Hombres mentirosos "estoy sola" =(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Ylsg, 11 Nov 2010.

1. Ylsg

Ylsg Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010

Bueno, es algo tonto este caso creo que solamente las mujeres que caen en esto, es porque le mienten tan bien que cree en la palabra de algún tarado(perdonen la expresión)..

Bueno tengo una amiga que tiene 20 años la cual llamaremos KATHY, mi amiga conocía a un chico en una fiesta de algunos amigos conocidos, ellos no se conocían
    hasta que en esa fiesta, los presentaron a un chico que llamaremos MAYLO, que tiene 24 años, una vez que se conocían KATHY parecía que le gustaba MAYLO, MAYLO de igual manera
    MAYLO invito a salir a conversar a KATHY luego de muchas salidas con el mismo grupo de amigos, como bares, rusticas, discotecas, concerts entre otros, luego de haber pasado
    3 meses de aquel día que se conocieron, empezaron a comunicarse por celular, por sms, luego estos cogieron confianza lo cual uno le confiesa al otro que se GUSTABAN,
    cuando ellos empezaron a salir supuestamente como amigos (claro que solamente se suponía) llegó un momento de caricias, de besos, siempre se comprendían en conversaciones, parecía que MAYLO
    Y KATHY se comprendian perfectamente, pero había un inconveniente que MAYLO nunca confesó a KATHY que tenía un hijo (lo peor de un hombre) ella pensaba que era soltero, pero cuando su amigos le mencionaron
    que MAYLO tenia un hijo recién de 1 año, KATHY le reclamo a MAYLO, que por qué motivo no le había comentado ese pequeño inconveniente, MAYLO le respondió diciéndole,
    que ellos Vivian en su casa pero en cuartos separados (que se lo crea su abuela! xS), ella tan inocente le creyó, llegaron a pasar más de 5 meses y ellos estaban como enamorados,
    cuando KATHY se enteró por sus amigas que MAYLO que convivía con su MUJER, dormían juntos, le lavaba la ropa y le cocinaba..
    kATHY DECEPCIONADA termino con él, y cada uno por su lado, luego de 2 años estos vuelven a ser amigos, pero supuestamente KATHY,
    le pregunta A MAYLO que tal con su familia, y el le responde que esta separado con su mujer, que ella no lo comprende, que ella, es así, es asá, pucha, con mentiras,
    el trató de decirle a KATHY que aún la QUERÍA(mentira), ella solamente pensaba en amistad, pero bueno ella no aceptó a MAYLO pero estaban como amigos,
    un día luego de meses de haber platicado con MAYLO, estaba por un parque KATHY y encuentra a MAYLO con su familia, con su hijo su esposa y encima la chica estaba otra vez embarazada,
    KATHY solamente atinó a burlarse muy fuerte..

Ya que MAYLO le juró y recontra juro que ellos no tenían nada, y que el nunca volvería con la madre de su hijo..

Ahora ella tampoco fue una chica tranquila, ella terminó una relación para estar con MAYLO, pero al ver que estaba así las cosas decidió estar sola, hasta que encontró a alguien,
    que si valía la pena, ahora esta con su pareja, toda feliz por suerte...

Ahora en mí opinión no se como KATHY mi amiga le pudo creer a MAYLO tanta estupidez, almenos que haya estado enamorada, pero bueno
    Nosotras las mujeres llegamos a un punto tan tonto que el hombre puede aprovecharse...

Ahora posteo este tema, por que no soporto a mi amiga con el delirio de comentarme este tema...

Ahora que creen que deba hacer...?

Pd. Hombres para perros ( claro que no todos son así):D

2. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Conclusión
    Eres Kathy

A slash2x, JuanZ, Satie_ y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno, agradece a tu amiga por la confianza

curioso caso el de tu amiga,
    incluso siendo cosa del pasado,
    se nota que lo supero a pesar de no ser tan tranquila

que esten bien todos.. que bien
    si es que sirve de ayuda para algunas del foro igual
    cuidate

Última edición: 11 Nov 2010
  4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ¿Si no todos son asi por que haces tanto drama?
    Mejor que te pase a tus 21 que a tus 40 años...
    -Mejor sufrir al inicio que al final-
    Otra cosa seria el hecho de que te vuelva a ocurrir lo mismo entonces ya seria culpa tuya
    ^^
    Hay gente que vive echandole la culpa a todos , la tercera y cuarta vez que te ocurre es tu culpa , en todo caso ojala ya no la volvamos a ver por aqui señorita Kathy , por lo menos no creando threads de esta clase .
    Saludos

Última edición: 11 Nov 2010
  5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Corin Tellado

6. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    ¿Quién está sola? (eso dice el título, sólo pregunto)

No sé... a lo mejor KATHY estaba desesperada o se habrá "enamorado" como dices.

