Hombres: ¿porque preguntar esto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por M-lavey, 4 Mar 2011.

1. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007

Pues resulta que estoy o estaba saliendo con un niño, es demasiado tierno, lindo romántico, bla bla bla...

Y hace un par de días me hizo esta pregunta:

¿Tú que sientes hacia mí, porque te fijaste en mí?

Sentí pánico porque por mi mente no paso jamás hablar de sentimientos tan rápido, aparte que me cuesta un poco de trabajo. Y mi respuesta fue: Bueno me gustas, por cómo eres, en realidad no podría decir porque, simplemente me gustas... pero sentir?? Nos estamos conociendo. Y le pregunte que porque la pregunta y sólo me respondió que no era nada, sólo era una pregunta que sólo lo olvidará!!

Y le pregunte a un amigo que el porqué creía que me había hecho esa pregunta y mi amigo me dijo que igual, porque él comenzaba a sentir algo :S

Ustedes: ¿Por qué harían esta pregunta?

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Porque es inseguro de si mismo.

Alguien que sabe como es, sabe que defectos y virtudes tiene, por ende sabe cual característica suya puede haber sido atractiva para tal o cual persona.

Al preguntarte eso significa que no entiende porque ha podido atraerte, y eso creo yo, muestra una gran inseguridad.

Yo no preguntaría eso. No habría necesidad.

Última edición: 4 Mar 2011
    A harold xD, yorihua25, lqm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    entonces, segun el nerd (en buena onda), la pregunta correcta sería "Qué es lo que más te gusta de mí?"

A xSyDx le gustó este mensaje.
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Disculpame por el offtopic compañera foril:

¿Qué todos se pusieron de acuerdo en llamarme nerd? :(

ON: Como dice el de arriba, quien pronto será victima de un ataque terrorista, el detalle es en las palabras precisas que tu ¿amigo? utiliza. Al preguntar ¿Porque te fijaste en mi? denota inseguridad, al preguntar ¿Que es lo que más te gusta de mi? es que el sabe lo que vale y quiere saber que caracteristica es más llamativa para ti.

Todo, absolutamente todo, se basa en las palabras que use.

A M-lavey y Renhy les gustó este mensaje.
  5. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Yo nunca haría esa pregunta, ¿verdad que te sentiste presionada? Bueno quizá sea su modo de ser, mejor olvida esa pregunta y no la pienses tanto. Como ya dijeron, muestra que es un tanto inseguro, y hasta puede que sea lo que te dijo su amigo, pero es mejor no pensar tanto en eso.

6. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Jajajajaja

De los que estoy 100% segura es que si mi enamorado me pregunta eso y le respondo: es que eres muy lindo, tierno, buena persona, desde el inicio me llamaste la atencion habia un nosequé en ti que me llamo hacia ti y bla bla bla no me creeria ni el ni yo :D :D :D

A Loag le gustó este mensaje.
  7. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    no seee, a mi me parece lindo que la gente me diga lo que le gusta de mi :)

8. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    jaja nerd jaja

pero bueno como menciona algo de inseguridad, yo lo haria mas que todo por curiosidad...

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Porque la mayoría de las mujeres actúan como la gata flora "Cuando se las ponen gritan y cuando se las sacan lloran" si un tipo habla y pregunta lo que el quiere saber es: (un desubicado) ahora si habla poco y no dice lo que ella quiere escuchar es: ( tímido y tonto) chicas dejan que el hombre pregunte lo que quiere y ustedes preparence para responder aun las preguntas que las incomodan

A mickye, Ontoy, PATADA_MALDITA y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Lo que dice el "nerd" tiene razón, esta inseguro, no se siente para nada atractivo y entonces quiere reafirmar ese sentimiento...

11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    tuve una experiencia similar

hace unos años salia con una mujer mayor y luego de unos meses, después del cigarro, le pregunté ¿tú... q sientes x mi?

recuerdo q se lo pregunté xq llegué a sentirme muy en confianza con ella y me resultaba algo complicado entender por qué teníamos ese tipo de relación... no creo q halla sido poca autoestima o inseguridad ya q la diferencia de edad era grande y ello me hacia dudar
    pero tenia la curiosidad de saber por qué ya que, a mi parecer, yo no había echo nada para iniciar la relación

quizá no sea del todo parecido a tu caso...

solo podría decirte q me da la impresión de q él cree q no ha echo realmente algo significativo como para tener una relación contigo

es curiosidad más q nada, quizá un poco de inseguridad tmb pero... curiosidad

Saludos
    JuanHarp

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    A veces, al comenzar una relación, la ilusión de uno de ellos es tan grande que buscan maneras de “sentirse seguros”, ya sea preguntando (como lo hizo ahora), estudiando tus movimientos o estando pendiente de todo lo que hagas por él.

Hablaré en hipótesis, no de lo que sé, sino de lo que creo más probable: No le manifiestas tu amor abiertamente, él está viendo que a veces eres cariñosa y otras veces no. Necesita saber por qué estás con él, para renovar su confianza.

En todo caso este tipo de preguntas pueden tener un sentido profundo o ser simples cuestionamientos que se dan en el momento. De una pregunta así (tan simple), no puedes desarrollar toda una teoría. Mucho cuidado, ten a la mano todas las posbilidades.

Saludos.

A xSyDx y Dreamy les gustó este mensaje.
  13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cuando me pregunten eso, y siento algo extremadamente maravilloso por él... no tendría las palabras exactas para expresarlo :uhm:

A M-lavey y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  14. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    ES un niño, tu misma lo has dicho. Asi se comienza, simplemente quiere afecto, después en su adultez o bien lo veras recontra sonso o más vivo, como se suele decir.

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No me considero un dechado de virtudes como para merecerme a una chica de acuerdo a mis expectativas, si consigo a alguien que supera mis expectativas, me sentiría muy feliz, pero siempre me preguntaría que vio ella en mí para elegirme o aceptarme como pareja.

16. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    si tu respuesta era no
    el pata no se te va lanzar a formularte la propuesta de que sean enamorados,
    y si le decias que si
    el pata se te iba a declarar..(parece que quiere irse a lo seguro)
    pero le dijijste que sentias algo por él PERO que estan conociendose

resultado....es un mal tapado NO.....el pata no te dira nada por eso te pidio que lo olvides

creo :errr:

A M-lavey le gustó este mensaje.
  17. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    see!! creo que eso es lo que sucede, por que de hecho dejo de hablarme :S o me manda mensajes, pero son demaciado esporadicos!! y no me gusta :( lo extraño jajaja la verdad es que el tipito me fascina, pero ahora que hago???

18. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

llamlo normal no te averguenzes
    tomalo con naturalidad..(haste la loca jajaja)
    y bueno si te gusta el chico timido...son tus gustos...normalmente a mi me gustan al principio..pero luego tanta timides me asfixia...:w0w:

19. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Por que es una niña :risota:

A M-lavey le gustó este mensaje.
  20. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    ¬¬
    pues siii es sencible!! jajaja ya sé, nunca nadie me habia gustado tato y menos con esa personalidad, pero el tiene ese no se que que no se como!!!

ahhh sii tuuuuuuuuuu:ptm::grrr: