Hombre golpea brutalmente a niño porque le rayó su carro.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por joe guevara, 21 Oct 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

La violencia y el abuso no tiene límites. Un desalmado hombre golpeó brutalmente a un niño porque éste le arañó su auto con un clavo. Edinson de 10 años, tiene un enorme moretón que casi le ha cerrado el ojo y podría perder la vista. Sus familiares no tienen dinero suficiente para socorrer al pequeño. Pese a que el hecho sucedió el viernes, la policía aún no puede encontrar al agresor.
    Actualización: El sujeto que agredió al menor ha sido identificado por los Efectivos de la Comisaría de Pro. Se trata de Luis Percy Torres Oré, quien ya ha sido citado a esta delegación para que rinda su declaración.
    Por su parte, la Defensora del Pueblo, Beatriz Merino, ha tomado cartas en el asunto. En conferencia de prensa se ha comprometido a brindarle ayuda al niño y a sancionar al agresor.
    El comandante Lozada, mencionó queel sujeto podría ser denunciado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesión.
    El video es de América Noticias.

2. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    aasu mae tan feo lo dejaron al chibolo que no muestran su cara? :cray:

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    una pésima nota del canal 4 al no preguntarle al niño por qué hizo la tal malcriadez.
    y si el dueño de ese carro hubiese sido un loco? chau niño. asi como te enseñan a no subirte en el carro de extraños, se le debe enseñar a no meterse de esa manera con extraños, pero en ves de eso ese estúpido programa apoya incondicionalmente al niño como si tal acto brutal (porq la golpiza también fue inconciente) no tuviese una causa, la cual se debe corregir!
    yo vi esta mañana esa nota, y el chibolo mismo declaró ante el apoyo q le dió la periodista que rayó a propósito ese carro (con un clavo grande).

si un chibolo raya mi carro, yo le pego. no lo dejo tan mal como a ese malcriado, pero le pego y lo amenazo, porq una comisaría no funciona. ese programa matutino se me cayó esta mañana ¬¬

A jenjen, Camikingo, peruanoUsa y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  4. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Te tomaste en serio lo que dijo el presidente del Poder Judicial, de que “no debemos ser maricas”. Pero Villa Stein es una bestia, ¿tú también eres bestia?.

Última edición: 21 Oct 2010
  5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    este.... será que no muestran su rostro porque es menor de edad ¬¬

si bien fue una malcriadez lo que hizo el niño, nadie tiene derecho de ponerle la mano a un menor, ni a su propio hijo, no pueden comparar un carro con la salud del niño, si bien por la reacción le hubiese dado un cachetadón, no era para que siga pegándole a pesar de las súplicas del niño, si hubiese sido más inteligente hubiese exigido a los padres del niño que pague el arreglo, pero ahora no obtendrá nada por abusivo

A jenjen, Gatitaaa, Lincoln157 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    rechazo todo acto de agresion contra el menor ........pero tbm si a este niño como joder se le ocurre hacer eso a un carro extraño!!!!! ya tiene 10 años y se pone hacer tremenda cosa.. acaso sus padres nunca le an enseñado a respetar los bienes o cosas de otras personas.?? si fuera el dueño un loco asi como dicen mas arriba y envez de golpearlo lo ubiera hecho algo peor...
    Y a se sabe que el señor es un violento , pero si el niño ubiera respetado ese carro , nunca se habria ganado lamentablemente esa paliza de este loco...

A jenjen, Tartufo, lordcaos666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    100% de acuerdo. :yeah:

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no confundas. Villa Stein apoyó el cachetadón, y yo no apoyo tal golpiza al niño. pero algo q sí no acepto es q un medio de comunicación diera todo su apoyo al niño que admitió ser el culpable del rayón, y q el dueño del carro actuó ante tal hecho.
    además, por qué voy a dejar q un niño raye mi carro sin consecuencias? digo, una mentada a la madre es ofensivo, pero te va hacer gastar tu dinero en pintar de nuevo tu carro? sabes cuanto cuesta pintar un rayon?
    yo no le dejaría el ojo hinchado y morado a un niño, jamás. pero le daría su lección, lo asustaría para q reaccione. en ves de eso ese programa practicamente defiende la malcriadez del niño. q ese loco pague las consecuencias de haberse pasado con el chibolo, pero q el chibolo sepa q nadie va a apoyar ni defender q haga sus malcriadeses.

A jenjen, Hargames, P a b l o y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Ese malnacido es un loco para dejarle morado e hinchado el ojo a un niño de 10 años, indefenso en tamaño y fisico ¿Acaso justificas la agresion por el hecho que un menor de edad raye un simple automovil?

10. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    La manera correcta hubiera sido coger al chico y llevarlo antes sus padres, pedirles que paguen el daño ocasionado y ya sus padres por cuestión de educación, lo hubieran castigado de alguna manera conveniente...

A Jmangeo, yorihua25, El Facha y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Asu mare pobre chibolo, la gente esta cada dia mas rayada.

A Gatitaaa le gustó este mensaje.
  12. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    -_-
    ya dijé q no. no me aburran como otros temas por favor ¬¬ el hecho de protestar por la malcriades del niño no significa q justifique su golpiza. yo lo vi en vivo esta mañana, asi q vi el ojo morado y bastante hinchado (sin censura).
    allí está el problema; q eso esta bien bien dificil q ocurra.

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    no estoy a favor del niño.....por malcriado y por hacer ese acto de estu.....pidez asi sea un niño debe saber los limites y los consecuencia de nuestros actos ,...nadie ni un niño tiene derecho de malograr una propiedad privada.

ni el pend..............ejo del pata de golpear al niño de esa maneera .............bastaba jalarle la oreja y llevarlo asi hasta su casa sentar la denuncia y q sus padre pagan por los daños.--------

14. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Golpeado "brutalmente", no deberia estar en un hospital ? . Talvez el nino fue quien rayo primero el carro(que hacia con un clavo en ese momento?), seguramente porque el conductor no quizo colaborar con su berrinche, en consecuencia le rayo el carro(al parecer ya tenia una fama...). No me parece nada correcto lo que hizo el nino, pero ustedes creen que sus padres hubieran pagado el rayon(aproximadamente 1500 soles), es mas creo que sus padres lo hubieran golpeado mucho mas que el conductor del vehiculo. En fin... que hacia con un clavo y con que derecho raya los carros de las personas, ese no es nino, sino un delincuente.

A Hargames le gustó este mensaje.
  15. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    ¿Como que no es un niño?. Tiene 10 años, es un niño. Malcriado sí, pero niño. Las cosas que hay que leer.

16. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    aqui los padres tienen la responsabilidad sobre el niño.

17. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    eso le pasa al chibolo por irrespetuoso... el tio se excedio, pero el "niño" se la busco...

A Hargames, lizzi2937, AlekZ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    hay que ser bien imbecil para no darse cuenta que ese programa no esta incumbriendo al niño , sino esta haciendo ver la actitud de abusivo que tiene esa gente , bastaba con que lo jale de las patillas al mocoso y ya esta , pero reventerle el ojo , solo un traumado es capaz de hacerle eso a un mocoso que en la vida se va a defender

Última edición: 21 Oct 2010
    A Gatitaaa le gustó este mensaje.
  19. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Lo bueno es que ese infeliz ha sido identificado y citado a una comisaria a rendir su manifestacion, si no acude, pues bien podria ser denunciado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesion.

20. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    bueno estuvo mal lo que hizo el adulto al golpear a un niño, pero si el adulto le iba a reclamar a los "padres" del niño, para que pague por los daños, estoy segura que no le pagaban ni un sol...una ves a mi Papa tambien le rayaron el auto con una chapa, siempre hay niños malcriados y rebeldes, estuvo mal que aquella persona haya golpeado al niño, pero ¿que hubiera hecho?....en fin, el hombre aparte de gastar en arreglar su auto, tambien tiene que pagar las medicinas del niño...y todo por culpa de ese malcriadito.

A cALimcito y AcesHigh les gustó este mensaje.