¿Te incluyes también? Entonces te llevaré a un punto tan tonto para aprovecharme de tí. Pero no quiero, soy bien flojo para eso.

Pero no te creas, los varones caemos (sí... malos recuerdos:cray:) más seguido en estos casos... "estoy sola mi amor..." y/u otras mentiras. (sobre todo en la tele)

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm:
    Tarados y mentirosos hay por doquier... lo importante es no generalizar a todos.
    Tambien hay chicos buenos, sinceros... (10%), pero los hay...:D
    Lo que le pasó a tu "amiga" necesariamente no te tiene que pasar a ti, no puedes pensar que todos los hombres son malos y que por eso siempre vas a estar sola...
    Un día verás que hay una persona adecuada para ti .

8. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    pasan esas cosas xk uds mujeres dejan k pase...
    el año pasado conocí a un pata (es médico), k estaba con una dra muy hermosa, pero la engaño embarazando a una chica d una localidad en la serranía semiprofunda, donde el pata este trabajó, la cosa es k cuando conocí al pata el estaba con otra dra + o - simpática, y yo me preguntaba si sabía si el pata tenía una chica embarazada, obvio yo no le dije pero luego me enteré k sí lo sabía, y cuando nació el bebe encima esa dra c alegra, y lo celebra y yo wtf?? y luego vi unas fotos donde ella lo está cargando al chibolito toda feliz (y yo más wtf????)... desenlace? el pata embarazo a otra chica en la costa y la dra lo dejó...
    pero para k c den cuenta, la culpa es d uds mujeres...a veces d verdad hay algunas k no c k tienen en la cabeza...

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ja, como lei por ahi el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña aunque en muchos casos la estupidez es la que la acompaña :D

10. llpierrell

llpierrell Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    Bueno ps uno por amor, hace y cree muchas cosas.
    Pero felizmente se dio cuenta a tiempo y no dejo q eso pase a mayores como por ejemplo q KATHY tambien kede embarazada y ps...............

Como tu dices ai hombres q son asi.... pero no todos, siempre ai hombres en los que puedes confiar y con los que puedes contar con ella en las buenas y las malas..... solo es cuestion de saber escoger a tus amigos

11. miguelx2

miguelx2 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    vaya que se podra decir , a tu amiga le toco un sinverguenza, pero no todos somos asi :)

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Lo que no entiendo de las mujeres como "Kathy" es como consiguen convencerse de que un tipo que le oculta por tanto tiempo algo tan importante (y que no tiene nada de malo por cierto) como que tiene un hijo puede ser sincero al decir "que está separado porque su mujer no le comprende".

13. Ylsg

Ylsg Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    Tu comentarío es muy grato, ahora comprende la situación que el oculto la verdad a KATHY, pero luego le confeso..
    MAYLO le mencionaba muchas veces que el se quería separar de la mujer y que nunca volvería con la madre de su hijo, y pues luego que les encuentre en familia..

Como que no tiene sentido, ya que MAYLO estuvo mintiendo todo el tiempo:plop:

14. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Como dice el dicho:

"El hombre propone y la mujer dispone"

EL hombre puede decirte todo el floro habido y por haber con tal de obtener "amor", placer, pasarla bien, etc. Pero finalmente la mujer es quien tiene la última palabra (casi siempre), de permitir que la relación vaya avanzando.

Entonces yo me pregunto por que algunas mujeres caen en las mentiras, sabiendo (como ustedes dicen) que la mayoría son unos mentirosos, ¿Se enamoran facilmente?, ¿No pueden estar solas?, ¿Tienen baja autoestima?.¿?¿?

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Pd. Hombres para perros ...........bueno si lo dices por compararnos a los perros como HACHIKO ......EL PERRO FIEL......lo acepto....

ay kathy todos los hombres no somos asi.......no zatanices a todos los varones.....ademas si buscamos culpables son los dos uno por mentir y la otra por dejar que le mientan .....

