Hombre Violado com botella de cerveza

Publicado en 'Foro Libre' por rommel, 3 Feb 2007.

1. rommel

rommel Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2007

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Esa noticia hizo mucho eco hace ya varios meses, y no deja de sorprenderme.

Al parecer un grupo de homosexuales lo emborrachó para luego satisfacer sus bajos instintos con él. Es increíble ver hasta donde puede llegar la perversión humana O_o

Moraleja para nosotros los varones: Si bien es cierto que ser desconfiado no es bueno, hay que desconfiar de aquellos amigos amanerados que nos quieran hacer beber mucho. :paz:

3. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    un grupo de omosexuales lo emborracho y lo violo con una botella de cervesa ???

jajajajajaja ke wena jajajaja xD

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    disculpa Goku, pero esa frase la interpreto yo como racismo puro. Que tiene que ver que con sea una persona gay tenga que hacer eso??
    eso mismo te lo puede hacer chicas o cualquier persona que consideres pata tuyo o algun desconocido (por citar ejemplos).....uno no está libre de nada y eso mismo puede sucederte ante cualquier persona indiferente de su opción sexual.

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno cada uno tiene opiniones diferentes en muchos casos y siempre es bueno respetar cada punto de vista.

Sin embargo no me parece que fuera racismo. Es simplemente que los "varones" homosexuales son los que más se inclinan por hacer cosas de ese tipo; las chicas no creo que lo hagan y si lo hacen no creo que lleguen a tanto.

Salvo que sea una persona mal de la cabeza como bien lo has dicho. Por cierto ¿a un homosexual se le podría considerar como mal de la cabeza por gustarle personas de su mismo sexo?... En mi opinión mía de mi ¡SI!.

6. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Juazzzzz no es por nada pero nuevamente lo veo racista.
    A ver y si hubiese una linea que dijera "lo se porque todos los negros hacen estas locuras", al toque salen todos a decir que es una frase racista...porque al decir que es un homosexual, no???

Ademas...solo por curiosidad...en que momento del video se menciona que fueron homosexuales???
    Facil son jovenes que quizas lo odian al señor por X razones y quisieron hacerle esa broma o es que tu no ves Jackass????? ahi se ve mucho eso....
    O es que no conociste el rumor de las chicas que pepeaban a los señores para haceres quien sabe que...tb se difundio ese rumor.

Porque razon está mal de la cabeza??? porque no comparte tu opinión sexual???
    Veamos...te encanta ver a lesbianas tirando en un video, porque 2 hombres no podrían hacer lo mismo??? cual sería la diferencia????

Saludos
    The Ghost

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ghost en tus comentarios existe el error de llamar racista a alguien que se refiere a los homosexuales, recuerda que la sexualidad no tiene que ver nada con las razas, en tal caso podria decirse que anda pecando de homofobico.

8. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    tienes razón Wilssonly...error mio....la palabra idela es homofóbico.

9. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    concuerdo con goku(pequegno simdrome de homofobia) y con the ghost(homosexual puro ) XD XD

10. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    chesu pobre pata, y los que le hicieron eso son unos RCSM

11. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    me parece que soy el uniko que a notado al chileno roto que se puso nick de peruano(perusalem) que en toda su sesion de videos pone cosas para marginar el peru alguien sabe como contactar con youtube para que borre no solo sus videos si no su sesion.

12. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Es verdad, este Chilenito pone videos mostrando todo lo malo que sucede en nuestro país...

http://www.youtube.com/perusalem

Y bueno, no sé com contactar con youtube, haber si algún Mod. lo sabe hacer, porque esto tiene que parar, ya creo que se está soprepasando, ya lleva 83 videos...
    :stop:

13. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    al parecer nuestro amigo perusalem is hace eso dem ostrar lo videos dificiles deperu . .solo lefalto .. el video de las torrres de nsq y y triciclo peru del os mojarrasa . ...

pero dudo sep euda hacer algo en youtube pues no estavilando ninguna regla :(

14. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    YouTube Community Guidelines - Respect the YouTube Community
    http://www.youtube.com/t/community_guidelines

La guia dice claramente q ellos no permiten el uso de 'hate speech which contains slurs or the malicious use of stereotypes intended to attack or demean a particular gender, sexual orientation, race, religion, or nationality'.

Obviamente aquel link contiene material racista y homofobico. Creo q las quejas van a: http://www.youtube.com/contact

Yo ya puse la mia. :ptm:

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Lo que dice "senescente" acerca de las normas de comportamiento para la comunidad YouTube es cierto. Así que podemos hacer nuestras quejas para que esos vídeos desaparezcan.

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ni lo uno ni lo otro, pienso que es solo un prejuicio, como todos los tenemos ante algo que desconocemos en su totalidad.

17. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Ya envié mi queja, ojalá que sea escuchada... :(

18. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Quien podria hacer eso o es homofobico, o fue violado, o simplemente estaba bajo sustancias controladas o alcohol o un pervertido. Conoci un caso de un hombre gay que hacia muchas fiestas en su casa con amigos, no entraban extranos y le hicieron algo asi brutal ya que no se la introducieron de primera con la boca de la botella sino con el fondo, fue llevado al hospital de emergencia y se logro ayudarle, esta experiencia le ayudo a cesar las fiestas, donde se consumian mucho alcohol. Tambien conoci un gran ser humano, era conocido en la farandula y en su pueblo, era astrologo y muy buena persona , era gay, lo queria mucho porque era muy buena persona, lo deje de ver en un tiempo y en su pueblo era muy conocido, me dijeron que lo habian asesinado y le habian cortado su pene y se lo colocaron en su boca. Es terrible ya la perversion de esas mentes ya degeneradas...ufffff:ptm:

19. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Oiga, maestro, eso no es racismo. Eso se llama prejuicio y en este caso, sí, parece ke se cayó en prejuicio. Tal desgracia le pudo ocurrir a cualkiera, en cualkier status social.

20. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Eso tampoco es homofobia (pues en ningún momento insultó a los homosexuales y mostró algun tipo de odio contra ellos), solo es prejuicio.