Hombres maduros, conservadores en la cama?

Publicado en 'Sexualidad' por VictoriaH, 20 Nov 2010.

1. VictoriaH

VictoriaH Moderadora

Registro:
    10 Ene 2010
    En muchas ocasiones me he encontrado con algunos hombres mayores entre 30 a 45 por ahí que son bien conservadores en la cama.

Por ejemplo no se les da de intentar nuevas cosas, ni tampoco usar juguetes eróticos con su pareja, juegos de roles, variantes de poses sexuales, etc.

Algunos de ellos en muchas ocasiones le hacen "fuchi" al sexo oral y peor en el caso del sexo anal, para ellos solo existe un solo modo de placer, que es el sexo vaginal.

La verdad a mi me aburren mucho sinceramente porque en muchos de los casos se resisten a tan siquiera intentarlo, de frente dicen NO de forma tajante.

Obviamente no son todos, pero si me he topado con muchos de ellos. A diferencia de los que fluctúan entre edades de 20 a 30 que siempre están dispuestos a hacer algo nuevo.

- Ustedes son conservadores en la cama?
    - Se han topado con algún conservador?

Última edición: 20 Nov 2010
    A vinylfreak le gustó este mensaje.
  2. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Hum...
    yo no soy tan mayor como esos que dices pero a mi me dan asco las chicas que se limitan a hacer lo típico y despues ala, se acabó y a dormir como si fuese una simple obligación.
    Hay quienes ni se atreven a una simple felación!!!!!!! como si fuese algo malo eso.
    Es como si viviesen aún en la inquisicion
    Si en el sexo no te innovas es mejor que te vayas alas montañas a un monasterio a rezarle a seres que no existen :risota:
    y respecto a los hombres que dices pues si te hacen eso es que no saben valorar las cosas buenas :plop:
    xa pegarles un tiro :cafe:

3. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    ps no hay generalizar hay hombres mayores que lo saben hacer muy rico y otros no, pero asi tambien es con los jovenes

A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje.
  4. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

Felizmente en único tío mayor con el que he estado supero a todos los chicos anteriores :risota:

A quilcaforever y VictoriaH les gustó este mensaje.
  5. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Nunca me he chocado a alguna chica q no le guste algo nuevo.... y eso q me he topado con muchas entre esas edades...:yeah:

6. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿En serio?
    Yo tengo mucha fijación por los hombres 'maduros' ...
    Espero toparme con un hombre 'abierto a nuevas cosas'

7. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010
    jajaja q salada eres :risota:

8. borricooooo

borricooooo Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2008
    Supongo que para aquellas personas maduras existiran personas contemporaneas que tendran ese mismo desempeño sexual.
    Creo que lo correcto sería que ambos lleguen a un acuerdo a la hora de tener realciones sexuales, en una relacion sexual deben de disfrutar los dos, y si tu compañero o compañera es solo ocasional entonces no hay tanta importancia.
    Cuando he querido hacerlo con una persona madura he buscado que sea muy actualizado en el desempeño sexual.
    Y en cuanto a la pregunta de si uno es o no es conservador, respondería que un poco, pero he tenido que ceder (con gusto) a muchas variantes a la hora de hacerlo, por hacer feliz a mi pareja, tambien las disfruté.
    :hi:

9. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    no todos siempre hay algunos que no han madurado sexualmente.

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    En lo que a mi se refiere ... nunca eh estado con una persona mayor que yo ! ..... simplemente no me gustan los hombres mayores ... u.u mas bien es al reves xD! siempre me han tocado "pretendientes" menores que yo ... u.u.... o de mi edad... pero si se por lo general que las personas mayores son un poco menos abieratas a probar sensaciones nuevas !.... y eso a mi parecer torna un ambiente de monotonia.. y por ende de insatisfaccion en la cama... la cuestion en el sexo es siempre estar abierto a nuevas ideas seas joven ... adulto o ya mayorcito ... en la variedad esta el gusto ... claro que nadie nace sabiendo , simplemente estar dispuestos a probar no seria mala idea mas aun preguntarle a la pareja si le gustaria ... un NO TAJANTE! es como un baldazo de agua fria ... ...

aunq mi estimada victoriah te dire que hay muchos jovenes que tambien son conservadores en la cama ... por ejemplo a mi me encanta que me digan cosas sucias en la cama... mi ex ! ... una vez le dije tan solo "dime que soy tu mujer" (ya llevabamos 4 años de relacion) ... paro se echo a mi lado y me dijo ... " no se no me parece bien decirte eso ... no me gusta" ... te imaginas q a mi se me bajo todo xD ni mas! ....

Al menos yo si estoy abierta a probar cosas nuevas siempre , no esta de ma tener mas opciones en el menu xD! ... asi q bienvenidas sean las perversiones XD!.... cada cosa ayuda a tener un mejor desempeño y por ende quedar mas satisfecho y satisfacer a la pareja...

lastima q una no sabe qe le gusta o no a la persona con la q staras intimamente xD!!! ...

saludos!

A Sirio le gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo si le entro a todo.....menos a usar juguetes =/

12. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    ¿que todavía existen ese tipo de hombres?

13. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Y màs o menos que proporciòn 3/10 , 5/10 +de5 entre 10?

con toda la gente que hablo pues habrà 1 en 10 que no sabe pasarla bien,

Slds,

14. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    bueno, no se si sea comun, pero en lo personal.. ahora prefiero ser moderado,
    es decir, con mi esposa todo lo que quiera
    pero con otra... ni hablar..!
    con tanta promiscuidad,, no, paso...

----- mensaje añadido, 20-nov-2010 a las 22:19 -----

claro, yo soy uno
    pero como dije, con mi esposa todo lo que ella quiera.
    pero con otra no.
    ademas no le seria Infiel.
    nunca lo he sido, por dos razones principales: Higiene y respeto.

A cherquesia le gustó este mensaje.
  15. youman_33

youman_33 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Bueno voya discrepar democraticamente con Victoria, no sera que lo que te paso es fruto de una casualidad, NO creo que sea conservadurismo eso, tienes que saber que hay una cierta madurez y el hombre digamos que sabe el estilo de amante que le da mejores resultados, pero eso no quita que ambos vena la forma de no perder esa curiosidad por descubrir placeres nuevos, pero se hace en pareja, no le ehces todo al hombre, ay mujeres que solo exige y exigen, pero creo que hay que mejorar mucho el canal comunicacion de pareja ok'??

A quilcaforever le gustó este mensaje.
  16. VictoriaH

VictoriaH Moderadora

Registro:
    10 Ene 2010
    Vaya, un hombre sincero :yeah:

17. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    con quien estaras andando victoria esos de los de 45 pa riva siempre traen problema jaja cuidado, volviendo a tu tema yo aun pienso que el sexo oral es un poco asqueroso claro es rico si pero cuando lo pienso no me da ganas, sera porque tengo miedo de contraer una clase de enfermedad bucal y eso que busco el condon bucal pero no venden en lima eso fue hace 4 años, por lo demas no creo que esos patas de 45 puedan hacer todo tipo de poses ya que si generalisamos la mayoria de sus edad no tiene la condicion fisica pa hacerlo,a demas su criansa fue istinta ala nuestra claro no niego que haya habido en sus epocas el sexo oral pero ahora ya es ien comun

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
  19. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Estimada Victoria:

Tu referente a la edad, me parece algo inexacto, con respecto a encasillar a hombres maduros, la inhibición y la imaginación no se miden por la edad. Por ejemplo yo no podría decir que todas las mujeres a partir de los 25 se les paso el tren para casarse, y que ya son unas milf, no me parece.

La madurez en el hombre no esta relacionado directamente con la edad, hay tíos con mente de chivolo y viceversa. Si tu lo has vivido, pues es solo una percepción. Estoy seguro, que hay más de un maduro, dispuesto a cumplirte todas tus fantasías sexuales, como hay chivolos que son más recatados.

Cordiales :hi:.

A quilcaforever le gustó este mensaje.
  20. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    ¬¬....depende de q' tipo de persona es y de su nivel de cultura...esos mayorcitos q' parecen serios y correctos son los mas traviesos en la intimidad...he tenido experiencia con dos de este tipo y edad...y tienen mucha cancha como se dice...saben bastante, los muy jovencitos no se pienso q' ahora con toda la informacion disponible seran mas innovativos...en mi caso he tenido bastante suerte...solo se q' muchas personas del ande todavia son de mentalidad cerrada---hablo de la gente de mas de 40 abriles...y en sus relaciones de pareja, llegan a cansar con su falta de fantasia---he hablado con algunas amigas q' desafortunadamente se separaron de estas personas por muchos motivos entre los cuales estaba la falta de fantasia sexual....
    en fin sera por q' estas personas han tenido una infancia donde el sexo era un tabu, no hablaban de ello con los hijos,todo era visto como pecado...y donde los padres lo hacian mayormente con miedo a ser escuchados por los hijos...aunq' se de muchos hogares en la sierra donde no les importa tanto y lo hacen en la oscuridad aunq' este la casa con visitantes...
    pero no estoy de acuerdo con q' los hombres mayores sean conservadores en cuanto a poses y demas....es de acuerdo a la educacion...a ver el sexo como algo normal como me decia un buen amigo...comer el mismo plato de lentejas todas las noches aburre a cualquiera...uno debe cambiar debe fantasear...

: cama, conservadores, sexo