hombre hombres hombres ....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cutie =3, 29 Ene 2010.

1. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

chicas :

alguna vez les ah pasado (obvio k si) que su pareja cuando esta con sus amigos se porta de manera muy diferente de cuando estan con ustedes solas ? como se comportan? les molesta ? cuentenlo aki ...

y si eres varon cuenta porke te pones diferente con tu pareja ante tus amigos xD!!!!

2. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    heeeeeeeeeee.. Si es totalmente cierto
    Bueno de mi parte..
    NO sé por que..pero si debo reconocer que cuando estoy con mi flaca y mis amigos me comporto diferente.. pero cuando estoy a solas con ella soy cariñoso :3

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    jaaa me pasa lo mismo es q los amigos te dicen pisado uy q cursi kizas por eso uno se comporta diferente a solas es diferente jeje

4. Diewolf

Diewolf Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2010
    Bueno, debe ser porque algunos nos sentimos incomodos, o temor de que nos fastidien y que digan algo que pueda molestar a nuestra enamorada en este caso... creo que ya es algo que actuamos naturalment...(weno no todos xD)

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    porq con los amigos uno es suelto, pero con la pareja se debe ser educado y respetuoso?
    hay q aprender a reconocer ciertas cosas, aunq a veces esta soltura derrepente llega a la chica y esta se incomoda obviamente, ya es cuestión q el chico se sepa controlar.

6. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Es obvio no? una cosa es el comportamiento del hombre o mujer, en PRIVADO, y otra cuando estan con amigos(as), o cuando estas con tus amigas, empiezas a besukear a tu gil y le dices q lo amas, y q es el amor d tu vida, etc? creo q no eh

Mujeres, mujeres, mujeres...

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo me comporto igual con mis amigos y con mi pareja, a ambos los agarro a besos.

8. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    JAJAJA Tambien pues con esa cara de asolapado

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pues sí, las explicaciones son obvias:plop:.

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Las mujeres despiertan nuestro lado sensible, y a ellas les decimos cositas bonitas y ricas, claro que les gustan.
    Con los amigos diferente por que ya existe una confianza y no estamos pendientes a la reacciòn del otro, ante nuestros actos 'indebidos' por que el otro tambien lo hace.

Pero chicas alegrense que seamos cariñosos con ustedes, ah! si supiesen la manera en que comentamos las intimidades jaja

-Me pasa que a la chica q me atrae cuando la veo con sus amigos, como que me ''palteo'' por los detalles que les hablò de mi, son cositas de la vida que pasan.

Última edición: 31 Ene 2010
  11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    que manera mas estupida de comportarse delante de sus amigos, yo lo veo estupido porque cuando estoy con mi pareja y mis amigos es igual, la tomo de la mano o le doy un beso, tampoco unos agarres malditos (la diferencia cuando tamos solos)

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Porq obviamente tiene q ser distinto, seria como si preguntaras "...¿xq uno se comporta de forma distinta frente a los padres de la pareja?..." depende de la situacion, pero claro no tiene q ser tan distinta ni diametralmente opuesta.

13. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Obviamente, con tus amigos puedes hablar de cualquier cosa y portarte como siempre... hacer esas bromas de sexo, hablar de las poses de las ex, las actuales y las choque y fuga, realizando comparaciones... obvio q nole diras a tu pareja, "sabes ptm la otra p..rra se movia como licuadora jajaja salud! por eso y encima ahora anda de santurrona la muy pendex... cuando la vea le dire para hacer un remember y esta vez pelear por troya!!!" jajajaja es obvio fijate que encima la ex de la que hablas es amiga de tu pareja :plop:

14. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Pues sabes no me habia percatado de eso pero ahora que lo dices tengo la suerte de que no he pasado por eso. El se porta = estea conmigo (los 2) o con los amigos o amigas( osea el, amigos y yo). :D

15. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Jajaja tu caso es único, la ciencia debe estudiarlo, debemos verlo como se porta en su ambiente natural dentro de su jauría, solo él con sus amigos, tomándose unas cervecitas viendo a chicas saliendo de su instituto de secretariado jajaja xD y veras su extenso vocabulario y gruñidos en algunso casos, solo conocidos por la tribu que lo acompaña, la capacidad de desviar sus ojos para poder ver 2 a la vez, y los gestos en su rostro fijándose en la futura presa.

16. FORMY

FORMY Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    Pues... supongo q eso se debe a la falta de experiencia, yo con mis primeras enamoradas era chebre, pero al aveces estar con uno k otro amigo oh bien era un poco diferente con mí amigo, oh bien lo era con la enamorada, cosa k lo hacía sin querer, hasta k poco a poco fui viendo q estaba mal, aunk aveces lo hago xD
    tengo q agregar q hay hombres q son machistas almenos frente a los amigos, pa k después no le digan k eres pisado y esas cosas k van molestando.

17. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    ufff cada caso en este mundo :)...he tenido enamorados que se comportaban igual enfrente de sus amigos que cuando estabamos a solas, y he tenido enamorados que se volvian mas chistosos de lo normal con los amigos o se palteaban cuando sus amigos le preguntaban "porque no dices la cosas que cuentas cuando no esta ella??", no se si para molestar o en serio pero la clasica es que te respondan que sus amigos estan bromeando ya que el es el mas "tranquilo" del grupo jajaja

18. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    jajaja es el mas "tranquilo" del grupo :risota:esa es muy buena... debe ser un completo demonio jajaja

19. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Bueno no sé pero no me puse a pensar mal en ese momento, pero sí es cierto se ponen serios o se rien más que con una.
    Una fecha estábamos en un centro comercial, habíamos terminado de comprar y entonces se hace a un lado y me deja con las bolsas creo que le escuché decir un ratito unos amigos, así que me quedé como a 5 metros viéndolo conversar y no me llamaba yo sólo veía que se sentía algo nervioso tonces sus amigos se alejaron y volvió a mí y me dijo eran unos amigos de una empresa bla bla bla ... y le dije !ah ya! o algo así, pero no le pregunté x qé no me había presentado? y tonces pensé habrá sido por q tenía puestos mis zapatitos marrones viejitos y mi ropita desgastada:jum: ¿ acaso habrá sentido verguenza de mí? nuuuuuuuu no creo :) y lo ólvidé.... ¬¬

20. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Hay temas que solo se hablan entre hombres, entre las mujeres tambien pero nosotros los hombres, no somos tan discretos como ellas, por eso aveces nos comportamos diferentes no solo con nuestra pareja, sino tambien con amigas :P xD