella

12. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Uno jamas termina de conquistar a su pareja.

A P l a y e r, Mayito915, muñekito y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    A mi última novia que tuve fue amor a primera vista fue difícil pero me llevo 1 semana :yeah:

Última edición: 28 Dic 2010
  14. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    hummmm....a verrrr...un mes? le comenze a hablar y asi hasta un mes

15. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    :hi::hi::hi:Me recontrasaco el sombrero con esta respuesta, magnífica magistral, sabia Catoli es un maestro usted con las mujeres.

Mis respetos, despues del comentario de Catoli ya no hay mas post que lo supere o iguale.:yeah::yeah::yeah:

A P l a y e r y Mayito915 les gustó este mensaje.
  16. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Es verdad aven, la experiencia es única. Mis respetos para el amigo Catoli.

A aven le gustó este mensaje.
  17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    la primera vez que me di cuenta que estaba enamorado de alguien ese alguien estaba a punto de pasar un largo tiempo sin verla y las cosas estaban muy pesadas como para poder hacer algo asi que espere al siguiente año a partir de q empezo el colegio empese mi plan bueno me tomo como 2 meses y medio para cag#rla y hacer q termine odiandome...

la segunda vez me tomo bun tiempo darme cuenta de que en realidad la persona indicada estaba sentada a mi costado hace tiempo (varios meses) a partir de entonces empeso una especie de anarquia en mi cabeza la cual no se pudo contener mas de 1 mes y dias.. luego de la confesion 3 o 4 dias ella desaparecio para siempre... (etapa diferente a la del cole)

la tercera vez empese con todas las precauciones del mundo sin hablar mucho sin interesarme exactamente en nadie mas que en mi trabajo.. pero ella tenia una sonrisa tan calida y sus amenazas de muerte me mataban de risa.. en fin parece que ella me enamoro a mi y cuando decidi ir a la accion.. osea cuando la invite a salir.. bueno ya me habian atrasado.

sin mas que agregar...
    **ludos

18. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    1 solo dia...

19. willsss

willsss Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010
    yo sigo luchando, pero se q voy a perder...

20. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Ya somos dos
    :hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi:

A P l a y e r y aven les gustó este mensaje.