Hombre se alquila a mujeres para que lo golpeen

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Bethory, 20 Nov 2009.

1. Bethory

Bethory Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009

Xiao Lin es entrenador de un gimnasio de la ciudad china de Shenyang y desde hace poco tiempo encontró un nuevo negocio al alquilarse a mujeres con stress para que descarguen su ira sobre él, a puñetazos limpios. “Las chicas se cansan a los pocos minutos de pegarme y luego prefieren conversar, pero se van contentas y relajadas", dijo.

Le dan duro. Un entrenador de un gimnasio en Shenyang, China, inició un nuevo negocio, alquilándose para que las mujeres estresadas le den una paliza, por el módico precio de 100 yuanes (15 dólares) la media hora.

El denominado "Punching Bag" humano, se llama Xiao Lin, quien dice que además de hacer que las mujeres se liberen de sus preocupaciones, también practica sus artes marciales de defensa.

"Se acomoda bien dentro de mi día de trabajo. Ser un "punching ball" para mujeres me permite hacer dinero extra y pone a prueba mi técnica de defensa al mismo tiempo", explicó el entrenador, quien aún no se ha animado a contarle de su nueva ocupación a su familia.

El chino, explicó que pese a que el tiempo es de media hora, aún no ha tenido ninguna clienta que llegue a completar su turno. "Xiao Lin asegura que así también mejora sus tácticas de defensa".

fuente

2. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Si hubiese habido eso acá, hace un año y medio le hubiera pegado rico, a descargar toda la tristeza y el enojo, jijiji :D

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Y por 15 dolares la media hora yo dejaria que hasta me escupieran :D

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    JAjajaja pucha está interesante cuantos masoquistas querrán ese trabajo

5. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata