HOMBRES: es normal que duele el Pene despues de Tener Sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por KrlozAQP, 7 Oct 2012.

1. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

jajajaja que buiiinas
    a un conocido...
    a un conocido...
    a un conocido....
    :risota:

A Mañanero y anne7 les gustó este mensaje.
  2. EGSotomayor

EGSotomayor Miembro maestro

O sea duele un poco despues de una maraton, pero picazon??? a mi en realidad nunca me ha pasado. Quizas seas alergico al latex si sq te lanzaste sin condon

3. JtFA

JtFA Suspendido

yo tengo relaciones seguido con mi enamorada, lo maximo que me ha sucedido es que me duela un poco luego de, y tambien que se irrite el glande,Tambien dolor alrededor cuando somos muy bruscos... y se golpean los huesos pubicos.

Pero nunca picazon...

te recomiendo ir a un urologo, facil tienes algun hongo o algunta ETS. Facil tu flaca no te es 100% fiel...

4. undeafetable

undeafetable Suspendido

Si es de lo más normal...

A KrlozAQP le gustó este mensaje.
  5. jorge90

jorge90 Miembro de bronce

ya te enfermaste bro, anda al doctor rapido sino hasta te lo pueden amputar

A anne7 le gustó este mensaje.
  6. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro de oro

A veces suele suceder como comento el 1er comentario, pero si persiste más de 2 días ya vee a revisarte...

7. Jeringa

Jeringa Miembro de bronce

Por eso no ahy que hacerse el candado:errr:, anda al urologo despues de 2 dias es raro:yeah:

8. jcvd

jcvd Suspendido

bueno es la infección micótica, comprate un poco de canesten crema y echate en el glande, lávate tus partes con jabón neutro, por ejemplo de glicerina y nada más
    a propósito sólo compra la crema si ves de que se está pelando y tiene un mal olor, sino es tan sólo una irritación y pasará con los días
    la sífilis y el chancro toman semanas en desarrollar, aparte no creo que tu chica tenga nada de eso, es algo normal que a cualquier chica o chico sano les puede llegar a pasar
    así que no te preocupes :yeah:

9. yakirismaki

yakirismaki Miembro de oro

comprate alguna crema que mate bacterias, solo pregunta al farmaceutico

10. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

eso es normal

11. Vlad20

Vlad20 Suspendido

yo creo que no es normal . sobre todo lo de la picazon, a menos que no te hayas balñaod despus de haberlo hecho, el dolor tampoco es noram ldespues de 2 dias, a menos que hayas hecho alguna pose rara o te lo hayas doblado muy fuerte .

12. Usquiano

Usquiano Suspendido

qué asco
    la flaca te pegó sus hongos
    jajaja

13. Galford

Galford Miembro de bronce

normal doctor es por la friccion nada mas...
    procura tenerlo fresco y ventilado por las noches para k pase....
    intenta tirar toda una noche parejito pensando en k no se te vendra.. veras en la mañana k el cabezon estara mas cabezon k d costumbre y con un ardor de diablos!! JAJA

14. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de bronce

gracias brother no tiene mal olor ni nada de eso, anoche me lave y me pase con el dedo por el glande y se comenso a pelar como si no me lo hubiera lavado y sacaba restos blancos asi estaba y estaba algo rojo, el pellejito jeje,

hoy amaneci mejor con el pene ya normal claro algo de picason en el glande pero ya sin ardon y sin que estee rojo el pellejito y creo que eso que se estaba pelando ya desaparecio... Supongo que en 2 dias mas ya estara normal cierto? te mantengo imformado

Muchas gracias brother aproposito mi flaca trabaja en papa jhons y supongo que en esos lugares piden carnet de sanidad no? :D

Última edición: 8 Oct 2012
  15. jcvd

jcvd Suspendido

Ah ya! ok, bueno entonces es una irritación nomás.
    Respecto a lo que preguntaste sobre tu enamorada, en esos lugares no piden certificados de salud para ver si tiene alguna ETS o incluso el VIH. No sé que tan buena sea tu relación con tu flaca, o si son enamorados legales o sólo amigos con derechos. En cualquier caso sería bueno que usen preservativo, que hablen seriamente sobre fidelidad, tanto tú como la de ella, y de vez en cuando, si hay mucha duda, que se hagan un examen de ETS cada cierto tiempo.
    Sé que suena difícil decirle eso a tu costilla, pero si vieras la cantidad de amigos y amigas que tengo que supuestamente son fieles y al final los patas estan llendo al Scarlet o al Troca y las chicas, bueno, haciendo lo mismo con otros amigos con derechos.

A Webster le gustó este mensaje.
  16. Webster

Webster Miembro de plata

Estupendo consejo, de vez en cuando debes ir de visita al urologo, sobre todo si empiezas a tener una vida sexual bastante activa sin usar preservativo. Los hongos son una consecuencia de la falta de limpieza, en todo caso, si usas preservativo, la chica es fiel y no tienen hongos, lo mas probable es que tu picazon sea causada por una psoriasis... :risota:

17. Dadun

Dadun Miembro de bronce

Es normal que duela un poco despues pero no que pique !

18. papillonbanco

papillonbanco Miembro maestro

Mano, es lo mas normal del mundo, asi como que despues de una faena donde cortaste rabo y orejas, al ir al pichirrum se te esconda como tortuga torturada, o que lo sientas como Rocky despues de pelear con el ruso, si te arde mucho unas tres pasaditas con notil o cremita parecida y listo el pollo, ah y que no te asusten los forajidos de por aqui, debes pagar derecho de piso entre los hombres.

19. Don Chuma

Don Chuma Suspendido

para eso antes del chiquitingo debes lavarte la poronga y que tu hembrita tambien la tenga lavadita,no vas a tener picazon ni ardor de nada

20. Hana.

Hana. Miembro frecuente

Dile a tu chica que vaya también al médico, si ella está mal tal vez cada que tengan intimidad te pasará eso. Yo en tu lugar estaría muy asustada, pensaría que tal vez es algo serio, más allá de si te curas esta vez.

: duele el pene