Hombre es derribado por rayo, se levanta y cruza la calle (VIDEO)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por DJKARLOS3, 2 May 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Un increíble video muestra a un hombre que es impactado por un relámpago, cae y se levanta como si nada para seguir con su camino.

Esto es algo que no se ve todos los días, un hombre cruza la calle en una tormenta, es anonadado prácticamente por un poderoso relámpago, se sacude un poco y termina de cruzar la calle como si nada. Es de destacar el paso del relámpago que ensaya este hombre no sin un funk electrocutado después de haber recibido el jugo de Zeus en su cuerpo.

Algunas personas en YouTube señalan que el relámpago fue añadido posteriormente, es difícil decirlo. De cualquier forma la caída y la actitud de este hombre (sea el rayo una alucinación o un hecho real) son para verse una y otra vez, e imitar como la forma más cool de caerse y levantarse.

Fuente:http://pijamasurf.com/2011/05/hombres-es-derribado-por-rayo-se-levanta-y-cruza-la-calle-video/

Última edición: 2 May 2011

2. CriXn

CriXn Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    ¿le habra dado superpoderes? :mmm:

3. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    K alucinante..! Pobre hombre

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    parece fake

5. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    y asi nacio Superabuelo para luchar por los pensionistas del fonavi

puede ser fake pero tecnicamente es posible lo que se ve en el video, el paraguas actuo como pararayos, de seguro en ese momento estaba haciendo contacto con la parte metalica del paraguas y el voltaje del rayo se desvio por los costados a travez del agua mineralizada de lluvia, tuvo mucha mucha mucha suerte, de ser verdadero el video claro.

6. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    FAKE ¡¡¡¡:jum:

7. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    ajja ese vídeo es un montaje, ase poco vi como poner efectos de rayos a los vídeos, si fuese real por la inmensidad del rayo abría tenido quemaduras y su paraguas destrozado, pero como ven en el vídeo esta intacto..xD

Última edición: 7 May 2011
  8. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    dudo que sea real..., mucho, ese efecto es demasiado sencillo de hacer, y tambien lo digo por el segundo efecto de luz, dudo que un trueno haga eso.

9. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    No parece que hubiese caido el rayo sobre él mismo si no, mas bien, adelante suyo, al frente muy cerca de él. Y quizá se espantó.

10. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Asu parece Fake...me hizo recordar a un capitulo de X-Files:D:

En ese capitulo sale Jack Black:

11. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Yo tambien creo que pudo ser real, y pudo haber pasado como tu dices, pero que todas esas cosas pasaran en el mismo momento ha sido mucha suerte, pero muchisima. pero como dicen en estos tiempos en que ya no se sabe siquiera si un video casero es real, pues no hay seguridad.. pero de que hay casos insolitos los hay... Incluso a mi misma, me atropello un auto una ves, y yo como si nada, me pare y segui caminando a mi destino, la cual era una tienda y al entrar me miraban raraso, y yo ni me daba cuenta lo que acaba de pasar, hasta que me di cuenta que tenia la mano sangrando y mis labios sangrando, y que ademas me dolia el cuerpo. Es raraso en serio como por unos 10 segundos no sientes absolutamente nada ni sabes absolutamente nada, es como si estuvieras en el limbo. Y tambien he escuchado de casos de personas que se han tirado de puentes, y como si nada no se hicieron nada y siguieron caminando supernormal... es verdad que esto de los atropellamientos y tirarse de un puente es algo mas normal, que lo del rayo.. pero igual.

Última edición: 8 May 2011
    A cuirtiun le gustó este mensaje.
  12. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Que bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Organos internos fritos... como no lo lleven a un hospital... :lalala:

14. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    ohhhhhh sera verdad o fake

15. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Se parece al viejo loco de volver al futuro.

Última edición: 9 May 2011
    A Madeleine16 le gustó este mensaje.
  16. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    naaaaaaaaaaaaaa esta borracho

17. aoshidk

aoshidk Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    ES FAKE-- a mi me cntaron q mi abulo de la sierra le callo un rayo pero el esytaba al lado del burro, menos q la distancia de ese camarografo o camara.. lo q paso es q mi abuelo se levanto pero ciego y muy aturdido, los vecinos lo ayudaron despues,pero es falso y lo sostengo es q el burro murio, y bueno mi abuelo se recupero a las horasrecuperolavista-.lo q dicen ay es q cuando el cae un rayo a alguien no hay q mirar pero eso es tan rapido q seria un poco dificil si lo tienes en frente

18. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Jjaja ..:wow:Lo mismo iba a decir :risota: