Hombres Coquetos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por kapricorniana, 7 Mar 2011.

1. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Este tema es solo para chicas (bueno si alguno se siente aludido puede dejar su descargo)

Existen chicos super coquetos y por aqui hasta buitres (asi les llaman no¿?)

Cress que un chico coqueto tenga solucion y sirva tenerlo como pareja o se le debe dar una oportunidad?

Has estado con un coqueto y se a regenerado o te fue pesimo?

upsss creo q la palabra exacta entonces no es coqueto sino gilero?

Última edición: 7 Mar 2011

2. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    jajaja depende una cosa es qe sea coqueto y otra gilero osea qe a cualqier chica le qiere sacar plan ¬¬

3. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Coquetos por aca no creo .... solo algunos monses que creen que pueden ligarse a todo lo que vean del sexo opuesto.......)

4. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Muy aparte del foro y la vida virtual, todo mundo me dijo que soy bien coqueto.

5. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Los hombres pueden ser coquetos, por qué no? Les gusta estar bien para la persona que sale y primordialmente para él mismo, como le pasa a toda mujer.
    Saludos!!

6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    coquetear.
    (De coqueto).

1. intr. Tratar de agradar por mera vanidad con medios estudiados

2. intr. Procurar agradar a muchos a un tiempo.

3. intr. En el juego amoroso, dar señales sin comprometerse.

4. intr. Dicho de una persona: Tener una relación o implicación pasajera en un asunto en el que no se compromete del todo o finge no hacerlo.
    "En su juventud coqueteó con la política. Los acróbatas coquetean con la muerte."

no le veo nada de malo en que una persona sea coqueto

7. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Mi novia dice que soy coqueto, pero no se hace paltas, me conoce bien, fuimos patas 4 años antes de ser pareja, osea q sabe que de coquetear no paso :oops:

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    creo que lo que tu quieres decir no es hombres coquetos si no hombres gileros o buitres.
    Yo soy coqueto, puedo tratar bien a una chica y a otra, halagarla, pero de ahi a estar con una y con otra, no, pero si me llego en interesar en una chica, ahi me quedo y dejo de coquetear. por que seria faltar respeto a mis sentimientos hacia la chica por la que ya siento algo mas que una amistad.

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pero qué tiene de malo la coquetería en los varones? a mi me divierte enormemente la verdad.

Ojo que COQUETO no quiere decir INFIEL eh. Hay algunos infieles que no son absolutamente coquetos o no se muestran como tal.

Mientras que hay coquetos que son fieles y respetuosos a su relación.

Yo si he salido con coquetos y no he intentado cambiarlos, cada quien es responsable de sus actos :) de hecho me divertía mucho ver como algunas mujeres se emocionaban ante una sonrisa o un halago :biggrin:

A JuanHarp, carganal y No Soy Maha les gustó este mensaje.
  10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Obviamente no soy chica, pero te daré mi punto de vista...

En su mayoría, estos chicos coquetos y gileros no se curan teniendo una pareja... eso es una adicción (a las mujeres) y la adicción tiene un tratamiento diferente. Por eso es que se ven las infidelidades, en la mayoria de los casos... son reincidentes y cuando tienen una avanzada edad, peor aún.

Si te quieres aventurar con un chico coqueto, no te lo recomiendo... ya sabes por qué, no creo que me lo preguntes...

A Satie_ le gustó este mensaje.
  11. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    waaaa esos coqetos deben morir xD :w0w: te dicen cosas bonitas pero despues q tienen lo q qieren , no existes mas :jum: o aveces te agarran solita y te hablan cosas , cuando viene algien se asen los disimulados como q ni siqiera te ubiese mirado ¬¬esos me parecen pateticos por eso ni los miro :plop: no combiene un chico coqeto porq :
    1. coqetea no solo contigo sino con todas.
    2. se cren la ultima chupada del mango
    3. se asen los santitos

pero me dado cuenta q les duele cuando ni les das bola jajaja con eso sufren xD asi q mirada de desprecio :jum:

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Coquetos, Gileros? :errr: No me gustan.

13. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    siempre teniendo la razon victoria jajajja

14. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Pero esos coquetos que son fieles y respetuosos , deben ser la minoría, ¿no crees que es también un riesgo?

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno :) no soy de las mujeres que se agobian enormemente por saber donde están sus parejas, si son coquetos o no.

Siempre he pensado que si un hombre es infiel lo será así uno lo tengo amarrado a su lado, para qué controlarlos, seguirlos, agobiarlos, etc? no sirve de mucho :)

Cuando alguien quiere ser infiel, coqueto o no coqueto, lo será y ya.

Puede que sea la minoría los coquetos fieles y respetuosos, pero la coquetería no es la que te dice que seas infiel, no es la que te obliga a serlo tampoco, es la persona misma quien decide serlo :) uno puede ser muy coqueto y ser fiel por respeto no a esa persona, sino a sus propios sentimientos.

A Satie_ le gustó este mensaje.
  16. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

mmmm como creerte??...sera cierto o no??? pruebas no?? jajajajaja

17. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Facil, cuando estaba con una chica hace unos meses ni me asomaba hasta renuncie al foro. pero no hagamos off topic asi que eso te lo explico.
    sobre el tema, espero algun dia dejen de decirme buitre

18. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    siempre me han dixo q soy coketo la verdad talvez lo fui o nose jejeje yo me defendia o weno decia q era "risueño" q sonreia y trataba bien ala gente

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Son dos terminos distintos. El gilero busca ganar algo, el coqueto es natural.

pdta: dos ex me dijerón que era coqueto :oops:

20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Claro que el hombre tiene que ser coqueto, nada en este mundo después de parir, es exclusividad de la mujer.