Hombres: ¿por qué llevas billetera?

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 13 Oct 2010.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Yo no uso billetera y nunca me ha gustado la idea de cargar bultos conmigo; menos aún si los llevo por las puras, osea, eso de pasear billetitos sabiendo que no los voy a usar...

He visto muchos patas que usan billeteras bastante bultosas pero que no tienen ni un billete dentro sino puros papelitos y carnets de todas las academias e institutos por donde pasaron :D. Hay otros, en cambio, que sí llevan billetes pero que nunca los usan, como dije, como si los estuvieran sacando a pasear.

Y tú, ¿por qué cargas billetera y qué sueles llevar en ella?

Última edición: 13 Oct 2010

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Comparto casi la misma idea q tu, no llevo billetera xq hacen bulto y algunos lo hacen para lucir sus billetes diciendo "mirenme, tengo plata".

Ademas de esa forma evito q me roben la billetera, siempre meto dinero en diferentes partes, incluso en los zapatos y calzoncillo.

A super_jc le gustó este mensaje.
  3. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    jeje yo tampoco uso billetera , siento q hace bulto ... :D

4. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Cuando era menor de 17 años, no usaba billetera. Todo iba a los bolsillos de las mochilas. Hasta que en una ocasión viajamos y yo sin llevar documentos y tuvimos que tomar de improvisto un avión, para eso me pedían documentos ... y yo no los tenía, peor aun que no estaba con mis padres. Desde esa vez ahora cargo mis documentos en la billetera. De paso que meto los billetes y tarjeta. Las monedas van al bolsillo.

5. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Porque es mas practico, me ha pasado que se me ha perdido monedas por llevarlas en los bolsillos y me quedaba sin pasaje. Eso de llevar dinero de mas es porque derrepente ocurre algo y ya tienes dinero con que solucionar ese algo.

A alezzandrei y Hargames les gustó este mensaje.
  6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno la ultima billetera que me robaron fue cuando tenia 17 con 40 soles y lo mas preciado, mi boleta militar, irme hasta surco a sacar otra, qué fastidio¬¬; hasta la fecha ya no tengo billetera, bueno tengo una pero no la uso, ademas esta fea, no uso billetera, pero si tengo en mente comprarme una pero no para usarla todos los dias, mucho bulto.

Jajajajajaj qué tristeee!!!:risota::risota::risota:

7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Yo igual... no llevo reloj, billetera ni celular. Con las justas llevo mis llaves, mi carné y mi DNI

8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo hace un año no llevaba billetera, pero ahora si, pero de todas maneras trato de llevarla bien light. Mi DNI, billetes, 2 tarjetas de credito unos papeles para escribir, tambien llevo un lapicero en otro bolsillo (uno nunca sabe cuando vas a necesitar apuntar algo) unas tarjetas de presentacion, algunas fotos y nada mas. Esta bastante delgada ademas que mi billetera es de cuero suave asi que de por si es delgadita.

9. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    jaja un motivo mas.. te ves mas poton q wenaaa

yo si uso, para las tarjetas de credito y los billetes... pero siempre la cuido...

A El Facha le gustó este mensaje.
  10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Pues yo tengo billetera, pero no hace bulto. No sé de qué tipo usarán ustedes, pero la mía es bastante delgada. Solo llevo adentro algunos billetes (nunca mucho), mi DNI, mi carné de estudiante y de biblioteca, mi carné de la BNP, mi libreta militar (que ni sé para qué la llevo xD), un par de fotografías y sí, papelitos. xD

Y bah, me parece bastante mongo el comentario del admin. Si hay gente que usa ropa de marca solo para que vean que es de marca, aunque sea de la misma calidad que otras marcas más baratas y menos conocidas, y nadie dice nada, no veo por qué alguien tendría que decir algo por ello. Más ****** me parece lo que acabo de decir, e incluir en ello el calzado. Pfff. Al menos una billetera no es tan cara. :oops:

11. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Lo que si nose es porque algunos hombres, por no decir todos, llevan la billetera en el bolsillo de atras, de donde se las pueden robar mas facil, ademas cuando uno se sienta es incomodo. Yo llevo mi billetera en lo bolsillos laterales.

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  12. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Tampoco me gusta usar billetera, mucha vaina.

13. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Hace unos dias perdi mi billetera con mis identificaciones y 500 cocos por hacer eso :plop::cray::cray:, la puse en mi bolsillo de atras y pense que ya la habia puesto, y cuando llegue a mi casa no habia billetera.
    La nueva que tengo la llevo en el bolsillo lateral, y la uso porque si meto todo en mi bolsillo seria mas incomodo para sacar dinero.

14. abrh

abrh Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    yo la llevo en la mochila... porque hace mucho bulto en el bolsillo y para que no sea facil de chorear:D

15. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Nada no llevo billetera, verdad, nunca he tenido!.

16. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    yo no uso billetera tampoco

A AlterCreed le gustó este mensaje.
  17. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno yo si uso billetera....llevo mi dni, mi carnet de instituto y del medio pasaje...no llevo mucho billetes sino mas bien tarjeta de débito(dinero de plástico):yeah:

18. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    llevo por que es el unico lugar donde guardo mi dni y si un policia me pide ahi nomas lo saco, tambien guardo mi dinero de mi pasaje y propina.

19. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo si uso billetera, siempre llevo 20 soles por si acaso, el resto lo dejo en casa, también porto mis tarjetas personales, etc... La billetera es importante, ayuda a tener más orden con los documentos, tarjetas y billetes.

A JezhU y El Facha les gustó este mensaje.
  20. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    claro que llevo billetera ahi tengo mi DNI, aveces me llevo mi tarjeta de credito , y mis 20 o 30 lucas.