Hombre abre fuego en una escuela en Brasil.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por DJKARLOS3, 7 Abr 2011.

1. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

--------------------------------------------------------------------------------------

Hace 1 h 8 min

Un hombre entró en una escuela y abrió fuego contra varios niños en Río de Janeiro, informaron funcionarios brasileños.
    La televisión brasileña señaló que varias personas resultaron heridas en la escuela, ubicada en la parte occidental de la ciudad.
    De acuerdo con algunos medios de comunicación, el atacante era el padre de un estudiante pero la policía no ha podido confirmar esa información.

Hace 44 min

Informes desde Brasil señalan que al menos 13 personas murieron cuando un hombre entró a una escuela en una zona humilde de Río de Janeiro y disparó contra los alumnos.
    Se confirmó que al menos 20 personas resultaron heridas.
    Algunos reportes indican que el hombre se suicidó. Según la agencia AFP, el atacante es un antiguo estudiante del lugar.
    Según informó el corresponsal de la BBC en Brasil, Paulo Cabral, los padres de los alumnos se encuentran en las afueras de la escuela desesperados por saber de sus hijos.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_...ot_brasil_muertos_disparos_escuela_amab.shtml
    NJOY...

Última edición: 7 Abr 2011

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    cuando pase eso en Peru, sabre que este pais es una nacion desarrollada.

3. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Valla, valla cada vez encuentro a alguien interesante, tiene mucho sentido lo que dices aunque otro piensen lo contrario comparto esto con ud. mucha de las cosas que producen desarrollo traen con sigo factores contrarios o contrapesos muy penosos que en cierta forma un gobierno no puede detener, sin ir muy lejos "Trujillo", su acelerado desarrollo fue a la par con el crecimiento de la violencia que en ella se encuentra y que esta a la vista de todos.
    :hi:

4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    mas desarrollado mas violencia ???????

5. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Y pensar que en el 2006..............., que nostalgia...
    Me levanto el animo cuando escuche esta noticia, diganme lo que sea, pero es verdad y ni yo lo se....

Última edición: 7 Abr 2011
  6. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Es extraño pero, Si, puse el ejemplo de Trujillo por que creo que es el caso mas latente y mas visible de los últimos años, (bueno ni hablar de Lima) no lo digo ni lo deseo YO, son estadísticas que se manejan en criminologia que demuestran este raro impacto aunque obvio.

existe una letra de una canción que se me vino a la mente.

Me siento como aquel ladrón que busca su fortuna, en un callejón, por donde nunca pasa nadie.

Creo que es un ejemplo simbólico que lo que se quiere explicar.

----- mensaje añadido, 07-abr-2011 a las 10:11 -----

ahhhhhhhhhh???????

7. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Un demente el tipo ese para atentar de esa manera, al final sólo buscaba morir, en todo caso mejor se hubiera suicidado en primera en vez de matar a otras personas

8. anakey

anakey Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    La Violencia no estas em el Pais que vive e sin en las personas que habitam el País.
    Vivo cerca donde paso todo eso aca en Rio y la violencia aca es igual cm en cualquer Sitio, estamos vivos y estams sujetos a todo

9. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Claro de eso no hay duda, solo que existe cierta relación entre el Desarrollo y la Violencia, Brasil es un país en un desarrollo progresista, pero no en su totalidad, basta con mirar las zonas como esta (donde paso el incidente) es un lugar pobre relativamente según me informe, al menos no goza de los privilegios que debería gozar estando su capital como esta no crees?

Nos puedes contar alguna novedad mas?

10. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    no necesariamente en todos los casos...

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    el bullyng tiene que ver en esto. la gente se desequilibra.

pero la verdad es que es demasiado penoso y me pone muy nervioso el hecho de que sean pequeñines las victimas de semejante brutalidad.

justicia!

12. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
  13. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Asesino dejó un video donde confiesa cómo y por qué planeó la matanza.

El asesino de 12 alumnos en una escuela de Río de Janeiro dejó grabado un video en el que cuenta como planeó la matanza y afirma que estaba actuando motivado por haber sufrido, aparentemente, malos tratos escolares, práctica conocida como "bullying".

"La lucha por la cual muchos hermanos en el pasado murieron y yo moriré no es exclusivamente por lo que es conocido como bullying. Nuestra lucha es contra personas crueles, cobardes, que se aprovechan de la bondad, de la inocencia y de la debilidad de las personas incapaces de defenderse", dice Wellington Menezes de Oliveira en un video grabado dos días antes de la masacre, tras la cual se suicidó.

El video fue revelado por el Jornal Nacional, el noticiero más importante de la cadena Globo, que accedió al video encontrado en la casa de Menezes, de 23 años.

En el video, Menezes dice que se cortó la barba para parecer familiar en la escuela municipal Tasso de Silveira, adonde fue el lunes 4 a pedir sus antecedentes escolares y ganar la confianza de los empleados y docentes para cometer la masacre el jueves siguiente.

Aparentemente en clave religiosa, Menezes aparece diciendo a la cámara que se afeitó la barba para que lo reconocieran en la escuela donde cometió la masacre, que planeó hacía "muchos meses".

"Hoy es martes 5. Aquella fue una táctica para no despertar la atención. A pesar de vivir solo, no tengo personas a cargo, pero, como necesitaba ir a la escuela e interactuar con las personas, para llamar la atención, decidí afeitarme la barba", dice el asesino en la filmación divulgada por TV Globo.

Fuente y video.
    http://elcomercio.pe/mundo/742269/noticia-asesino-ninos-brasil-fue-lucha-contra-personas-crueles

---------------------------------------------------------------------------
    Cámara de seguridad grabo el incidente.

14. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Eso para frecuentemente en países desarrollados. Alguin que habre fuego en una escuela. Eso ví en una investigación. Whatever...

Os brasileiros son muito locos. Mais a garotas muito sabrosas. Eu quero una gata par fazer mia gatinhos :rool: