Hombre acosa a "Hanna montana"

Publicado en 'Actualidad Mundial' por moquito, 7 Ago 2009.





  1. moquito

    moquito Miembro frecuente

    Registro:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    232
    Likes:
    7




    Fue acusado de intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil
    GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 53 años que le dijo a la policía que estaba comprometido en secreto para casarse con Miley Cyrus fue acusado de intentar acercarse furtivamente a la actriz y cantante juvenil, mientras la estrella mejor conocida por su papel en la serie de televisión Hannah Montana rodaba escenas para una película de Disney.

    El jefe de policía de la Tybee Island, Jim Price, dijo el miércoles que Mark McLeod, de 53 años, fue arrestado después que elementos de seguridad de los estudios Walt Disney informaron que el hombre había regresado el domingo al plató de la película en una playa, pese a que en junio la policía le había advertido que se mantuviera apartado.

    "El estaba preguntando acerca de Miley, acercándose y tocando algunas puertas "de casas playeras cerca del plató, dijo Price. "Los guardias de seguridad lo reconocieron. De hecho, él se acercó a los guardias de seguridad y les preguntó "¿Está Miley por aquí?".

    La policía en Tybee Island, al este de Savannah, ha estado al acecho de McLeod desde que fue arrestado el 22 de junio bajo cargos desorden público menor y obstrucción de la labor de un policía.

    Price dijo que los agentes de policía arrestaron a McLeod después que él intentó violar un perímetro de seguridad alrededor del plató donde se rodaba la cinta. Un informe policial dijo que McLeod le dijo a los agentes que él había ido a la playa ``para estar con Miley`` e intentó golpear con la cabeza a uno de ellos cuando fue esposado.

    McLeod le dijo después a la policía que se suponía que él y Cyrus, de 16 años, "debían estar juntos y que nosotros no deberíamos detenerlo".

    El agente Warren Millikan escribió en su informe de junio que McLeod afirmó que él había conocido a Cyrus 18 meses antes, que le había enviado anillos de diamante y otros regalos, y que ella había aceptado su propuesta de matrimonio.

    Según el informe McLeod dijo a la policía que el padre de Cyrus, el cantante de country Billy Ray Cyrus, aceptaba la relación de ambos y que Miley Cyrus le envió "mensajes secretos" a través de su programa de televisión.

    Cyrus ha estado rodando escenas para la cinta de Disney The Last Song en la costa de Georgia desde mediados de junio. La filmación podría concluir este mismo mes.
     


  2. Maivel

    Maivel Miembro de bronce

    Registro:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2,463
    Likes:
    714
    Puchas O_o todo lo que la fama hace con tu vida jajajaja :risota: menosmal que hay personas de seguridad a cargo de estos tipos, pero realmente sorprende que alguien de esa edad este acosando por asi decirlo ala actriz quiza solo queria un autografo :risota:
     
  3. Manson

    Manson Miembro de oro

    Registro:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    1,892
    uppsss me descrubieron :cray:
     
  4. Gibson

    Gibson Miembro de bronce

    Registro:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1,184
    Likes:
    18
    pero si esa hannah es una anorexica, es flacaso pero tiene la cara redonda..
    =S

    y canta horrible, compone horrible!!

    .. mare ya no hay nada como Nicole Kidman de joven..
    yo si la acosaria..
    xd