hombre:orgasmo sin eyaculacion quien tiene?

Publicado en 'Sexualidad' por gargola, 2 Ago 2010.

1. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    antes ace menos de un año y justo antes de dejar de ser virgen, yo podia tener orgasmos sin eyacular, por lo q podia tener como 3 o 4 orgasmos en una ora masturbandome sin ensuciar nada y podia mas, solo q abia otras cosas q acer ps¬¬....cuando logré esa nota , m asusté e investigue, y varios decian q era una emfermedad, q el semen se iba a la vejiga q yo era esteril, pero lo gracioso era q yo podia eyacular cuando queria, nose como explicarlo pq ya no tengo esa capacidad, pero cuando eyaculaba ai recien el pene se bajaba, y si no queria, algo asia en mi cabeza q lograba el orgasmo y todas sus notas pero sin eyacular y ademas el pene no se desinflaba...despues lei q abia logrado sin querer algo de cosas del tao de los chinos, q era posible tener varios orgasmos sin eyacular, demorarte pero disfrutando....desgraciadamente deje mi entrenamiento para conservar esta abilidad, tuve mi primera vez, y pa q si ya lo postee aca en el foro, fue lo mejor de lo mejor, pues aun abian residuos de mi abilidad, pero con el tiempo deje mi entrenamiento para tner orgasmos sin eyacular y ya soy uno mas del monton, tanto q m an dicho..tanta verg@ grande por las web4s...asi de frente:cray:......weno nose si vuelva a adquirir esta habilidad pq no m acuerdo bien las cosas q ice pa lograrlo:cray:...

pero asi alguno de ustedes a tenido esa caracteristicas de tener orgasmos sin eyacular...no casuales, sino q les pasa constantemente...y q si perdieron esa nota, an vuelto a recuperarla?

Última edición: 2 Ago 2010
  2. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    El orgasmo sin eyacular se llama orgasmo tantrico, debe ser que de tantas pajas ya perdiste esa capacidad, ya que antes podias controlar tu eyaculacion solo una vez puede hacerlo pero tuve que apretarme la parte del frenillo.

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    humm

pues nunca me ha pasado.

Pero si dices que te paso, puedes explicarnos como haces la diferencia entre tener un orgasmo eyaculando y sin eyacular. Digo, cómo lo haces y la sensación es la misma?

4. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Si es la misma yo pensé que me había venido pero estaba seco.

5. gargola

Registro:
    5 May 2010
    mmm aver...yo lo lograba ace como 7 meses creo....pero nunca m aprete nada, todo era mental.....el orgasmo sin eyacular para mi es mas delicioso, porque m acuerdo q en el momento quedba como noqueado y perdia el equilibrio, encorvandome acia adelante como baboso y retrasado mental....la diferencia es q no ay el placer de chisguetear semen ps, y eso l da una senssacion especial....sientes como q t rascas algo q t picaba ace rato pero de manera suaaave y prolongada pero sin chisgueteo ps .....y la otra es q el pene sigue erecto y estas listo para el siguiente orgasmo q puede ser dntro de 2 minutos...o podia....weno...

para agregar no es algo q m acia durar mas, mas bien al toque llegaba al orgasmo pero como dije el pene seguia erecto, ya para finalizar m entregaba con todo y eyaculaba q eso si podia controlar cuando queria y ya el pene se dormia a veces....osea lo q controlaba no era el orgasmo, q se m venia a los 5 minutos o un poco mas, controlaba la eyaculacion, pero si el orgasmo con eyaculacion era mas fuerte nose no m acuerdo pero si t acia cansar y ya t bajaba las pilas ps...a veces

Última edición: 2 Ago 2010
  6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Es qe eres un gárgola ps.

..Bueno, yo no puedo. Y si pudiera, no me gustaría.. prefiero lo normal.. Te estás llenando tú mismo.

7. gargola

Registro:
    5 May 2010
    ese neokys con su extrañasabiduria en temas sexuales, conque tenia nombre este fenomeno, orgasmo tantrico...gracias chibolo, graduate en salud sexual q m sorprende q tngas 4 años menos q yo y sepas mas q yo todavia como q dos años de experiencia en ventaja.......

a y AaLmArk si eyaculas dentro de ti, osea en tu vejiga es una emfermedad, y el pene se deserecta igual, el chiste es no eyacular por ningun lado...la forma de saber si tienes esta emfermedad es q cuando orinas en la orina se sale el semen o ay dificultad para orinar....en el orgasmo "tantrico" (q por lo menos tiene nombre, gracias chibolo)eso no deberia pasar y el pene se mantiene erecto despues del polvo, mas bien si consigo reabilitar esta caracteristica q antes tenia, les aviso como conseguirla...pero parece q soy el unico weon q podia acer esto

8. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009
    Primera vez que escucho esto, No seras una gargola :w0w::w0w: /broma/

9. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Todos los hombres somos diferentes, no crees post tontos y anda de una vez a un doctor para que te chequee, ese tema ya es muy tocado en los medios de comunicacion y tu sabes a raiz de que es.

10. Lalo2010

Registro:
    26 Abr 2010
    Vuelvo a insitir como haces para que tus orgasmos sean diferentes a los de los demás. Si pudieses dejar como una especie de manual o procedimiento.

Saludos,

11. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Ala melaz....
    Enseñeme Sensey !!!

12. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues como dicen vulgarmente "Te venias en seco", eso te puede pasar por exeso de sexo, o de pajas!!!

13. jeanjuan

jeanjuan Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Tener orgasmo sin que la eyaculación se vea es algo común.

Me hicieron una operación chica de la próstata y ya no sale el semen como antes. En google dicen que es una eyaculación retrograda. El semen se mezcla con la orina y así es.

Muchos hombres tiene este problema o se hacen operar pero por vergüenza tonta no lo dicen.

Decir que cuando te operan de la próstata ya no puedes hacer el amor es RIDÍCULO ! Tengo la misma libido, tengo una erección como antes y nada casi no cambio.

14. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010

Si que son raritos ustedes...si.

15. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    tas ekivocado xiko. El orgasmo tántrico sí existe, pero es completamente diferente a lo ke describes, tú solo evitaste eyacular ejerciendo presión sobre la punta del glande; esa es una técnia, pero x nada del mundo se le puede llamar a eso orgasmo tántrico. Cuando tengas la capacidad de lograr un orgasmo sin necesidad de apretarte el pene, me avisas.

16. Lalo2010

Registro:
    26 Abr 2010
    Pues yo escuche lo mismo del tántrico, cosa que es una técnica que muchos podemos hacer.

----- mensaje añadido, 09-ago-2010 a las 12:02 -----

Común????

Ya pues cuenten, como hacen para tener un orgasmo sin eyacular, a menos que todo sea un mito.

17. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    puedes llamarlo técnia, disciplina o arte; pero a lo ke yo iba, es ke el orgasmo tántrico no se refiere a ke presiones el glande para evitar eyacular, sino tener la capacidad de tener orgasmos (la sensasión de orgasmo) sin necesidad de eyaculación, solo con control mental y muscular.