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Tarados y mentirosos hay por montones... pero de igual proporción están las ingenuas que les pintan pajaritos en el aire y caen. Menos mal que aún eres joven y con eso aprenderás (si es que es la primera vez que te sucede esto)... si vuelves a caer en ello ya ni te quejes.

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Pero esa es la clásica, cuántas veces le ha pasado lo mismo a mis amigas. ¿Nunca le dio el teléfono de su casa? ese también es un indicio muy importante.

Y eso de "estamos separados", debería aplicar lo de Laura Bozzo: "que te muetre papeles el desgraciado".

18. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    felizmente ya tienes una nueva pareja "KATHY" y por tu propio bien ya no recuerdes ni en sueños a "MAYLO" y para la proxima dile a tu amiga Kathy q averigue bien con quien sale para q no sufra otra decepcion

19. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Es raro, incluso se reirán o subestimarán mi comentario, pero un varón puede estar con 2 mujeres y querer a las dos, o amar a una y querer a la otra, pero lo q es más usual es q ame a una y tener "otra(s)":yeah:, y no por ello deja d amar a la q considera "la catedral", por ello cuando ésta lo pone a prueba terminando la relación, ven al hombre mas abatido y arrepentido del mundo, prometiendo literalmente "de todo". Y esto no es tan inexacto como pueda parecer; en la psicología masculina, si nos duele q nos dejen, si queremos cambiar, si sentimos q amamos, si pensamos q se nos acaba el mundo, "ella es" entienden? Es verdad también q una vez re aceptado, nos dura un tiempo y ya estamos volviendo a "oler las otras flores del jardín". Es un versus q se establece durante casi toda la vida, o mejor dicho, durante la mejor parte de la vida de un hombre, cuando es jóven y viril y aún puede competir por una hembra, incluso creo q esto trasciende a nuestra propia voluntad, es x ello q en algunas culturas, tener más d una esposa es un hecho social y culturalmente aceptado, y les llamamos "del tercer mundo, primitivos o sub sub desarrollados" por el hecho d obedecer a sus propios instintos, como si en el mundo "desarrollado" en el q vivimos con toda nuestra tecnología no sucediera, si no diganme, en este foro ¿Quién no ha sacado los pies del plato alguna vez o ha sido bígamo por algún tiempo?

El punto al q quiero llegar, es q para consuelo d algunas féminas, la lealtad en un varón existe, pero es d índole circunstancial; es decir pueden serle mas fieles a la patria, a su alma mater, a sus amigos, a sus madres, incluso a un ekipo de futbol, antes q a su mujer ¿Les suena familiar? Tengo q aclarar, como todo en la vida, siempre puede q haya un "eslabón perdido", un varón fiel x aprehensión o una mujer-hembra x la cual nos cag... mos, y acá y por fin entiendan mujeres, ésta mujer, antes q nada es sexual y no nos importa q no sepa lavar o planchar.

Mi teoría es q el varón alcanza grados máximos de fidelidad con una mujer, incluso totales, en la medida q haya experimentado antes las desavenencias de sus "trotes" por la vida y las mujeres, ya saben eso "sentar cabeza", pero esto está ligado a otro factor, el cronológico, cuando digamos el varón es cerebralmente maduro, bueno es lo mismo, la experiencia sólo se da a través del tiempo d manera lineal en la vida. En otras palabras, cuando ya le queda poco tiempo a un varón para poder "competir" y es consciente de ello, cuando ha sufrido decepciones muy fuertes y se aferra a una sola mujer, despues de la adultez media, desde los 40 años aprox, y ni eso..a veces hay viejos verdes jajaja. Ok bueno, hay algo q si me parece irónico y lo conversaba con un profesor antropologo en mi univ. ¿Pq si las madres (mujeres) que son las que guían la vida de un varón en su etapa formativa-fundamental, como se dice lo q se aprende de niño no se olvida nunca, no han logrado cambiar en algo la mentalidad machista aún presente en nuestras sociedades, no hablo sólo de respeto y fidelidad, sino de -no violencia- contra la mujer, es gracioso pero se sorprenderían acerca de estudios realizados, q mas machistas q los varones son las mujeres...:(

A Duccio le gustó este mensaje.
  20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No te preocupes Kathy, ya olvidarás a Maylo :D
    Dale tiempo al tiempo y piensa en cosas mas productivas...