hOlas!

Publicado en 'Presentándonos' por lOvelyRose, 26 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. lOvelyRose

lOvelyRose Invitado

hOla gente!!! Mi nombre es Rosario, x eso lo de Rose… Soy nueva en este foro… Necesito urgente la ayuda fashion jajaja… Lo q pasa es que, este sábado tengo una fiesta de disfraces. Me voy a disfrazar de Alice Cullen (de la película Crepúsculo, por si no la han visto) El punto es que, ya me he conseguido el vestido, la malla, las balerinas, los anillos y aretes. Falta que me compre la bincha, y conseguir lo que he visto que está muy difícil, que es el collar. Me la he pasado caminando por todo Plaza San Miguel, por Jockey Plaza, y no hay nada… Necesito ayuda urgente!!! Pues es un concurso de disfraces, y en serio quiero ganar. Lo que también me falta es comprar el bolero. Pero no encuentro como el que ella usa, que es con huecos en las mangas, donde se mete el dedo gordo. Por favor si alguien sabe donde puedo conseguir estos dos accesorios… Ayúdenme!!! El collar si o si lo tengo que encontrar, porque es el emblema que los vampiros usan. Y el bolero también tengo que conseguirlo…
    Espero su ayuda… Gracias
    No puedo poner foto, pero en google en imágenes busquen "Alice Cullen" y les va a salir el personaje. Como yo quiero vestirme, es como ella sale en la portada... Agradezco su ayuda

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenida srta y perdone que no pueda ayudarla y es que no tengo idea de como hacerlo. Saludos.

3. jhon78

jhon78 Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    bienvenida a este foro espero q alguien te ayude con tu problema

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    .. si no encuentras lo que buscas, te recomiendo q ahora mismo lo mandes a hacer. suerte y bienvenida !

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenida encanto, en este foro encontrarás temas desde los más tiernos hasta los más bizarros

Estado del tema:
cerrado.