Hombres o mujeres , quien es mas manipulable?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jhamile, 6 Ago 2009.

1. jhamile

jhamile Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009

A ver foristas a su parecer quien es mas manipulable los hombres o las mujeres o en todo caso quien manipula mejor y por que?

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Depende de la personalidad de cada quien, no creo que se pueda generalizar.

3. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    estoy de acuerdo q la personalidad influye muxo pero tbm de la otra persona la cual manipula

4. jhamile

Registro:
    29 Jul 2009
    pero en tu opinion habra alguno que se lleve la ventaja....que diplomacia , suelten ...

5. elalquimista

elalquimista Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2009
    Así es. Por ejemplo si la mujer tiene un carácter dominante y el hombre tiene un carácter pasivo, la mujer manipulará al hombre. Invirtiendo los papeles sería el hombre quien manipularía a la mujer. Si en el dado caso que tanto el hombre y la mujer tiene un carácter dominante ahí si habrían problemas, aunque no he visto muchos casos de este último ejemplo.

6. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    mas las mujeres...creemos q asi tenemoss mas poder...XD!!!plop ¬¬

7. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

pues io tengo una hermana de 28 años y pues es un dolor de cabeza siempre cunado esta con alguien la manipulan (me hace renegar me da colera q siempre sea monga)

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q es como dicen algunos depende de la personalidad hay mujeres manipulables y hombres manipulables al final no tiene buenos resultados si te dejas manipular asi seas hombre o mujer

9. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    jajajja, tu hermana es igual a la mia k tiene 26, tambien la manipulan o mas bien ella se deja manipular yo kreo k lo hace con el fin de kedar bien ante otros,,,:risota:en fin, lo k si se es ke muchas veces kuando he escuchado a mis profes cuando estaba en la academia k decian k la mujer es la ke maniopula al hombre, porke el hombre siempre cae ante"los encantos de las mujeres" y terminan haciendo cualkier cosa por ellas, y luego esche a un catedratico decir k la razon del hombre es la mujer.. sin ellas el no seria nada , weno eso es lo k escuche de gente experimentalizada, y eran de edad osea la experiencia habla...:yeah:

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Manipular o no es independiente del sexo....

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Hombres. .

12. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Buenas tardes,

Tanto los hombres como las mujeres pueden ser o no, manipulables independientemente de su sexo..

Saludos..

13. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Un hombre es muy manipulable, las mujeres son más inteligentes que nosotros para esas cosas, cuando nosotros vamos, ellas vuelven.

Hay que aceptarlo, nos falta malicia.

14. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Definitivamente las mujeres son mucho mejores en el arte de la manipulacion. En eso nos llevan mucha ventaja porque lamentablemente los hombres nos dejamos llevar facilmente por nuestros impulsos sexuales, las mujeres generalmente los controlan mejor.

Yo se que no se puede generalizar, existen casos particulares, pero vamos, seamos honestos, los hombres capaces de manipular a las mujeres son la excepcion y no la regla.

Es mas, hay mujeres con una habilidad tan buena en esto de la manipulacion que inclusive el hombre termina creyendo que fue el quien la manipulo. Yo tengo amigos que se van de juerga todos los fines de semana y se creen los gilerazos que se levantan cuanta flaka ven. Eso dicen ellos. Creen que son los recontra habiles que tienen el floro necesario para convencer a cualquier chica y llevarsela a la cama. Lo que no saben es que estan completamente equivocados.

Veamos la situacion desde el punto de vista de las flakas: Cuando uno va a una discoteca, las flakas siempre estan chekeando. Si una chica va a una discoteca con la intencio de buscar a alguien para tener sexo (si, ya dejen de pensar que somos nosotros las que las convencemos) de hecho va a estar chekando a los hombres y buscando alguien que le guste. Si te ve y le gustas ella ya tomo la decision. No es el florazo que le vas a meter luego que te heche un par de miradas (que de inocentes no tienen nada). El hombre entonces se acerca, ella no tiene que hacer nada mas que confirmar si el tipo cuando habla es al menos lo suficientemente simpatico como para pasar el par de horas en la disco previo a salir al telo. Aqui supongo que cada chica tendra sus gustos pero en este punt como ya decidio seguramente no sera muy exigente. Eso si, te sacara chela, whisky o que se yo cuanto trago mas (incluso a veces esperan en la puerta para que les pagues la entrada) y luego de baliar un rato empieza la vaina y de ahi al telo. Ella no tuvo que esforzarse, no tuvo que siquiera intentar un acercamiento, nada de nada.

Desde el punto de vista del hombre: seguramente tu iras a la disco pensando que quieres acostarte con una chica. Llegas a la discoteca y te pones a checkar a las flakas. La diferencia aqui es que tu no escoges cual quieres. Tu seguramente miraras varias posibilidades porque sabes que es muy probable que a la primera no te atraquen (ellas deciden). Entonces tu tienes que ir a meterle floro una por una aguantando los roches de cada rechazo hasta que te topes co una que te haya visto y pensado que estabas bien como para la faena. Te le metes floro pensando que la tienes que convencer (cuando en el fondo ella ya decidio si lo va a hacer o no), tienes que gastar tu billete en comprarle trago y al final te vas al telo.

Quien manipulo a quien? los dos querian sexo y los dos lo tuvieron, la diferencia es que seguro el hombre tuvo que pasar varios rechazos mientras que la flaka poco o ninguno. La flaka seguramente no tuvo ni que pagar un centavo en toda la noche mientras que el tio se tuvo que reventar medio sueldo. Al final quien es el que manipula?

Es mas ni siquiera pensando en ese tipo de situaciones. Imaginense este caso: estas manejando y llegas un cruce en verde, y cuando estas por cruzar un auto se pasa el rojo y frena justo delante tuyo, obligandote a dar una frenada. Si el que maneja ese auto que se paso el rojo fuera un tio, seguramente le dirias "oe animal hijo de p***, aprende a manejar car**o!!!!!". Pero si fuera una chica muy guapa, alrededor de 24 o 25 años, seguro que mas del 90% de los hombres aqui diria algo mucho mas suave, o incluso no le diria nada.

Esa es la verdad.

15. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    El poder del dinero que tienen los hombres... mmm claro, porque la mente retrógrada de muchos individuos del sexo masculino aún no ha evolucionado lo suficiente como para dejar que su pareja tenga propios ingresos económicos o que sus ingresos sean mayores que el de él. Si la mujer gana más que él... se les cae el mundo xDD Tienen tantos prejuicios y complejos (ojo, no generalizo, pero son muchos) felizmente esto está cambiando.

En cuanto a quién creo que manipula mas...pues la parte que sea mas egoísta, y puede ser tanto el hombre como la mujer.

----- mensaje añadido, 15:27 -----

:plop::biggrin::chau:

----- mensaje añadido, 15:29 -----

Qué inocente sois, no? xDDD

16. jhamile

Registro:
    29 Jul 2009
    yo creo que habria de darse cuenta que el hachio de que creas quue

----- mensaje añadido, 10:30 -----

mira habria de discernir si los hombres manipulan o estan siendo solapadamente manipulados, Desconfia de una idea que fue inyectada en tu cerebro de manera a opinion sobre una tercera persona ,¨´lo que le,paso a mi amiga...;¨que opinas de... ¨; y Peor el ¨si mi amor tu tienes razon¨: la idea fue siempre tuya o tu brillantez la dedujo en el transcurso de la conversacion.
    SI A LA MANIPULACION PASIVA:wow:!!!. asi no dañas su ego, creeeme ese es su punto debil,Y LA MANERA MAS FACIL DE AMNIPULARLO:yeah:. CLARO QUE YA HAY ALGUNOS QUE SE ESTAN DANDO CUENTA. PERO SON POCOS , NO PUEDEN CON SU GENIO.

17. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    sips... :cray: snif, snif... :cray:... llevamos la desgracia escrita en la frente... snif... :cray:

Siempre queda la posibilidad de algún alma cándida, de cristalino corazón se apiade de nosotros. ¿Tú ya te apiadaste de alguien :oops:?

En cuanto a que depende de la persona, tienes razón, cada uno es un mundo y no se tiene por qué cumplir la regla general, pero... lo normal ya no es que nos manipuléis, tampoco creo que la vida sea una conspiración (qué tension en ese caso, no?), es que nos dáis mil vueltas en general, cuando nosotros vamos, vosotras ya habéis vuelto.

Del tema económico no estoy de acuerdo; cuando uno hace pareja, desea lo mejor al otro y personalmente, cuanto más gane mi pareja, mejor, independientemente que gane más o menos que yo. Total, si vamos a vivir bajo el mismo techo. Hay que pensar que las parejas se tienen que pagar vivienda, transporte, comer, salir, compromisos familiares, laborales, etc. y luego que tengan hijos y los hijos tienen la mala costumbre de comer, de vestir, calzar, llamar por teléfono, papá quiero esto, mamá lo otro... etc. Por otra parte si uno en la vida sólo ansía dinero... le compadezco, porque debe sufrir enormemente. La vida vale muchísimo más que dinero y hay que vivirla (que sí, que el dinero es importante, pero una vez cubiertas ciertas necesidades y algún capricho para cubrir la pirámide del Sr. Maslow... ¿para qué más dinero?).

Última edición: 7 Ago 2009
  18. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    En este caso... quien tenga la personalidad mas debil sera mas facil de manipular.

19. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno para ser sincera el genero q se destaca por la manipulacion es el femenino, creo que somos de sangre mas fria para hacer las cosas y planificarlas, y como dijo un usuario arriba, la mayoria de hombres piensan q ellos son los q eligen cuando en realidad somos nosotras solo q hasta les cuesta pensar o aprobar ello.....

y esa persona q dijo q nos manipulan con su dinero.....................jajajjajajajjajajjajajajjaja...........me orine y orinare siempre de risa cuando lea o esuche eso de verdad q si........................por dios no puedo creer q siga existiendo hombres con mente estrecha y machista, esos son los primeros en ser manipulados eso es un hecho..................................ya papito y papitos q sigan pensando eso recuerden quien manipula a quien si lo dicen por lo q gastan en tragos y etc cosas en nosotras bueno ustedes son los q invitan porque dizque ustedes es su inversion para su entrada fija al telo ese fds, si claro jajajjajaajpobres ilusos

20. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Las mujeres manipulan y los hombres se dejan manipular... por algo! xD